Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Bannersdrr3

 

 Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:49 am

Lo miro con resignación. Yo no sirvo para dar consejos ni clase, tengo poca paciencia. Bajo poco a poco del árbol.

- El único consejo que os puedo dar es que esteis relajadas. Pensad en cosas que os hagan sentir bien y concentraos. A mi me ayudó bastante. - miro a Hane que ha concentrado demasiado chakra y no ha conseguido subir al árbol. - Demasiado Hane, demasiado. Con mas calma...imagina que estas acariciando a un gato. Una caricia lenta, constante y no demasiado fuerte o el gato te arañará y se escapará.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:11 am

-Que sorpresa, una comparación con gatos. -mascullo, volviendo a adoptar la postura de concentración de chákra, dándole la espalda. Estoy frustrada, ¿se nota? Tragándome mi orgullo, sigo el consejo de Sora y no hago tanto esfuerzo en concentrarlo todo en mis pies. Dejo que la enregía vaya fluyendo, me relajo y cuando creo haber acumulado suficiente, abro los ojos y echo a correr por el árbol.
Sí, por el árbol.
He cogido tanta carrerilla que ya estoy en la copa, y casi me la salto.
SIIIII! -grito a pleno pulmón. -¡ESTOY ARRIBA!
Estoy en la copa... El viento revuelve mi flequillo de un violeta muy pálido, sonrío y miro hacia abajo. El árbol es mas alto de lo que parecía, empiezo a notar mucho vértigo, me tiemblan las piernas y me he puesto blanca y sudorosa. -Oh, oh. -la corriente de chákra se corta, cuando me doy cuenta el suelo se aproxima a mí. Ah, no, es al revés... Voy a morir.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:55 am

Me quedo sorprendida de la demostracion de Sora, intento seguir su consejo cuando de pronto veo a Hane coger mucha carrerilla.. y ahora va callendo hacia el suelo!!
- ¡¡Hane!! ¡Vuelve a concentrar chakra y ves frenando con la superficie del árbol! - grito a pleno pulmón para que me escuche.
Hane sigue cayendo, parece que no me ha escuchado.. Miro hacia Yoniruke para que haga algo, pero sigue jugueteando con su colgante.
¿que hago? ¿que hago?
Miro a todas partes y me detengo porque Yoniruke ha desaparecido de su sitio...
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:15 am

Sigo jugueteando con mi colgante, pero ahora una suave brisa me balancea de atrás hacia adelante. Estoy en la cima del árbol, con Hane rodeada por mi brazo derecho. Está algo más pálida de lo normal.
- ¿Estás bien? ¿Te he asustado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:52 am

Parpadeo un par de veces. El suelo se ha detenido... bueno, me he detenido yo. Levanto un poco la vista, sensei me tiene cogida.
-¿Sigo viva? -pregunto con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:23 am

- Claro, ¿cómo no ibas a estarlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:58 am

Suspiro, y me desmayo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:29 am

u.u
Bajo del árbol y la dejo sobre la hierba, poniendole su mochila como cabecera.
-Dejaremos que descanse un poco. Adelante Riku, aún no lo has intentado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:20 pm

Me pongo nerviosa al escuchar mi nombre, ahora me toca a mi..
Nunca había sentido el chakra en mí, sabia lo que era pero jamas pude sentirlo.
La sensación de pánico al caer Hane, hizo que lo sintiera, así que solo tengo que repetirlo.
Me coloco cerca de un árbol e, imitando a Sora, realizo el sello con las manos.
Comienzo a sentir el chakra girando y dirijo ese cosquilleo hasta los pies. Cojo carrerilla e intento caminar por el árbol pero a los pocos pasos vuelvo al suelo.
Vuelvo a intentarlo. Esta vez llego algo más arriba pero vuelvo a caer. Repito el mismo ejercicio varias veces hasta que por fin mis pies se quedan pegados en el tronco.
¡Esto es alucinante!
Todas las leyes de la fisica se ven rotas cuando comienzo a caminar verticalmente, le he cogido el tranquillo.
Sonrio feliz hacia Yoniruke ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:05 am

Sonrío a Riku, van las tres muy bien, estoy orgulloso.

- Por último hoy andaréis sobre el agua, y mañana veremos vuestra naturaleza del chakra. Así que seguidme a un arroyo que hay por aquí cerca.

Me pongo en camino.

Off: Seguidme y describir el arroyo o algoop q yo estoy chof!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:28 am

Se produce un silencio largo mientras caminamos hacia el arroyo. Yoniruke va en cabeza, seguido Hane, luego Sora y por último yo. No puedo evitar compararnos con una familia de patos: mamá pato en cabeza, y los tres patitos XD.
¿Caminar por el agua será igual que caminar sobre un árbol?
Nunca me habia llevado muy bien con el agua.. tardé mucho en aprender a nadar porque me daba miedo.
Tras un rato caminando por fin se terminan los árboles y el camino se abre paso a una llanura con flores, a la derecha un fino rio de agua que desembocaba en un arroyo.
El paisaje es precioso. Merece una foto.
Había traido la cámara guardada para una ocasion como esta.. No se si Yoniruke querrá que haga esto...
- Chicas, ¿nos hechamos una foto de grupo? Así tendremos un recuerdo de nuestro primer entrenamiento Very Happy


OFF: ¿se permite llevar camara en el entrenamiento? xD
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:49 am

OFF: Sí, esta será la tipica foto de grupo que tienen todos los grupos de la serie XD

- Yo quiero salir! Mi cara muestra una sonrisa de oreja a oreja. - Ahora mismo os hago un trìpode..
Mokuton no-jutsu!!
. Del suelo salen tres grandes maderas con una base al final, un trípode perfecto.
- Coloca la cámara y dale a la cuenta atrás, vamos a colocarnos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:41 am

OFF: y Yoniruke y sus 3 discípulas murieron de viejos... xDDDDDD Postead O.q!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:09 am

-Muy bien, ya está! - digo mientras termino de colocar la cámara.
Comienza la cuenta atrás 5..4..3..2..1.. ¡flash!
Llego justo a tiempo para echarnos la foto.
- ¿Cuando ha aparecido Nero - digo extrañada enseñandole la foto a todos


Última edición por Riku el Mar Feb 23, 2010 10:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:14 am

Me coloco a la izquierda, cruzada de brazos, en el centro Riku con una adorable sonrisa y a la derecha Sora, Yoni, que está detras, coloca una mano sobre mi cabeza y otra sobre la de Sora-chan. En el momento de la foto el gato de Sora, Nero, se sube a su cabeza y Yoniruke lo aplasta sin querer.
Menuda fotito de grupo nos debe haber quedado...

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Ekipocoloreado

Off: Riku-chan! edita el mensaje... xD AQUÍ ESTA LA FOTO! ^^ Cuando tenga el dibujo terminado (aún le queda el fondo) editaré :3 Os gusti? ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:25 am

OFF: Crea un post en Dibujos/Firmas solo para ésta maravilla. O.O impresionanteeee ñaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:06 am

OFF: La foto es DIOS!


Nero se sube a mi cabeza justo en el momento de la foto. Yoniruke lo apasta sin querer y pongo cara rara.
Estoy impaciente por ver la foto.


- Bien, ¡vamos al agua!
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:25 am

Me dirigo hacia la orilla del riachuelo, tiene algo de profundidad así que vendrá bien.
- Para sostenerse en el agua - digo mientras voy colocando lentamente un pie sobre la misma - hay que concentrar el chakra en los pies, como para andar por los árboles. Pero ahora es más complicado porque el medio sobre el que transmitiréis el chakra está en movimiento. Mi pie derecho está sobre el agua.
- Debéis transmitir la cantidad exacta de chakra para que os podáis mantener, ésta cantidad puede variar en función del estado del agua, (aguas turbulentas costará mas). Ahora, a practicar. ^^
Me desplazo a la mitad del riachuelo y desde ahí saludo a mis alumnas.
-Llegad al otro lado del rio, ánimo! VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:42 am

Resoplo al ver lo que tenemos que hacer. Si no morí al caerme del árbol, moriré ahogada.
-Creo que esperaré... a que lo intenteis primero vosotras ^^U Ánimo chicas!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:52 am

Como ninguna de mis compañeras quiere ser la primera me acerco al riachuelo. Miro a Nero que esta sentado detrás de mi y asiente con la cabeza. Me concentro para acumular chakra y pongo un pie sobre el agua. Milagrosamente no se hunde, así que pongo el otro. Avanzo dos pasos, me desconcentro y caigo.

- ¡Maldita sea! - digo poniendome en pie. Llego a la orilla donde estan mis compañeras y sacudo mi larga cabellera, mojandolas a las dos. Vuestro turno.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:51 am

-No os desaniméis tan pronto, venga intentémoslo juntas, solo es cuestión de practicar..
Me paro a pensar. El agua está tranquila. Me concentro y repito los mismos pasos que hice al subir al árbol.
Acerco un pie al agua, luego el otro. Voy dando pasos despacito y, sorprendentemente, me sale bien.
Esto es muy raro, ahora debería caerme o algo... No puede salirme a la primera...
Estoy muy cerca de Yoniruke pero recuerdo la cara de inseguridad que Hane había puesto al principio.
Tengo que ayudarla.
Vuelvo sobre mis pasos y por fin piso tierra firme. Extiendo una mano a Hane.
- ¡Vamos! No es tan complicado. Imagina que vas patinando sobre hielo, resbala un poco pero tu intenta mantener el equilibrio constantemente. Sora-chan! Tu también, ¡vamos! Smile
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:59 am

-¿Equilibrio...? -gimo asustada. No tengo de eso, ni lo he tenido nunca. Trago saliva y observo las aguas tranquilas. Cojo aire y concentro el chákra. -Vale, voy a intentarlo... yo sola. -Riku asiente y vuelve a la orilla. Camino despacio hasta que mis pies se posan sobre el agua. -Lo... lo estoy consiguiendo. -avanzo despacio temiendo que si me paro me hundiré, y no sé nadar. Llego a la mitad del riachuelo y me giro para mirar a mis compañeras, sonriente pero nerviosa y acojonada.

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Yin33animestockscom

Mis compañeras me sonríen. Suspiro de alivio y vuelvo sobre mis pasos. Estoy ya calmada sintiendo que le he cogido el tranquillo cuando me hundo en el agua sin previo aviso. El riachuelo no es profundo, por lo que el agua queda a pocos centímetros de mi cabeza. Sobreviviría si nadara hacia arriba, tengo un problema; no sé nadar.
El aire se escapa de mis pulmones y estoy empezando a tragar litros de agua. No puedo respirar. Agitos los brazos pero no consigo ascender a la superficie. Me agobio tanto que libero chákra, que empieza a esparcerse por el agua. Intento gritar, y algo en el chákra que se estaba acumulando a mi alrededor estalla. De pronto no puedo moverme, pero puedo respirar. Estoy en un agujero en medio de mucho mucho hielo. ¿He congelado el río? No puedo salir, genial. El oxígeno empieza a agotarse. Golpeo con fuerza la parte que tengo sobre la cabeza, intentando abrirme paso hasta el exterior. Necesito.. ¡ayuda!

Off: lo siento, necesitaba montarme una película yo sola xDDDD Intento darle emoción al entrenamiento.. ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:21 am

Miro orgulloso a Sora y a Riku, avanzan rapidísimo, espero grandes cosas de ellas. Mientras estoy sumiso en mis mundos veo que Hane pierde la concentración y comienza a hundirse... no le doy demasiada importancia, el río no es muy profundo, pero para mi sorpresa descubro que Hane no sabe nadar, y más me sorprendo cuando comienza a gritar, chapotear y...congelar el agua. Nada raro, después de todo es hija de Kenshin y del clan Kuroi. El hielo cubre su cabeza mientras me aproximo corriendo a gran velocidad.
- Tranquilizate Hane o te quedarás sin oxígeno. Aguanta, voy a sacarte de ahi!.
- Sora! Riku! Encended un fuego y cojed toallas de mi mochila, en la roca que tenéis detrás!. Rápido!
Doy una fuerte patada y varios golpes al hielo, que no parece inmutarse, la capa es muy gruesa.
- Oh mierda...
Formo unos sellos a gran velocidad y junto las palmas de mis manos, que comienzan a ponerse de un color anaranjado. Las coloco en el hielo...
Katón!
Unas llamaradas salen hacia atrás en un ángulo que me deja dentro del jutsu sin quemarme. Mi cuerpo comienza a pasar factura, las palmas se me comienzan a quemar debido a que el cuerpo de los Gama no está preparado biológicamente para soportar elementos que no son el propio.
Moldeo un poco más de chakra y lo expulso de golpe sobre el hielo, que termina por derretirse. Meto los brazos en el hueco y saco a Hane como puedo, está inconsciente. Voy a la orilla con ella en brazos mientras Sora y Riku se pelean con unas piedras que no producen chispa para el fuego. Formulo un sello y el dedo índice y medio de la mano derecha comienzan a emitir un brillo verde, y una vez así doy un golpecito seco en el pecho de Hane, que escupe una bocanada de agua y comienza a toser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:31 am

Me alarmo al ver el estado de Hane.
- ¡Oh, venga! ¡¡Con unas piedrecitas no haremos nada!!
Cojo una rama fina y la coloco sobre otras ramitas. Comienzo a girar a ambos lados y soplo de vez en cuando para que se encienda.
Tras muchos intentos por fin sale humo y, al poco tiempo, las ramas prenden fuego.
Voy hasta donde está Yoniruke con Hane.
- ¡Hane! ¿Cómo estás? Contesta.. Sensei, se pondrá bien ¿verdad? - digo mirando a Yoniruke muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:52 am

Despierto tosiendo y al abrir los ojos me encuentro con las miradas preocupadas de mi equipo. Giro la cabeza a un lado para echar el agua y respiro hondo.
-No volváis a dejarme hacer algo por mí misma. -suspiro.
NE-GA-DA. Si esque lo llevo escrito en la frente...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.   Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelteciita despues del primer entrenamiento- equipo yoniruke
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.
» 3er entrenamiento equipo Yoniruke.
» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
» Entrenamiento chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: