Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Bannersdrr3

 

 Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:03 am

Llego al bosque. Pocas horas habré pasado yo aquí metido entrenando...enfin, siempre en el pasado...A concentrarse. Dejo la mente en blanco y me sitúo en el borde del bosque, sentado encima de una roca. Ahora toca esperar, aún no es la hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Invitado
Invitado




Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:23 am

Acabo de entrar en la academia como estudiante, voy por el bosque en busca del estadio de combates, deseo admirar su belleza.
-Por fin me han nombrado estudiante -digo en susurro, pero a la vez muy decidido- ahora tengo que esforzarme y ascender a gennin lo más rápido posible.
De repente veo a un hombre sentado en una roca. -¿Quién será ese -me digo-, qué hace ahí sentado?
Avanzo un poco más hasta estar en la distancia suficiente para hablar con él.
- Hola me llamo Anset, soy nuevo en la academia. ¿Podría decirme dónde está el estadio de combate, si no es mucha molestia?
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:38 am

- Encantado, yo soy Yoniruke. Por aquí no es. Está en la otra parte de la ciudad. Le indico el camino exacto. No hay gente estos días por ahí, pero es bonito de ver. Ahora si me disculpas estoy esperando a mis Gennins para su primer dia de entrenamiento. Suerte y bienvenido a Konoha!

Valla..interesante..cada vez vienen mas jóvenes a Konoha a formarse como ninjas. Éste seguro será alumno en un futuro de Sarion. Valla suerte ha tenido!.



Sigo esperando....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Invitado
Invitado




Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:52 am

Al oir el nombre de Yoniruke me quedo pensativo, -este nombre me suena...- cuando de repente me acuerdo.
-Oh! Eres tú el famoso Yoniruke Gama, he oido hablar mucho de ti, sobre el líder ambu, encantado de conocerte, bueno que te vaya bien en el entrenamiento. ¡Jo, que suerte han tenido sus alumnos de que sea él su sensei!-digo para mis adentros.
Ahora me toca dar un largo viaje para llegar hacia mi destino, pero bueno, correr no hace daño a nadie y salgo corriendo para llegar lo más rápido posible.
¡Hasta luego Yoniruke!
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:56 am

- Adios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:24 am

- Yo diria hola -digo sonriendo a Yoniruke.- Qué extraño que Hane y Sora no estén aún aquí, llegarán en seguida.
Llego al bosque a la vez que ese chico que ha hablado con Yoniruke pero me escondo en un árbol para que no me vean y poder observarlo todo, pero creo que Yoniruke si ha notado mi presencia..
- ¿Así que eres famoso? - pregunto riendo aun más.. no quiero que se preocupe por mí así que hay que sonreir.
Me subo a la rama de un árbol próximo, cerca de la roca donde Yoniruke estaba y me siento. Cuando era niña le tenía miedo a las alturas pero lo superé porque un Ninja no puede tener vértigo...
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:10 am

- Yo casi me abro la cabeza al caer de un arbol a los 5 años. Sino que te lo diga Kenion, aún le dura la risa después de tantos años.
La miro hacia arriba con una sonrisa de oreja a oreja.
- Se están retrasando....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:21 am

Por fin llegamos al maldito bosque. Ando a zancadas hacia Yoniruke y Riku.
Sensei! ¡Ha sido culpa de Sora-chan! -la señalo acusadoramente. -¡Ha tardado mil años en abrirme la puerta! -estornudo. Creo que me he puesto mala por su culpa. -¡Si muero que caiga sobre tu conciencia, Kokonoe!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:26 am

- Si hace frio y no te pones ropa suficiente no es mi culpa.- digo cuando los alcanzo. -Además, media hora tarde tampoco es tanto comparado con lo tarde que suelo llegar a otros sitios - digo mientras me sonrojo y bajo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:34 am

Estornudo otra vez y fulmino a Sora con la mirada.
-No tengo ropa, no es mi culpa. Mi madre me ha hechado de casa. -me seco la nariz con la manga. Luego suspiro. -Y luego yo soy la desastre... -me vuelvo a Yoni. -Bien, ¿qué vamos a hacer, sensei? -sonrío con malicia. Siii, ¡pegar ostias! Aunque yo a mis compis las quiero mucho, que conste...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:36 am

- Tenéis que ser más puntuales. Que no se vuelva a repetir. En fin, seguidme.

Las llevo hacia un claro en plena mitad del bosque y nos sentamos en la hierba alrededor de un tronco cortado.

- Vamos a comenzar conociéndonos un poco más. Soy Yoniruke, del disuelto clan Gama. Antiguo alumno del actual Hokage, y uno de los 2 sennins que quedamos en Konoha. El otro es Kenion. El tercer miembro de mi equipo fue Kuroi Kenshin. Sí, tu padre, Hane. Tras su desaparición fue sustituido por la joven Sarion, actual miembro de los ANBU, a la que le e pedido ayuda con las tareas de Jounin. Formé parte del escuadrón Anbu "Oblivion", disuelto hace 5 años. De eso os hablaré otro día. Mi camino del ninja es destruir hasta el ultimo miembro corrupto de los Gama, obtener el poder de los 5 anillos y gracias a él y la linea sucesoria Gama defender Konoha con mi vida.
Ahora os toca a vosotras 3. Contadnos a los demás quien sois, de donde venís y por qué queréis ser ninjas. y podeis añadir lo que queráis. Adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:48 am

Me quedo de piedra al oír el nombre de mi padre, Yoniruke sigue hablando como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Estabas... en el equipo de mi padre? -susurro, con los ojos como platos. -Pero... ¡¿por qué no me lo habías dicho antes?! -le miro con los ojitos brillantes. -¿Cómo era? ¡Apenas me acuerdo de él y...! -paro, cojo aire y me tranquilizo, siendo consciente de que por poco me lanzo en plancha contra sensei. Me rasco la nuca y me sonrojo. -Bueno.. empeizo yo... Supongo. -cambio de tema de pronto.
-Hola, me llamo Kuroi Hane y soy adicta... -sacudo la cabeza. - y soy del País del Hielo, quiero decir. -suspiro. Aún tengo que calmarme más, no sé ni lo que digo. -Quiero ser Ninja para llevarle la contraria a mi madre y porque me mola. -en realidad quiero encontrar a mi padre, pero eso suena demasiado dramático. Luego le preguntaré a Yoni si sabe algo de dónde pudo ir... Pero no ahora. -Vine a Konoha a los ocho años porque mi familia vivía aquí antes de casarse y cuando se fue mi padre pues... -sacudo la cabeza. Mejor me callo de una vez. -Me gusta el negro, los cuervos, la lluvia y molestar a la gente. -muestro una amplia sonrisa. -Supongo que eso es todo. -que hable la siguiente, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:47 am

¿Clan Gama? ¿Mi.. sensei es.. del clan Gama?
Esta revelación me deja algo atónita pero intento hacer que no se note.
- Como ya sabeis, mi nombre es Riku. Natural de la Aldea Oculta de la Estrella. Estoy aquí porque el destino lo quiere así. No hay nada más interesante que saber sobre mí.
Abrazo mis piernas y oculto la mitad de la cara, dejando ver solo mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:20 am

Todos me miran a mí esperando a que empiece a hablar.

- Mi nombre es Sora, soy del clan Kokonoe. Nací en Konoha, en la misma casa donde vivo ahora. Mis padres eran ANBU y murieron cuando yo tenía 5 años y mi hermano Ren 12. Desde entonces nos cuida mi abuela Shiraki, la líder de nuestro clan. Mi abuela no quiere que sea ninja, quiere que me convierte en la sacerdotisa de nuestro clan. - los miro a todos que siguen escuchandome - En fin, me encantan los gatos, los instrumentos y las katanas. Odio el ruido. Normalmente me paso la noche despierta y encaramada a algun tejado, así que suelo llegar tarde a todos sitios. - me callo al terminar mi presentación.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:26 am

Se hace un silenio al terminar las presentaciones. Trago saliva.
-Siento lo de tus padres, Sora-chan...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:28 am

- No pasa nada, a penas me acuerdo de ellos. Al menos murieron haciendo lo que mas le gustaba. - le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:31 am

Le devuelvo una débil sonrisa. Ser huérfana debe de ser duro... Aunque yo como si lo fuera, pienso con un suspiro.
-Ne, sensei. ¿Y ahora que hacemos? ¿Como va a ser nuestro primer entrenamiento? -inquiero, recuperando el ánimo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:53 am

-Bien, perfecto. En pie. Para empezar os voy a realizar un entrenamiento que ha sido tradición. Consta de hacer lo que podáis por conseguir una canica. Sí, una canica.

Saco del saco 2 de las tres bolitas y las coloco en el suelo. Me subo al tronco partido del centro.

-Ahora concentraré mi chakra contínuamente a las bolitas, haciendo que se desplacen y vallan rodando y saltando por el bosque. Las 2 que consigáis primero una canica estaréis invitadas a cenar. A cenar el día que las consigáis coger ^^.

Formo un sello y las bolas empiezan a brillar y a girar sobre si misma. Acto seguido comienzan a irse a gran velocidad en 2 direcciones distintas. Me quedo totalmente inmóvil.

- A por ellas. Pistas: No conseguiréis atraparlas solas. Intentad trabajar en equipo y apoyaros.


Offs: En vuestros post podréis localizar la canica, pero no podéis atraparla al menos q os lo diga yo. curráoslo. el post sólo podría llegar a: "Me abalanzo sobre ella" o "la atrapo con una mano o con 2" (luego se os podría escapar...)

Suerte. Esto tiene truco, pensad. hay una pistita subrayada xD. No lo resolváis muy pronto!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:06 am

- ¿Y bien? ¿A quién se le ocurre algo?
Yo tengo muchas ideas pero es mejor barajarlas todas primero. Hane y Sora tienen más experiencia en la vida ninja que yo, así que ellas sabrán más..
Volver arriba Ir abajo
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:09 am

- No hay manera de pillarlas. Tenemos que ser una piña. Lo que ha dicho Yoniruke...- me quedo pensando. - La clave esta en trabajar en equipo. La única forma de que las canicas paren es que Yoni deje de darles chakra. Así que teneis que distraerlo, mientras yo consigo las canicas. ¿Os parece buena idea?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:15 am

La idea de Sora es buena.
- Y una vez que las tengas.. ¿a quién le darás la otra? Recuerda que una se queda sin canica, pero ¿por qué?
Me quedo pensando en voz alta.
- ¿Trabajar en equipo para luego dejar a una atrás?
Volver arriba Ir abajo
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:38 am

- Lo que se gana es una cena. Pero podemos renunciar a la cena si no nos lleva a las 3 o compartirla con la que se quede sin canica.- me rasco la cabeza - Esa parte se me escapa
Volver arriba Ir abajo
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:50 am

Sonrio ante las buenas intenciones de Sora-chan.
- Pensaba en voz alta, no esperaba una respuesta... Perdonad, creo que pienso demasiado las cosas. Muy bien, yo voto por el plan de Sora. ¡Vamos allá!
Hane conoce mucho mejor a Yoniruke que yo..
Miro a Hane.
-¿Cómo podríamos distraerlo?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:18 am

Me rasco la nuca. ¿Tengo que ser yo la que de ideas...? Tenemos un problema. Suspiro.
-No tengo ni idea... Podemos o intentar luchar contra él (lo cual es más que inútil) o hablar y... -me detengo, se me ha ocurrido algo mejor. Sonrío con malicia. -Ne, Riku-chan... ¿y si fingimos un accidente? -le susurro traviesa.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:51 am

*.* Estas chicas son genios.
- Tendrá que ser muy real para que nos crea - sonrio. - ¿Qué se te ha ocurrido exactamente?

OFF: Hane, no quiero estropear tu idea, por eso no doy ideas nuevas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelteciita despues del primer entrenamiento- equipo yoniruke
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.
» 3er entrenamiento equipo Yoniruke.
» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
» Entrenamiento chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: