Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Lun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Mar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Sáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Dom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Dom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Vie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Vie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registros
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Askep
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 218

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Sáb Oct 02, 2010 2:58 am

Ya puestos en nuestras posiciones, Kenion y Kion avanzan hacia el interior del imponente edificio.

Momentos despues, intentando disimular paro a varias personas que intentan entrar con carretas, pero les corto el paso con voz profunda:
-No se puede pasar.
-Pero he venido hoy explicitamente para hablar con el señor nasiyaga, y vengo desde muy lejos, ha 3 días de camino. ¡Esto es un insulto!
Umiko comienza a ponerse nerviosa
-¡Señor le ruego que se marche, si no quiere problemas!
-¡Esto no quedará así!

Lo despacho rápidamente para no llamar la atención. El ambiente se tranquiliza. Espero que Kenion se dé prisa y no tenga problemas.

Some will be saveD 214 post!
"los unicos que veran el fin de la guerra seran los muertos"
La muerte solo es él principio
Ver perfil de usuario
Kenion
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 282

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Sáb Oct 02, 2010 3:24 am

- Escucho toda la conversación de Askep con un tipo que insistía en entrar dentro del edificio. – Esto se empieza a complicar, tenemos que darnos prisa Kion. Usa tu línea sucesoria para poder encontrar el pergamino. - Comienza a mirar en todas direcciones... - ¡Byakugan! – Echo un vistazo. El edificio era muy grande, con muchas habitaciones y varias personas caminando por los pasillos. Seguíamos buscando, cuando de repente Kion me interrumpe…

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 383

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Dom Oct 03, 2010 11:16 am

Y Askep tomó su Death Note...y escribió el nombre de Son Goku...xD

Esto es Naruto, no Death Note, ¿Quién te aprobó esos jutsus? xD

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kenion
Jounin
Jounin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Vie Oct 08, 2010 5:14 am

- Medio tumbado en el suelo de la risa, Kion me dice que ha encontrado el pergamino. – Ten un poco de cuidado, algún día estropearemos una misión por un “tropiezo”. – Comienzo a reírme de nuevo… - Bueno, un poco de seriedad…Ya tenemos el pergamino, ahora tenemos que volver a la puerta, así que vuelve y ten cuidado con las paredes. – En muy poco tiempo, Kion regresa hasta donde me encontraba y me entrega el pergamino. – Has hecho un gran trabajo. – Felicito a Kion por su labor y seguidamente me comunico con Askep y Umiko a través del micrófono. – ¿Cómo va todo por ahí? ¿Estáis listos para entrar a mi señal? – Pregunto preocupado por la situación anterior.

Umiko
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 80

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Sáb Oct 09, 2010 11:19 pm

Kenion contacta con nosotros.
- Sí sensei, estamos listos.
Pero en ese momento veo que alguien viene - Espera...- Es el hombre de antes que con una gran cara de enfado viene con alguien a su lado.
- Ahora me dejareis pasar- dice con una sonrisita en la que se refleja en deseo de venganza.
- Pero que se supone que estais haciendo?- dice el acompañante, que parece algo así como nuestro superior.- Teníais órdenes de dejar paso al señor Souta-
- Tenemos nuevas órdenes, nadie puede pasar. Será mejor que se marche y vuelva mañana señor.- digo intentando parecer convincente.
Pero el señor Souta no se achanta y da un paso alante. Entonces Askep se adelanta interponiendose en su camino- No se puede pasar.

Ver perfil de usuario
Askep
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Clan:
Naturaleza:

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Sáb Ago 13, 2011 4:35 am

Kenion y Kion, están viniendo hacia nosotros, mientras aquí fuera los ánimos se están caldeando.

-No se puede pasar. -Digo firmemente. Se acerca el otro hombre que parece tener alguna autoridad en la villa.
-Dejad pasar al señor shouta, es un hombre importante de negocios, o tendreis un problema ... Deja entrever el filo de una espada y los hombres del tal shouta sonrien con ganas de bronca
Maestro... -susurro al pinganillo- ¿los dejamos pasar o que hacemos? estamos en problemas

En ese momento aparecen 2 guardias haciendo la ruta, y shouta se pone a dialogar acaloradamente con ellos.

No se que pasa, sus guardias me prohiben la entrada y he sido invitado a pasar, traigo la carta, quiero explicaciones ya!

Necesitamos un milagro....

Ver perfil de usuario
Kenion
Jounin
Jounin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Dom Ago 21, 2011 11:04 am

Nos acercábamos hacia la puerta ya con el pergamino en nuestro poder cuando Askep contacta conmigo.
Parecía preocupado por la situación. - Dame unos segundos, ya estamos cerca de la salida.

- Seguimos corriendo hacia la primera planta y por fin encontramos la puerta y los dos guardias que seguían inconscientes. - Estamos al otro lado de pared. - Digo casi susurrando. - Entrad y que os sigan, pero quiero que hagas algo. Cuando abras la puerta deja caer una bola de humo sobre tus pies, en ese momento entraréis en el edificio y yo atacaré con mi byakugan a los acompañantes, lanzando a la vez a los guardias que ataqué antes, así creerán que alguien os atacó desde dentro y ganaremos algo de tiempo. ¿Estáis listos? - No espero respuesta. - Adelante...

Askep
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Clan:
Naturaleza:

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Lun Ago 22, 2011 1:38 am

-Bueno, no hay que ponerse así -digo a la gente y los guardias que habían venido y parecian dispuestos a pelear.

Hago caso a kenion y procedemos a entrar, seguidos de toda esa muchedumbre, y acto seguido dejo caer una bomba de humo y activo mi jutsu ocular con un susurro: -Shinigami no me (Ojos de Shinigami)
Spoiler:

Umiko me sigue entre el humo y llego junto a los nombres de kenneth y Kenion.

OFF: Estamos dentro de el castillo, la entrada está tapada por una nube de humo y estamo junto con kenion y kion, y una muchedumbre en la puerta entre hombres de negocios, algun cazarecompensas y 2 guardias.(por si alguien se perdió)

Última edición por Askep el Mar Ago 30, 2011 5:30 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 45

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Mar Ago 30, 2011 3:17 am

Me coloco las gafas para evitar que el humo me entre a los ojos y con mi Yanray hago que desaparezca de mi campo de visión para poder ver como Umiko y Askep se acercan a nosotros.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2