Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Bannersdrr3

 

 Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:34 am

Joojojó! -río orgullosa, sacando pecho. Pero a los cinco segundos me deshinflo. -No tengo ni idea.

Off: help xDD
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:21 pm

-¿Alguna de vosotras se presta a que le disloque el hombro?- las miro con una sonrisa maliciosa - No os dolerá mucho, solo es sacar el hombro de su sitio, en cuanto Yoniruke acuda lo volverá a poner. También se pueden hacer algunos cortes y fingir que fue una caída desde un árbol al que una de las dos intentó trepar.

Las miro, pero no parecen muy convencidas.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:37 am

las canicas se les acercan por detrás y rozando duramente el suelo escriben "Os Oigo, si os dislocáis algo no os ayudaré hasta q terminéis" y acto seguido dan un par de botes y salen rápidamente hacia unos arbustos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:59 am

Me asusto al escuchar el ruido que hace el roce de las canicas. Yoniruke nos vigila...
- Creo que tenemos que seguirle el juego - me encojo de hombros. - Intentemos atraparlas, quizás pillemos alguna.
Me acerco a los arbustos donde se habían escondido y busco entre las ramas... Tras mucho remover encuentro una canica, me acerco para cogerla y comienza a rodar en dirección contraria.
Salto los arbustos para perseguirla y consigo ponerme delante de ella. Vuelvo a intentar cogerla pero esta vez flota y sale volando.
-Creo que no es tan fácil... -digo suspirando.
Veo la canica pasar por mi cara, como si estuviera retándome y salgo corriendo tras ella. La canica dibuja unas espirales, luego rueda por el suelo y, al toparse con un árbol, comienza a subir. La sigo con la mirada pero se me pierde entre unas ramas y trepo el árbol, la canica debe estar en la copa. Subo y al fin la veo, solo tengo que saltar a la otra rama y por fin la tendré en mis manos. El salto es algo arriesgado pero lo conseguiré...
El viento sopla y me lleva el pelo a la cara, saco mi bandana del bolsillo y me la coloco en el pelo a modo de diadema.
Por fin me decido a saltar y.................. caigo en la rama que quería pero la canica ya había desaparecido. Escucho un crujido bajo mis pies y noto que no hay suelo; la rama se quiebra, peso demasiado. Y caigo y caigo y caigo.. hasta llegar al suelo con numerosos arañazos y un dolor muy fuerte en la muñeca. Me quedo tumbada en el suelo, sin fuerzas para levantarme.
Y la canica pasa por mi lado, tan tranquila. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:59 am

Todo pasa muy rápido. Riku es la primera en correr tras una canica, yo apenas acababa de empezar a perseguir a la otra cuando Riku cae al suelo desde una rama muy alta.
Joder! -corro hacia ella, y las dos canicas se alejan rodando. Me arrodillo a su lado -¡Riku-chan! ¿Estás bien? -pregunto preocupada. Sora se acerca. -Sora-chan yo me quedo con ella, avisa a Yoniruke.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:50 am

Tras ver a Riku en el suelo salgo disparada hacia donde esta Yoniruke.
Lo veo sentado en el tronco.
-¡Yoniruke-sensei! ¡Riku se ha echo daño! Tienes que venir, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:18 am

- Os lo advertí. Si un compañero está herido, tendríais primero que haberle aplicado unos primeros auxilios, después acudid a por ayuda, sino podría empeorar rápidamente, tenedlo en cuenta en vuestra vida ninja. Aplicadle los primeros auxilios necesarios* y continuad, os veo con un bunshin y no es grave.

*disponéis de unas venditas y alguna pomada o analgésico que llevan los ninjas en las bolsitas de sus cinturones/piernas, un mini botiquín por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:56 am

Abro los ojos e intento incorporarme, la muñeca de la mano izquierda me arde y me duele a la vez.
Tengo a Hane a mi lado.. perfecto, Yoniruke se acaba de despistar al hablar con Sora, así que aprovecho para decirle a Hane en voz baja:
- Hane, tenemos que encontrar un punto débil. Vosotras coged las canicas a mi señal.
Me levanto con esfuerzos y me dirijo corriendo hacia la posición de Yoniruke, Hane me sigue por detrás.
- ¡Sensei, cuidado! - grito fuerte para que me oiga. -¡He visto a alguien a tus espaldas desde la copa del árbol!
Saco un cunai y lo lanzo por detrás de Yoniruke. Sora y Hane ponen cara de susto.
- Perfecto, Yoniruke ha desviado la mirada por un instante.. ahora Hane y Sora pueden aprovechar para coger las canicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:19 am

GMNote: No he desviado la mirada. Tengo un bunshin que tiene toda la zona controlada, el kunai se pierde entre los arboles y Yoniruke ni se inmuta. Te duele muchisimo la muñeca, deberían aplicarte los primeros auxilios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Invitado
Invitado




Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:37 am

GMEdit: No puedes entrar así por las buenas, se que tienes ganas de jugar pero tienes que esperar. Post Borrado.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:46 am

Mi plan se desvarata en cuanto veo a Yoniruke quieto y mirandome de forma seria.
T.T ¡¡que miedo!!
T.T Yo no queria engañarlo, pero esque no veo más soluciones...
Me dispongo a cruzar los brazos y a bajar la cabeza en señal de disculpa y el dolor de mi muñeca se hace muy intenso de golpe. Intento mover la mano pero ningún dedo me responde, incluso mi piel pasa de rojo a morado lentamente por esa zona. Solo imaginarme cómo estarán mis tendones y ligamentos me revuelve el estómago y comienzo a ponerme pálida lentamente...
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:18 am

Esto es imposible, es jodidamente imposible. No vamos a conseguirlo nunca. NUNCA. Me giro hacia Yoniruke.
¿Quieres matarnos?! ¡¿No ves que no conseguimos nada?! ¡Riku-chan está herida! Es nuestro primer día, y ninguno de nuestros planes funciona. ¡No estamos aprendiendo nada! -le doy la espalda y me cruzo de brazos. Sí, soy una quejica, pero estoy harta, y frustrada... MUY frustrada. Resoplo. -Vaya mierda de entrenamiento.


Off: yo te quiero, senseiii! es hane la que esta enfadada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:24 am

Mientras Hane se encuentra de espaldas y de brazos cruzados, una canica vuelve de su escondrijo y le golpea de frente en la bandana, rebotando y alejándose por la hierba, haciendo que Hane pierda el equilibrio y de tres torpes pasos hacia atrás.

Off: Seguidlaaaaaaaas, aparte, ya sabéis que tenéis que hacer, q me lo dijisteis las 3 por el msn!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:37 am

Acabo por caer de culo en la hierba. Yoniruke ni siquiera me contesta y la canica huye.
Como se suele decir, ha sido la gota que colma el vaso.
Algo estalla dentro de mí. Cuando me doy cuenta estoy corriendo a la velocidad de la luz en dirección a mi sensei, kunai en mano. Salto y quedamos cara a cara, siento como si estuviera suspendida en el aire, como si todo ocurriera a cámara lenta.
¿Voy a atacar a Yoniruke?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:58 am

Tras buscar unas vendas en mi botiquín improvisado y haberme liado la muñeca fuerte para que no se mueva, el dolor cesa un poco. Cuando subo la vista veo a Hane perder los nervios y lanzarse hacia Yoniruke...
Esto es malo, a Hane se le ha ido la cabeza.
Yoniruke es más rápido y manda a su bunshin para detener el ataque de Hane, si la hubiera detenido él mismo habría separado las manos y el jutsu se hubiera desecho, con ello las canicas no seguirían rodando...
¡¡Pues claro!! ¿Cómo no se me ocurrió esto antes?
Le digo mi plan al oido a Sora, que está a mi lado y me pone una cara de.. "es lo más ridículo que he oido en mi vida", pero a continuación se encoge de hombros y su expresión cambia a.. "¿por qué no? intentémoslo".
Me acerco a Yoniruke por la espalda y con la mano sana comienzo a hacerle cosquillas.
Siguiendo mis instrucciones, Sora golpea al bunshin de Yoniruke aprovechando que está distraido con Hane y, al ser algo inestable, desaparece con una nube de humo.
Yoniruke comienza a reirse por las cosquillas.. bien, un poco más y soltará las manos.. *.*
Volver arriba Ir abajo
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:19 pm

Tras hacer desaparecer al bunshin, Hane se une a Riku. Yoniruke se contorsiona y salta, pero el mantener el sello le limita los movimientos.
Con un rápido movimiento de manos realizo los sellos.

-¡¡Gijyuu ninpou, Shikyaku Haineko no jutsu!! ¡Ichi!

Con mi forma semigatuna intento localizar las canicas. Las oigo rodar por el suelo a unos 200 metros de donde estamos.
Me alejo en dirección a las canicas oyendo la risa de Yoniruke de fondo. Consigo llegar hasta ellas y aunque con la rapidez que me proporcionan los sentidos gatunos consigo atraparlas, se me escapan de las manos a los pocos segundos. Y de repente, las canicas dejan de correr. Me lanzo lo mas rápido que puedo hacia ellas, cojo la pimera y unos metros más allá la segunda. Sigo oyendo la risa de Yoniruke.
Cuando llego al sitio donde estan aun siguen haciendole cosquillas a Yoniruke-sensei que parece haberse abandonado a la tortura china.

- ¡Las tengo!
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:22 pm

OFF: Os lo habéis currado, enhorabuena^^

- Está bien, os ha costado pero por fin pensáis como equipo, es un avance. Ahora vamos a moldear chakra, subiréis arboles, os quedaréis horizontales en ellos y caminaréis por el agua. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:00 pm

Mi ira se esfuma por completo, siendo sustituida por una gran sonrisa.
Jajá! -choco la mano con mis compañeras y me giro a Yoniruke. -Cosquillas, el arma más inocente y mortal.¡Empecemos con el chákra!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:17 am

¡¡Lo hemos conseguido!! VICTORIA!

-Sigamos con el entrenamiento -digo contenta.
Volver arriba Ir abajo
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:35 am

-Yattaaaaaaaa! - me pongo a pegar altos. -¡Sigamos con el entrenamiento!
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:26 am

- Bien, empezaremos concentrando chakra. Como ya sabéis es la energía interna que cada uno poseemos. El chakra es distribuido por igual en todo el cuerpo por unos conductos especializados con nodos para interconectarse, a estos se les denomina puntos de chakra o tenketsus los cuales son 361; al conjunto de estos puntos y a los conductos se les llama sistema circulatorio de chakra.Los conductos y tenketsus suelen ser más numerosos en los órganos los cuales suelen estar envueltos de estos. Los tenketsus son los que generan el chakra y comunican los distintos conductos de chakra del cuerpo. En el centro del cuerpo el sistema circulatorio toma la forma de una espiral. Es en este lugar donde se verifica el proceso de moldeo de chakra.

-Cuando se intenta acumular chakra, esta acumulación se realiza al poner la energía en rotación, esto es una acción involuntaria la cual se realiza después de moldear el chakra. Existen dos formas de rotación del chakra de acuerdo a la dirección que toma, hacia la derecha y la izquierda. A una persona se le puede saber su rotación de chakra por la dirección que toma el remolino de su pelo, es decir si el remolino es de sentido derecho es de rotación derecha y viceversa.

- Caminar verticalmente es un tipo de entrenamiento de chakra básico para todo ninja, se basa en escalar verticalmente sin ayuda de cualquier tipo simplemente con el chakra, acumulando este en la planta de los pies (o manos) y haciendo que absorba el material que se quiere escalar al hacer contacto con el mismo. Consta de dos fases o pasos: primero se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de chakra (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar chakra, le confiere al entrenamiento más nivel); segundo hay que mantener este chakra circulando en todo momento. En la primera fase el usuario se relaciona con la extracción necesaria de chakra y en el segundo con mantener este moldeo constante como en batalla. Si se concentra mucho chakra este repele al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un chakra uniforme. Con este entrenamiento no solo aprenderéis a controlar el chakra, sino que adquiere la habilidad adherirse a cualquier superficie con el chakra tanto con los manos como con los pies.


-Ahora, moldear el chakra, concentradlo constantemente en la planta de los pies, y transferirlo al árbol en cantidad constante, y así paso tras paso, a ver lo arriba que llegáis. No os preocupéis, se tarda bastante en hacerlo a la perfección. Adelante, cada una a un árbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:59 am

Me toco la cabeza para saber en qué dirección gira mi chakra, me ha sorprendido mucho ésto.
Descubro que gira hacia la derecha. Bien! No te acostarás sin aprender una cosa más ^^
Ahora me centro en la tarea que nos encomienda Yoniruke-sensei...
Extraer chakra... extraer chakra...
Cierro los ojos para concentrarme..."extraer chakra"...
No siento nada especial, abro los ojos y miro a mis compañeras a ver cómo van.
Quizás así sepa cómo se hace esto...
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:03 am

Mi cabeza da vueltas después de todo lo que ha dicho Yoniruke. Cuando me aclaro y ordeno la información en mi mente, me preparo para intentarlo. Compruebo que mi chákra gira a la izquierda. Frikada, ejem.
-Vaale... vamos allá. -cierro los ojos y hago el sello de concentración del chákra. Pienso en mis pies y guío todas mis energías a ellos. Noto algo, como un cosquilleo por los tobillos. Con mucha fuerza de voluntad y concentración, consigo que el cosquilleo se instale en las plantas de mis pies. Creo que lo estoy consiguiendo, pero temo que si abro los ojos perderé la concentración y el chákra se disipará.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:00 am

Miro a mis compañeras y parece que ninguna se aclara. Esto para mí es fácil. Ren me enseñó a concentrar chakra en los pies para no caerme por los tejados.
Me voy concentrando...noto como mi chakra gira a la derecha. Hago los sellos y lo concetro en mis pies.
Con una carrera subo al árbol mas cercano a mí. Miro a mis compañeras que me miran boquiabiertas.

- Tampoco es tan dificil. - me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:40 am

La miro sin sorprenderme mucho, mientras mi mano juguetea con una pluma que llevo de colgante.

- Ahora baja y ayuda a tus compañeras con algunos consejos prácticos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Contenido patrocinado





Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelteciita despues del primer entrenamiento- equipo yoniruke
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.
» 3er entrenamiento equipo Yoniruke.
» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
» Entrenamiento chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: