Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entrenamiento Grupo Kenion Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entrenamiento Grupo Kenion Bannersdrr3

 

 Entrenamiento Grupo Kenion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:32 am

-¡A esperar!
-Que extraño, suelo ser yo siempre el que hace esperar a los demas. Me pongo a hacer unos estiramientos para estar en plena forma.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:24 am

-Maestro ya estamos aquí!!! digo chillango con fuerza. -Nos hemos retrasado porque Kenneth le pasa algo y se ha tenido que quedar en casa... Umiko, en cambio si ha venido conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:18 am

-No les digo nada por el retraso, no soy el más indicado para hablar de eso.
-Pero...-Me quedo pensativo. -Umiko, ¿como está tu primo? no podemos comenzar el entrenamiento si no está el grupo al completo, cuéntame que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:21 am

-Si, cuenta lo que le ha pasado a tu primo. Somos todo oidos.Shocked Espero que no sea grave...
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:10 am

- Pues...- miro al suelo- Estaba haciendo alguna clase de experimento de los suyos, y... no se lo que pasó... algo salió mal y lo que estaba haciendo explotó... había cristales por todos sitios y una grán nube de humo oscuro...Mi primo salió de ella apartandose el humo de la cara...Me dijo que estaba bien y aparentemente así lo parecía - alzo la mirada un momento pero en seguida la vuelvo a bajar- Fuí a por un recogedor para limpiar los cristales y entonces oí a Askep, le abrí y me dijo que debíamos venir a entrenar... bajé y se lo dije a Kenneth, pero... no paraba de toser, me dijo que no se encontraba bien, que se quedaría en casa descansando... también tenía una mano puesta en el cuello, supongo que debía dolerle. - termino la historia. - No debería haberlo dejado solo - digo en un susurro practicamente inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:52 am

-¿Experimentos? bueno será alguno de sus hobbies. Vale, no te preocupes, voy a ver como se encuentra y si es grave tendré que llevarlo al hospital para que lo atiendan. Regreso en un momento, cuando vuelva me vais a contar algo sobre vosotros, y la razón por la que quereis ser ninjas, así que ir pensando. ¡Hasta ahora! -Les guiño el ojo y salgo rapidamente hacia casa de Kenneth y Umiko.

Casa de los Mizuari
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:28 am

- Ya estoy aquí, tengo noticias sobre Kenneth. No podía decirles toda la verdad para no preocuparlos. - Kenneth ahora mismo se encuentra en el hospital pero está en perfecto estado. Cuando llegué a tu casa Umiko, tu primo se encontraba un poco mareado, solo eso. No te preocupes que se pondrá bien, de momento tendremos que seguir el entrenamiento sin él. -Intento sonreir un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:22 am

-Menos mal que llegaste tu, mejor atajarlo a tiempo. Sonrio ligeramente, esperando alguna aprobación por parte de los presentes, pero quien mas me preocupa es Umiko, su pequeña prima, ¿como se lo tomará?....
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:24 am

Al oír la palabra Hospital se me corta la respiración, - Es culpa mía - pienso. Mis rodillas se tambalean y la fuerza abandona mis piernas, consigo apoyarme en un árbol justo antes de caer. Me obligo a respirar tranquilamente, pero mis ojos se humedecen. Intento pensar positivamente- Kenion-sensei ha dicho que se encuentra bien, que sólo se ha mareado-. Me incorporo y miro a mi sensei. Su sonrisa parece un poco forzada pero pienso que son imaginaciones mías.

- Muchas gracias por cuidar de mi primo Kenion-sensei - digo inclinando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:23 am

-No te preocupes, seguro que se pone bien muy pronto. -Esta vez sonrío sin forzar. -Bueno, se que es difícil pero tenemos que olvidar lo que ha pasado y concentrarnos en el entrenamiento. Venga contarme un poco sobre vuestra vida y por lo que decidísteis entrar en la academia. - Esta parte siempre me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:42 am

-Pues.... Empiezo yo hablando -Vengo de una villa muy escondida, he pasado mucho tiempo solo, sobreviviendo a las inquietudes del destino..., visité muchas villas, y en una de mis desventuras conocí a Kenion,
algo que luego contaremos.
Resumo mi vida rápidamente y añado: -Ahh y se me olvidaba, no soporto a la gente que trata mal a las mujeres....
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:57 am

Cuando termina de hablar Askep empiezo ha hablar yo.

- Yo soy del clan Mizuari, que es un clan dividido en dos familias. Yo pertenezco a una de ellas y mi primo Kenneth... a la otra - respiro profundo y continúo- Hace algunos años hubo una pelea familiar por el puesto de mando en el clan. Mi primo huyó y me llevó con él, yo era muy pequeña así que no me acuerdo de gran cosa. Vivimos viajando todo el tiempo, no nos quedábamos mucho tiempo en ningún sitio... hasta que hace dos años decidimos volver... Cuando llegamos no había nadie y la casa estaba completamente destruida. Entre mi primo y yo, y con la ayuda de algunos vecinos, conseguimos reconstruirla y hacerla más o menos habitable. Desde entonces vivo ahí... Respecto al tema de por qué entré en la academia...- se produce un pequeño silencio, miro fíjamente a una hoja que está depositada en el suelo. -Nunca he dicho eso a nadie, y no se si tengo el valor para hacerlo ahora...- un rayo de sol ilumina la hoja y el brillo de ésta me da la confianza que necesito - Pues... quiero convertirme en una ninja para demostrarme a mí misma que puedo conseguirlo, para que los demás no tengan que cuidar de mí, para ayudar a los que lo necesitan y... por un compromiso con una persona ...- me llevo la mano al cuello y acaricio mi colgante. Una suave brisa levanta la hola y la lleva consigo.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:10 pm

-Presto gran atención a las charlas de mis alumnos y me quedo bastante impresionado con lo que cuenta Umiko, el discurso de Askep ya me sonaba... -Askep veo que sigues sin hacer caso de lo que digo, no me has contado tu razón por la que decidiste ser ninja. Pero bueno dejemonos de tonterias que vamos a pasar a la acción.

OFF: preguntar que en que va a consistir la prueba, así mientras la pienso que no estoy muy inspirao Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:35 pm

-bueno, la verdad por la que me gustaría ser un ninja es por mi habilidad en meterme en líos, Kenion tu ya sabes de que hablo..., Kenion tubo que aparecer para salvarme una vez, ahora yo quiero saber salir solo de los problemas. Hago una pausa y pregunto mirando a kenion: -¿Y en qué va a consistir el entrenamiento?
seguro que son más abdominales....T-T
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:20 am

-Bueno primero vamos a empezar con esto: -Saco de mi bolsillo un trozo de papel. -Ahora vamos a comprobar la naturaleza de vuestro chakra, hay cinco elementos de naturaleza que son: viento, rayo, fuego, agua y por último tierra. Con esto comprobaremos cual es el vuestro y por lo tanto descubriremos a que tipo de jutsus sois mas afines.
-Toma Askep, empezaremos contigo, coge el papel y concentra tu chakra en él.


Última edición por Kenion el Mar Ene 19, 2010 8:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:06 am

Kenion saca de su bosillo una tela, al desdoblarla, asoman unos papeles, me indica que coja uno y asombrosamente se secciona por la mitad, como si hubiera pasado una cuchilla y lo hubiera cortado. Un corte limpio. Miro a Kenion sin saber que pasa y pido expicaciones con una cara de incredulidad, ¿como se rompe un papel con solo tocarlo?:

-Kenion-sama, ¿qué ha pasado, por qué se ha roto?

En kenion se aparece como una pequeña sonrisa malvada, como si le hubiera complacido.


Última edición por Askep el Mar Ene 19, 2010 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:16 am

-Vaya, tiene la misma naturaleza de chakra que yo. -Askep, la naturaleza de tu chakra es de viento, como la mia. El el viento no es muy común pero es bastante porderoso, tienes suerte de poseer una naturaleza como esta. -Subo y bajo las cejas mientras le miro. -Bueno ahora te toca a ti Umiko, coge otro papel.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:34 am

GMNote: Se supone que con cojer el papel no basta, tendrías que concentrar en él el chakra un instante, pero bueno. Continuad. Nota para Jounins: Tenemos que enseñar a moldear chakra y eso. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:06 am

Nerviosa, cojo un papel y lo pongo entre mis manos. Lo miro e intento concentrarme... pero no pasa nada. Me pongo aún más nerviosa. El papel no cabia y yo no sé exactamente que debo hacer... Cierro los ojos y me concentro todo lo que puedo en mis manos. Noto como si mis manos estuvieran mojadas pero no me atrevo a abrir los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:03 am

-Y ahora elemento agua, que interesante. -Ya basta Umiko, bien hecho. Como puedes observar tu naturaleza de chakra es el agua. Bueno perfecto, aquí hay mucha agua así que podremos realizar tu entrenamiento con más facilidad. Vamos a empezar concentrando chakra en los pies, concentraros e intentar acumularlo en esa zona, cuando creais que estais listos avanzar por el agua. -Me coloco en la mitad del lago sentado sobre el agua y espero a que se decidan a llegar aquí. -¡Al primero que llegue le enseño una técnica nueva, no tengais prisaaaaaaaa! -Les digo gritando.

INFO: Teneis que llegar los dos a la vez y no a la primera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:39 am

Le hago una seña a Umiko con la cabeza indicandole que soy el primero, me preparo y comienzo a prepararme, primero mentalmente y acontinuación procedo a colocar el pie sobre el agua, con un resultado inesperado me hundo.
-haaa!
Hundido unos 30cm. en la orilla del lago. Recapacito y pienso....pienso y una cosa se enciende en un oscuro rincon de mi mente:
-Joder! el chakra, Umiko que no se te olvide el chakra...

Empiezo a salir del lago y le indico a Umiko que se prepare, mientras en el centro del lago, Kenion mira con cara divertida.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:15 am

Después de observar a Askep en su primer intento pienso en lo que me ha dicho y me dispongo a intentarlo.
Me acerco hasta la orilla, me concentro y después intento dar un paso pero mi pie se hunde como si nada. Sigo intententándolo varias veces... Al sexto intento consigo que se hunda solo la mitad de mi pie. Doy algunos pasos más, es dificil mantener el equilibrio y cada vez me hundo un poco más. El agua me llega a los tobillos. Me giro para ver si Askep ha salido ya pero, de repente, un bicho salta a mi cara asustándome. Pierdo la concentración y caigo hacia atrás. Consigo levantarme con esfuerzo ya que el suelo del lago es resbaladizo y el equilibrio no es mi mejor cualidad. Cuando estoy depie el agua me llega hasta las rodillas aunque yo estoy empapada. Salgo a la orilla.

- Cuidado con las distracciones - digo mientras me escurro un poco la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:00 am

Miro el intento el intento de Umiko, que casi lo consigue. Pero creo que estoy perdiendo de vista el objetivo de esta prueba, el que primero llegue, se hace con la técnica. La cria esta lo está haciendo bien para ser su primera vez, tengo que conseguir esa técnica, ya he conseguido subir a un árbol con el uso del chakra, esto no puede ser muy diferente...
-Bueno ahora me toca, lo siento por ti Umiko, pero quiero esa técnica. Dicho esto me preparo, acumulando chakra en los pies, en poco, para probar la densidad del agua, podría utilizar más pero puesto que no tengo mucha resistencia, he de usarlo precavidamente.

Hundo el pie lentamente, y empiezo a medir la cantidad de chakra que necesito usar. Cuando estoy preparado, empiezo a andar lentamente, pasito a pasito, cuando me cercioro de que estoy en una zona poco profunda y me mantengo en equilibrio, miro hacia Umiko y grito:

-ya estoy casi, asi que no hace falta que vengas. tono burlon. a la vez que muevo la mano.

Al tiempo que Umiko se apresura a cogerme.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:25 am

-A lo lejos veo como Askep se acerca seguido de Umiko. Vaya, que rápido aprenden estos chicos,voy a poner esto un poco más emocionante. - ¡Suiton Suiryuudan no Jutsu! -En ese instante sale del agua un dragón formado por esta, lo dirigo hacia ellos con la intención de desconcentrarlos, sin intención de herirlos. El dragón pasa por su lado y veo que los dos caen y se sumergen en el agua. Llegan a la orilla de nuevo. -¿Que ha pasado? estabais casi llegando, si os asusta un dragón diminuto será mejor que os dediqueis a otra cosa. -Tsk...ahora me dan pena, con lo bien que iban.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:13 am

Despues de ser arrastrado hacia la orilla por una ola, generada por Kenion (un dragon de agua), me recupero del susto y me concentro, relajo los músculos y pienso que no hay nada que temer, el miedo es lo desconocido y si se muestra ya es conocido, aparte aunque Kenion sea un cabron, es mi profesor, no creo que nos someta a un entrenamiento peligroso.

Me concentro en mi objetivo, conseguir la técnica de Kenion-sama, antes que Umiko. Umiko se levanta y se pone a mi lado, preparada para correr hacia kenion, no parece muy segura de si misma, pero su cara refleja que tambien quiere esa técnica.
La carrera comienza cuando colocamos los pies sobre el lago, aunque como Umiko es más pequeña, logro sacarle ventaja al poco tiempo. Aproximadamente a la mitad del lago, me giro para ver donde está Umiko y al dar un paso sin mirar, pasa algo inexplicable, un pez que se asomaba a la superficie se cruza en la trayectoria de mi pie derecho, al hacer contacto ambas superficies resbalo irremediablemente, dando un buen chapuzón. Una vez dentro del agua vienen a mi todos mis objetivos, conseguir esa técnica. Empiezo a notar como mi cuerpo se revela al pensar que no voi a conseguir la técnica, un calor de sofoco e impotencia recorre todo mi cuerpo y sin quererlo empiezo a emanar chakra por todo mi cuerpo, el cual hace que suba flotando hacia la superfiecie. Cuando logro asimilar lo que ha pasado, miro hacia Kenion, ¿NO, no puede ser Umiko está apunto de conseguir la técnica!

Al ver aquella escena me apresuro hacia donde está Kenion con la intención de alcanzar a Umiko, pero con cada pasao es como si caminara 10 pasos, es como si estubiera subiendo una cuesta empinada. Umiko está cada vez mas cerca de Kenion y yo la estoy alcanzando, pero a que precio...

Los tres siguientes minutos son los peores, noto como mi cuerpo falla y cada pisada noto que mi cuerpo se hunde cada vez más, lo último que recuerdo es llegar hasta Kenion y notar como mi cuerpo se hundía....

Al despertar, ya en la orilla veo a Umiko sonriente sentada en un tocón de árbol, y a Kenion mirando hacia el lago con rostro relajado, se gira hacia mi dispuesto a decirme algo, pues mi rostro dibuja una gran pregunta: ¿Quién ha ganado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Grupo Kenion Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Grupo Kenion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento Askep y Kenion
» Casa de Kenion
» De vuelta al entrenamiento
» Kenion y Hokage sama
» Flashback Kenion - 14 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: