Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Bannersdrr3

 

 Entrenamiento Grupo Kenion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:30 am

Después de algún trago de agua con el dragón, comienzo a correr al lado de Askep. Pero él es más grande y rápido, y pronto me saca ventaja. - Nunca lo conseguiré - pienso, pero una frase viene a mi cabeza "Tienes que conseguirlo, tienes que hacerlo por mí. Eres capaz, lo sé, siempre lo he sabido. Puedes conseguir todo lo que yo nunca podré lograr..."- Tengo que hacerlo por él - pienso y empiezo a correr más deprisa. De repente veo que Askep cae y lo adelanto. Paro un momento y miro hacia atrás - debería ayudarlo, no sería una carrera justa, se ha tropezado- pero mientras titubeo entre ir o no veo a Askep subir a la superficie y correr a una velocidad de vértigo hasta Kenion-sensei. Así que me giro de nuevo y comienzo a correr todo lo rápido que puedo, pero Askep gana terreno. Estoy a punto de alcanzar a mi sensei y mi compañero ya está prácticamente a mi lado. Llego a mi destino pero no se si antes o después que Askep. Miro a Kenion-sensei para saber su decisión y veo a Askep desmayado y hundiéndose. Kenion acerca a Askep hasta la orilla y yo lo sigo y me siento en un madero a recuperar el aliento. Al rato Askep recupera el conocimiento, lo miro y le sonrío. No sé quién habrá gandado pero desde luego él se mereze aprender esa nueva técnica después de lo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:51 am

-Sonrío a Askep al ver que se ha recuperado y le remuevo un poco el pelo, mientras, Umiko espera a que nombre al ganador. -La verdad es que los dos me habéis dejado bastante impresionado, no esperaba que lo lográrais tan rápido, y puesto que el ganador fue... -En ese momento Umiko se acerca a mi y los dos se quedan mirándome fijamente. -Bueno pues...el ganador ha sido... - Me rasco la cabeza. - Los dos llegásteis al mismo tiempo por lo que...los dos tendréis un nuevo jutsu, ¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:11 am

¿¡Los dos!? la felicidad recorre mi interior y no puedo evitar sonreir ampliamente. -¿¡Lo he conseguido!?- no termino de creermelo. Gritaría y saltaría de alegría pero me contengo... - Todo ha sido gracias a él- pieso mientra cojo mi colgante y sonrío de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:16 am

-Si, hoy estoy amable y os enseñare un jutsu a cada uno. -Umiko parecia encantada y Askep simplemente estaba embobado. -Bueno ahora descansareis un poco, tengo que preparar unas cosas para enseñaros los jutsus.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:08 am

-¡Arriba los dos! vamos a empezar. -Los dos se acercan corriendo. - Askep ¿conoces alguna técnica que quieras mostrarme? -Hago la misma pregunta a Umiko. Ahora que recuerdo, cuando rescaté a Askep de aquella mina escuché algo acerca de una marca demoníaca, no tengo ninguna información sobre esto pero puede que esa fuera la razón por la que lo tenian secuestrado.

OFF: hablaré con Yoni a ver que dice Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:29 am

-Pues la verdad es que solo se concentrar algo de chakra.... Agacho la cabeza de resignación, pensando en el poco nivel que tengo, comparado con Kenion soy como una daga sin hoja.....

Aunque mi padre, me dijo: "¡Tienes un gran poder oculto, un potencial inimaginable! Cuando llegue el momento lo descubrirás...."
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:54 am

-Parece que aun no ha descubierto el poder que alberga, bueno está bien, voy a dejar que lo haga por su cuenta. -Ya veo, de momento solo conoces lo aprendido en el entrenamiento, espero que te sea suficiente para dominar la nueva tecnica. -Está un poco deprimido, se le pasará. - ¿Y tu Umiko, conoces algo más aparte de lo aprendido en el entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:49 am

- No...no se nada más- Según me contó kenneth, antes de la pelea del clan, nuestro abuelo nos enseñaba muchas cosas pero... ni siquiera me acuerdo de mi abuelo... es triste pero supongo que era demasiado pequeña...- Ni siquiera se usar mi barrera de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:08 am

-Tranquila, yo te ayudaré a dominarla, pero antes vamos a seguir con el entrenamiento. - La naturaleza de Umiko es suiton y la de Askep, fuuton. Si consiguen dominar estos jutsus formarán un gran equipo. -Che, Kenion ya estoy aquí.
-Vaya justo a tiempo Suanit. - Me dirigo a Askep y a Umiko. - Él va a ser quien os ayudará con el entrenamiento, aunque no parezca gran cosa, Suanit es un gran ninja. -Suanit se acerca a ellos. - Supongo que no podeis realizar aun el bunshin, así que vamos a empezar con esto. El bunshin consiste en crear una copia de vuestro cuerpo, que podreis utilizar para el combate, para el espionaje o para lo que necesiteis. Para realizar esta técnica tendreis que concrentraros, acumular chakra y realizar este sello. - Pongo las manos en posición, ¡Bunshin no jutsu! - Una réplica exacta aparece a mi lado. - Esto es todo, ahora es vuestro turno, tened paciencia y sobre todo concentraros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:23 am

Me quedé un largo rato mirando a Suanit y a su copia...Cuando me di cuenta de que tiempo pasaba y nadie se movía decidí intentarlo yo primero, tenía muchas ganas de ir a ver a mi primo kenneth...
Puse las manos como lo había hecho Suanit con difucultad pues estaba muy nerviosa. Después me concentré, noté el chakra dentro de mí, cuando creí estar preparada pronuncié- Bushin no jutsu.- no pasó nada. Me paré a pensar un momento... ¡Lo había dicho mal! (ayns). Debía intentarlo de nuevo. Me concentré volviendo a sentir el chakra en mi interior. - Bunshin no jutsu- susuré... no pasó nada, cerré los ojos. - ¡Bunshin no jutsu!- exclamé esta vez un poco más alto. Noté un cosquilleo en mi interior. Abrí lentamente un ojo... ahí estaba una copia de mí. La observé con detenimiento... no era exactamente igual que yo pero se parecía bastante. Entonces giré la cabeza y solté un grito ahogado( affraid )... el perfirl de mi copia era totalmente plano. Vino una brisa y la hizo balancearse como si fuera una hoja de papel. Deshice el sello para llevarme las manos a la cara y la copia desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:39 am

- Por fin alguien se decide a intentarlo, y no ha estado mal del todo. - ¡Bien hecho Umiko, ya casi lo tienes! Recuerda que tienes que crear una imagen mental de tu propia persona e intentar reflejarla en un punto. Miro a Askep y lo veo en el suelo concentrado, con las piernas cruzadas. - Askep..¿que se supone que haces?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:25 am

-Perdón maestro, estaba concentrándome y observando a Umiko.... Lo ha hecho muy bien....
Para ser su primera vez lo ha hecho muy bien.... tengo que conseguirlo.
Me levanto y me sacudo el chaleco.
-Maestro, entonces me concentro....
Pienso en proyectar mi imagen, en hacerla visible delante a unos pocos centímetros de mi....concentrandome noto como fluye
el chakra por mi cuerpo, como una gran energía se concentra en torno al estómago. Poco a poco se va moviendo como un continuo flujo, un flujo de chakra que circula por mi interior.
Al cabo de un rato noto como reacciona al colocar las manos ejecutando los sellos indicados por mi maestro, noto como el chakra gira en un sentido o en otro segun el sello, y un cosquilleo de satisfacción recorre mi cuerpo....
Abro un ojo y poco a poco el otro... y delante de mi hay una persona que viste como yo, pero la cara, las facciones.... las facciones de la cara y los rasgos, NO están definidos!!! es como si le hubieran estirado la piel y las arrugas y manchas hubieran desaparecido. Ademas, los ojos carecían de alma, es como si no poseyera sentimientos....
Miro a Kenion y pregunto con la mirada a la vez que digo: -Maestro.....
Y a continuación deshago el sello.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:00 pm

- Observo a Askep, por fin se había levantado y estaba decidido a hacer el bunshin. Se concentra pero...una especie de "fantasma" aparece a su lado. - No te desanimes Askep. - Se veia algo derrumbado por el extraño bunshin que había aparecido. - Algo te habrá fallado, vamos inténtalo de nuevo. - A su lado, Umiko ya lo tenía casi controlado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:20 am

Pasa un largo rato y yo sigo con mis intentos, ninguno me convence... estoy cansada, mi vida hasta entonces se resumía en quedarme en casa, preparar comidas e ir a la tienda como mucho, aunque sigo intentandolo. Tras muchos intentos consigo un bunshin que se parece bastante a mí, auque aún tiene defectos como el tono de la piel y el pelo, la forma de los ojos,... Giro alrededor suyo para observarla detenidamente. Me recorre una sensación extraña... es como verte a ti mismo desde fuera. La falta de brillo de su colgante me llama la atención y me quedo mirándolo un largo rato sin ser consciente del tiempo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:20 am

Esta vez me fijo mas, e intento imitar a Umiko.

Concentro chakra, tengo una imagen clara de mi en mi mente, proyecto a unos pocos metros de mi la imagen mentalmente y hago el sello.
Esta vez parece que los rasgos y algunos detalles quedan mejor definidos. En ese mismo instante en el que mi cuerpo se retorcido por una sacudida, el cansancio invade mis musculos y caigo de rodillas al suelo, instintivamente me levanto y me limpio algunas gotas de sudor que aparecen en mi mente e intento aguntar un poco más.

Al cabo de unos pocos minutos deshago el sello y me siento en suelo rendido por el esfuerzo, pensando en la mirada vacía de aquella proyección de mi mismo, aunque me saludara, era como si no fuera real.......... no era real.
Esta vez era una copia más conseguida, pero tengo que conseguir que aguante más tiempo, luego me centraré en los dealles....

-Maestro voi a descansar un poco y continuo intentandolo
Cierro los ojos e imagino todos los ángulos de mi cuerpo, sin incluir los detalles. Y poco a poco voy incluyendo detalles......
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:34 am

- Esto está empezando a alargarse. Umiko está embobada mirando a su bunshin y Askep en el suelo descansando, menudo par. - Esta es la última vez que lo intentais, ¿quereis aprender nuevos jutsus verdad?. Pues venga solo un intento más y procurar que sea exitoso. - Sería vergonzoso que mis alumnos no pudieran hacer ni un simple bunshin. - Confío en vosotros, y se que podeis ser mejores que los alumnos de Yoniruke, ¿verdad? - Espero que esto les motive un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:30 am

Abro los ojos de par en par y de un salto me pongo de pie.
-Si! señor Kenion-Sama!

Y vuelvo a repetir los pasos una vez, y otra, y otra más en mi cabeza.....concentrado y acumulando chakra, hasta que por instinto logro realizar los pasos y el sello.
Logrando hacer otro bunshin, pero esta vez con una mejor calidad, el brillo de la ropa, los colores, los gestos, incluso la manera de actuar del bunshin, todo era exacto a mi, excepto los ojos, esos ojos que no tenían vida.

-Kenion, ahora si!!

Deshago el sello y me acerco a él.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:51 am

- Por fin lo ha logrado, sus ojos siguen siendo algo extraños pero es un bushin muy conseguido. - Así se hace Askep, sabía que no me ibas a defraudar. - Me acerco y le remuevo el pelo. Los dos nos fijamos en Umiko, estaba bastante concentrada. Sabíamos que esta vez seguro que lo haría, por lo que no queríamos desconcentrarla y solo esperamos a que terminara.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:53 am

Estaba tan pensativa que había perdido la noción del tiempo. De repente me doy cuenta de que mi sensei y mi compañero me están mirando (Ah!) me pongo colorada y miro al suelo con rapidez... - ¿por qué la gente siempre tiene que esperarme?, soy un desastre...- pienso mientras intento ocultar mi cara con mi pelo. - Bueno... ya que me están esperando debo hacerlo bien esta vez... no quiero hacer el ridículo ante ellos- Cierro los ojos, me concentro y visualizo mi imagen - no debo distraerme, tiene que salir bien-. Cuando creo que estoy preparada realizo el sello con más firmeza de la que me esperaba.

-¿qué habrá pasado? ¿habrá salido bien?- me pregunto sin saber si abrir los ojos. Al final los abro poco a poco y....¡Ahí está! (^^) me pongo tan contenta que no puedo evitar dar un saltito pero cuando me doy cuenta de que siguen mirandome me ruborizo de nuevo .
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:10 am

- ¡Yatta! - Grito eufórico. Era increible, los dos lo habían conseguido en un tiempo record. Askep se lanza a abrazar a Umiko y a mi me invadia una gran felicidad al verlos. Estaban progresando muy rapidamente y me preguntaba como les iria a Yoniruke y a sus alumnos. - ¡Enhorabuena! si seguís así vais a superarme antes de que me de cuenta. Pronto tendreis que sustituirme, me estoy haciendo viejo. - Les sonrio con el pulgar hacia arriba. Son unos chicos sobresalientes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:25 am

-Etto....Kenion-sama....podríamos descansar¿?
-Despues de tanto entrenamiento... no se vendría bien reponer fuerzas

Espero su respuesta con los ojos bien abiertos, tampoco yo esperaba conseguirlo tan rápido, pero cuando por fin algo sale bien hay que aprovechar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:36 am

- Oh dios, había olvidado que un ninja debe descansar, espero no haberme pasado mucho con ellos. - Claro que podeis descansar, os lo merecies después de tanto esfuerzo. Mientras voy a encargarme de unas cosillas, no os movais de aquí, vuelvo enseguida.

Casa de Kenion


Última edición por Kenion el Mar Mar 02, 2010 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:54 am

Kenion-sensei se va y yo me dejo caer al suelo rendida. Una amplia sonrisa se dibuja en mi cara, las cosas van mejor de lo que pensaba. Miro a Askep, él también parece muy contento... Entonces me acuerdo de que allí debería haber otra persona, la sonrisa se esfuma de mi cara -¿cómo estará Kenne-chan?
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:43 pm

Despues del visto bueno, me pongo a pensar en lo que voi a hacer ahora que podemos descansar, y solo se me ocurre una palabra.... DORMIR. Miro a Umiko para decirle que me voi, pero al ver su rostro me quedo sin palabras, está bastante triste.
-¿Umiko que te pasa?

le costa pronunciar palabra, pero al fin lo hizo y un gesto de amargura apareció en su cara...

-Es, por.....mi primo....

-¿te apetece que vayamos a visitarlo?

Que ha pasado, estaba apunto de dormir y voi la lio......ains que le voi a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:42 am

La proposición de Askep me pilla desprevenida. De repente me inunda una enorme gratitud... ir sola al hospital sería dificil para mi, y es muy amable por su parte cuando él podría hacer cualquier otra cosa... pero entonces me acuerdo de las palabras de Kenion.

-Me encantaría ir a verlo... pero, no ha dicho Kenion-sensei que no nos movieramos de aquí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Grupo Kenion
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento Askep y Kenion
» Casa de Kenion
» De vuelta al entrenamiento
» Kenion y Hokage sama
» Flashback Kenion - 14 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: