Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Lun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Mar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Sáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Dom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Dom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Vie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Vie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Sáb Jul 30, 2011 1:06 pm

- De acuerdo, Hane. Rodead ambas la entrada y entrad por detrás a mi señal, les sorprenderemos. Comenzaré a moldear chakra para que detecten mi posición y paséis desapercibidas.

Segundos después, salté delante de la entrada y me planté ante ella. Llevaba meses sin arriesgar tanto mi vida, era un insensato al plantarme así entre dos o quizás más Akatsukis. Hokage-sama, e incluso Kenion, me trataban de disuadir de provocar tanto a la diosa muerte, pero mi afán de encontrar algún día a Kenshin era demasiado grande.

Sonreíd cabrones, papá ha venido con la merienda. Serpiente, carnero, mono, jabalí, caballo, tigre...

- ¡ Katon Gouryuuka no Jutsu ! Mi dedo índice y pulgar de la mano derecha se doblan el uno hacia el otro haciendo un pequeño círculo que se acerca a mi boca, de la cual expiro un chorro de fuego que en el trayecto hacia la cueva se transforma en una cabeza de dragón gigante. Tras la explosión, entro dentro a la velocidad de la luz, con una invocación de katana en la mano, dispuesto a acabar con quien fuese necesario para llegar al fondo del asunto del ataque a Konoha.

Una vez dentro, veo piedras caer sobre pequeñas zonas con agua, como pequeños lagos, y paredes chamuscadas y hechas pedazos. De entre unos escombros se levanta un tipo de pelo rubio, tosiendo polvo, mientras un chico moreno de piel pálida me fulminaba con la mirada y alzaba una mano hacia mí. No es posible....

De pronto, las piedras que formaban la entrada se abalanzan sobre mí, a la vez que del agua salen torbellinos dispuestos a acabar conmigo. La luz de la zona es ahora la de pequeños agujeros por doquier causados por la explosión. Consigo esquivar unas rocas, pero un tornado de agua me golpea en la espalda sin darme tiempo a realizar un reemplazo. Caigo al suelo, y la piedra mojada se convierte en barro, que cobra vida propia y me atrapa de brazos y cintura. Tras la inmobilización, se solidifica en madera.

Este tío es realmente bueno.....

- ¡ Ahora chicas!
[i]





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Mar Ago 02, 2011 7:25 am

Escucho un estruendo en el interior de la cueva. Estoy preocupada por mi sensei y quiero entrar, pero Hane me detiene con una mano. Tenemos que esperar su señal.
- ¡ Ahora chicas! - grita Yoni.
Salimos de nuestro escondite y vamos en su ayuda. Hay dos tipos dentro, todo está hecho un desastre y Yoniruke se encuentra atrapado.
- Hane, encargaté del rubio.. yo desharé el sello que tiene inmovil a sensei.
Miro a mi oponente, parece un tipo poderoso pero está demasiado concentrado en que no se escape Yoni. Lanzo tres shuriken y, obviamente, los esquiva. A continuación comienzo a pegar puñetazos y patadas a lo loco.. no tengo ideas.. se acaba el tiempo..
De repente, no se como, mi sensei logra escapar. Menos mal. Pero ahora tengo un problema moreno y de piel palida en mis narices Shocked


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KuroiHane
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 25
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Miér Ago 03, 2011 10:19 am

En cuestión de segundos, la escena se convierte en un caos. Cuando Yoniruke entra en acción desde fuera puedo ver que algunas rocas de la cueva caen sobre él. Me asusto, pero me tranquilizo de inmediato cuando lo oigo indicandonos que entremos en acción. Aferro con fuerza mi kunai y sonrío apretando los dientes. Ahora no puedo acobardarme. Riku-chan y yo entramos en la pela, nuestra misión son dos akatsukis.

Es obvio que es demasiado pronto para que nos enfrentemos a dos criminales de rango S, después de todo sólo somos genins, pero mi ambición de encontrar a mi padre, que se encuentra inmerso en aquella organización, vence mi miedo e incluso mi sensatez, que siempre ha sido bien escasa.

Me abalanzo contra el akatsuki que me indica Riku, consiguiendo hacer la técina de remplazo a tiempo para que en lugar de mi garganta, atraviese un tronco. Pero él es más rápido que yo, y cuando voy a atacarlo por detrás él ya se ha dado la vuelta. "¡Mierda!", pienso, pero ya es tarde para retroceder. Yoniruke y Riku parecen demasiado ocupados para echarme una mano, ¡¿cómo voy a salir de ésta?!

(OST:
Spoiler:
 

El akatsuki se lanza contra mí kunai en mano, pero cuando va a acabar conmigo giro en el aire hasta ponerme bocabajo y le doy una patada a su mano provocando que el arma salga por los aires. El akatsuki parece sorprendido momentaneamente, pero luego sonríe con arrogancia.

-Aunque sepas hacer eso no vas a vencernos, niñita.

Le devuelvo una sonrisa confiada y termino de hacer los sellos para...

-¡Hyouro no jutsu!
Planto la palma de mi mano contra el suelo y bajo el cuerpo del enemigo surgen unas estalagmitas. El rubio las esquiva saltando hacia atrás. Miro a Riku, Yoniruke parece que logra escapar, por lo que Riku-chan tiene que enfrentarse sola al tipo moreno. He gastado mucho chákra en mi última técnica, aunque como aún soy genin no es tan poderosa como podría ser.
Por dios, ¡espero que sensei nos ayude!



~Wake me up inside...
Call my name and save me from the dark...~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Sáb Ago 06, 2011 12:51 pm

Me sorprendió la brillante entrada al combate de mis dos inexpertas gennins. Supieron usar el factor sorpresa, pues el enemigo no sabía ni su número ni posición, se defendieron a la perfección y me dieron el tiempo necesario para liberarme con una técnica de cuerpo de rayo de las ramas. Pronto salté a una roca para colocarme elevado, y centré mi campo de visión para abarcar a nuestros dos enemigos. Uno, rubio, aún no había atacado y no sabía cual era su especialidad; pero el otro sin embargo estaba lanzando cosas mentalmente a mi grupo. Controlaba el chakra interno de los objetos materiales, y así, con solo pensarlo, podía arrancar rocas y árboles y arrojarlos a sus enemigos. Deduje que el otro tipo debía pelear cuerpo a cuerpo, pues así se complementarían.

- ¡Alejáos del rubio todo lo posible! - les grité mientras lanzaba unos kunais al tipo rubio, quien los detuvo con facilidad. Pero debió subestimarme, puesto que los kunais eran falsas bombas de humo transformadas mediante un hengen. Así, pronto ambos quedaron ocultos bajo una densa niebla, y fue mi turno para dejar un bunshin en mi lugar y ocultarme bajo el suelo. Salí a unos metros de mis chicas y les susurré que se encargaran del moreno, del que les di toda la información que había descubierto sobre sus poderes mentales.

Cuando se disipó el humo, yo me había escondido de nuevo bajo el suelo y mis dos chicas habían desaparecido rápidamente, para ir a las espaldas del ninja de poderes mentales. Salí súbitamente a la superficie, y, al atrapar al enemigo descubrí que el cuerpo estaba en estado vegetal, indispuesto. Mi vista fue rápidamente hacia el bunshin, que parecía estar ingiriendo involuntariamente algo, que más tarde le hizo reventar.

- Oh Dios....- el compañero moreno no tardó ni tres segundos en disponerse a defender el cuerpo de su compañero. - Necesitaré vuestra ayuda con ese, chicas...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Ikuro
Clan:
Naturaleza: Raiton

MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Dom Ago 07, 2011 2:00 am

- Shatsuya, ¿por qué no se presentan? son unos maleducados. - Le digo comunicándome con él mentalmente mientras se ocupaba de proteger mi cuerpo. - Se han presentado sin avisar, ni siquiera nos ha dado tiempo para preparar cualquier cosa como bienvenida, ha entrado a lo loco; parece que no nos quiere, senpai.

- ¡KATSU! - Reviento el cuerpo del tipo de aspecto desgastado. - ¡Ouiiiiiiii! - Vaya, era un bunshin y no ha salpicado nada de sangre, que aburrido. - ¡Ya vuelvo senpaiiiiii!

OFF: Esto....aham...se puede borrar! D;

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2º Equipo de un Tercera
» Que equipo....... ??
» 2º equipo
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Equipo de la semana [Copa Argentina fecha 5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Realiza tu Mision!-
Cambiar a: