Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
De vuelta al entrenamiento Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
De vuelta al entrenamiento Bannersdrr3

 

 De vuelta al entrenamiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:25 am

- Llegamos al lago de nuevo. Me acuesto en la hierba y miro a las nubes. - ¿No son preciosas? - Me encanta mirarlas, siempre que tengo oportunidad lo hago.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:42 am

Me pregunto como estará el otro grupo. -Kenion-sama, ¿tenías novia?
Mi pregunta es estúpida, si, lo sé, ¿eso a que viene?... pues sencillo, no hay ganas de seguir con el entrenamiento....
..... pura vida del estudiante
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:45 am

- Me levanto de un salto, perplejo por la pregunta de Askep. - ¿Y eso a que viene? No, no tengo novia. - Este Askep, siempre pensando en mujeres.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:56 am

-Nada, esque aunque eres nuestro maestro aun desconocemos cosas de ti.
-Podrías contar alguna batallita para moralizar el entrenamiento
A ver si se enrolla y tenemos un descanso....
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:55 am

- ¿No será que no tienes ganas de entrenar? - Sigue igual de vago... - Bueno aun así os puedo contar algo, para que conozcais más sobre mi. Como ya sabeis mi naturaleza de chakra es fuuton. He sido entrenado por hockage-sama y me he convertido en uno de los mejores ninjas de esta aldea, junto con Yoniruke. Aunque solo domine el fuuton, también poseo la linea sucesoria de mi clan, de ahí que tenga el byakugan. A parte de todo esto, soy el único ninja capaz de utilizar el "shankugan". El "shankugan" es el nombre con el que he llamado a la habilidad que tengo para combinar byakugan con sharingan. Si, sharingan...pero eso es otra historia que contaré más adelante. ¿Que os parece? Si estais avergonzados de vuestro sensei podeis abandonar el entrenamiento. Les miro sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:19 am

Ups al final se dió cuenta....espero que me cuente algo más....
-Shankugan... suena bien, y el sharingan dicen que es muy poderoso....
-Pero yo conseguiré alguna técnica de la que estés orgulloso, de la que estár orgulloso..... Digo a la vez que bajo la cabeza...

hago una pausa y miro a kenion
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:53 am

Entrenamiento... me vendrá bien para despejarme un poco. Nunca olvidaré a mi primo, y los momentos de soledad serán los peores, pero no puedo echar a perder toda mi vida. Debo hacerlo por él. Creo que Askep no tiene las mismas ganas de entrenar que yo jeje. Comienzan a hablar y me siento en el suelo, no tengo nada que preguntar por lo que escucho. O.o ¿Shankugan? No había oido nada de eso en ninguna de las villas por las que había viajado. ¡¡Como mola!!
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:47 am

Aún quedaban cosas por resolver, lo que acababa de ocurrir momento antes, ¿Que fué eso?

Despues de una pausa, Kenion me contó lo que me pasó en el Hospital de la villa y yo le conté mi extraño "sueño".
-¿Crees que pudo ser real? no me siento diferente, ¿Puedo haber obtenido técnicas?¿haberme hecho más fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:54 am

-He oido hablar sobre tu aldea, y sobre un extraño poder que se les entregaba en forma de marca. Tu cumples todo esto, tu marca del hombro puede haberse activado de alguna forma, pero si es así...no sé de que manera vamos a poder comprobarlo. - ¿No sabes nada más? - Le pregunto dubitativo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:04 am

-No, lo que recuerdo de mi aldea es poco: algun recuerdo sobre mi casa, sobre mis padres, y sobre mi marcha........ , fuera de eso solo quedan recuerdos nostálgicos y borrosos sobre mi aldea subterránea. Aunque, la marca, si se algo, cada persona de la aldea tenía una característica.... Una amarga marcha, un pasado que no recuerdo a la perfección.... (Puede ser....resaca)
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:11 am

-Pues cuando sigamos con el entrenamiento intentaré hacer algo con tu marca. - Espero que no salga herido. -Puede que a cada uno le adjudiquen un poder diferente pero que a la vez sea común a todos. Tienes que conseguir sacar ese que poder a la luz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:30 am

-¿No será peligroso?, bueno tarde o temprano tenemos que empezar con el entrenamiento..... Es raro que yo diga de entrenar... pero no me gusta hablar de mi aldea..........

Umiko parece que acaba de reaccionar, deseosa del entrenamiento. Una sonrisa se dibuja en el rostro de nuestro maestro.....aqui empieza la cosa
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:58 am

Entrenamiento, sí! Estoy deseando empezar. Me levanto de un salto.

- Comencemos! - grito entusiasmada.

Dos segundos después me doy cuenta de que quizá me he dejado llevar demasiado por el entusiasmo. Miro a mi compañero y a mi maestro, y sonrio avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:21 am

- Bien, todo volvía a estar como antes, ya es hora de seguir con el entrenamiento. - Ya dominais la manipulación de chakra y podéis realizar un bunshin, ahora vamos a continuar con los jutsus de naturaleza. Umiko, tus jutsus serán suiton, puesto que esa es tu naturaleza. - No sé muchos jutsus suiton pero supongo que podré enseñarle la teoria y algunos de ellos. - En tu caso Askep, tus justsus serán doton. - Copié algunos jutsus doton con mi sharingan...espero que le sirvan.

OFF: cuando Yoniruke me diga lo del doton, edito el post y seguimos con el entrenamiento U_U
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:40 am

- Pues bien, es hora de comenzar con el entrenamiento.


JUTSUS ASKEP

Chika Tababito
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque.

Doton Bunshin no Jutsu (Réplica de Barro)
Réplica de barro que al ser golpeada, cortada o agujereada explotará. Tu enemigo se cubrirá de barro por lo que será más fácil atacarle.

JUTSUS UMIKO


Suirou no Jutsu (Cárcel de Agua)

Esfera de agua que rodea al enemigo cuando ejerces contacto con él.

Suiton Suishouha (Riada Acuática)
Una corriente de agua que disparas rasante hacia el enemigo.


Última edición por Kenion el Jue Abr 15, 2010 2:18 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:15 am

Despues de unas nociones básicas de nuestros respectivos elementos, Suiton y Doton, Kenion nos enseña un par de técnicas a cada uno, y nos manda a entrenar bajo su supervisión.

-Maestro parece sencillo, voi a probar la técnica Chika Tababito!

Concentro el flujo del chakra en la base de mi cuerpo, y empiezo a hundirme en el terreno. Parece como si la tierra me tragara, al mismo tiempo empieza entrar tierra y otros elementos del terreno en mis ropas, cuando llevo la mitad de mi cuerpo sumergido, me detengo agotado, esto cansa. Asoma la mitad de mi cuerpo sobre el terreno, parezco una planta....

Una vez dentro del terreno, es como si con el chakra, todo el terreno que me rodea parece liquido, es como nadar en el terreno.
Al intentar salir, infundo chakra a la parte superior, haciendo un pequeño agujero de escape, suficiente para que quepa un cuerpo, ahora, manteniendo esa abertura con un poco de chakra, aumento el flujo en los pies y hago subir el terreno que se encuetra bajo mis pies, a modo de ascensor. Una vez fuera, hago una pausa -Maestro, como cansa.... uffff
Intento colocar de nuevo el terreno como estaba, pero no puedo, es esfuerzo es demasiado, me siento en un tocon para descansar.

-Kenion-sama luego lo arreglo.... Digo mirando el terreno deforme e irregular.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:40 am

- ¡WOW! que rapidez Askep, lo has hecho bastante bien. - No tiene mucha resistencia por lo que se cansa con facilidad, pero aprende muy rápido. - Ahora es tu turno Umiko, demuéstranos que puedes hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:29 am

Intento recordar los nombres para no cometer errores. Pienso en el primer jutsu -mmm..para hacer una carcel de agua necesito ¡agua!- voy hasta el lago y camino un poco hacia dentro. Ahora el flujo de chakra hacia mis pies es casi inconsciente. - ahora necesito algo a lo que apresar- pienso en las mariposas que revolotean cerca pero desecho la idea; son pequeñas pero se mueven demasiado, después me acuerdo de lo último que aprendí en el anterior entrenamiento. Un bunshin era perfecto para practicar.
- Bunshin no jutsu!
El bunshin se coloca delante mio.- ahora ya puedo intentarlo-.Formulo los sellos - Suirou no jutsu!. Estiro el brazo y hago el agua subir hasta él pero... como me temía no tengo fuerza ni práctica suficientes para rodear a mi copia. Me agacho y lo intento de nuevo, esta vez poniendo la mano más cerca del agua - Suirou no jutsu!- Consigo hacer una bola de agua que atrapa una pierna hasta la rodilla - no está mal, no puede moverse, pero podría darme una patada o lanzarme cualquier otro ataque con las manos-. Hago crecer la bola hasta envolverle las dos piernas. -Aún me queda el problema de los brazos-. Subo más agua y consigo atrapar al bunshin hasta el cuello. Noto el cansancio en mis músculos, me cuesta respirar. Estoy a punto de deshacer el jutsu, pero no me lo permito ¡tengo que conseguirlo! Saco fuerzas de flaqueza y consigo hacer que el agua rodee al bunshin completamente. El chakra gira formando con el agua una carcel compacta. -¡Lo he hecho!-, mi respiración es cada vez más fuerte pero a merecido la pena. Miro la esfera que mantiene presa a mi copia pero me detengo al ver que ésta hace movimientos extraños - parece como si... ah!! LOL! - me doy cuenta de lo que pasa- NO PUEDE RESPIRAR!!-. La perspectiva me asusta. Dejo el agua caer y el bunshin desaparece. - No puedo hacerle daño a nadie... tal vez, podría crear una burbuja de aire para que el apresado pudiera respirar o... tal vez, podría mantenerlo el tiempo justo para que solamente se desmayara...- Cuando el agua me llega a las rodillas me doy cuenta de que, en parte por el shok en parte por el cansancio, me estoy huhdiendo. Salgo a la orilla y aparto de mi mente esos pensamientos. Estoy feliz por haberlo conseguido. Me acerco a Kenion y Askep, les sonrío y con respiración entrecortada les digo - Lo conseguí!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:57 am

- Esto si que no me lo esperaba, este jutsu es casi imposible de realizar en menos de una semana. Me froto los ojos, y miro a Umiko que estaba tirada en el suelo, no creía lo que estaba pasando. - ¡INCREIBLE! si sigues así me vas a tener que dar clases tú a mí. - Habían avanzado tanto en tan poco tiempo que lo mejor sería dejarlos descansar. - Como lo habéis logrado tan rápido creo que os voy a dejar un poco de descanso. ¿Os apetece algo de comer? Puedo comprar algo en Ichiraku.

OFF: ahora es cuando encuentro a Kenneth! decir que sí ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:17 pm

-COMIDA!Digo a la vez que me ruge el estómago.

*eso equivale a un SI
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:17 am

- Sii!! - como me apetece algo fesquito ^^ - Arigato sensei!!
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:34 am

- No tardo nada. - Estoy ya casi en las afueras del lago cuando me encuentro con un tipo que no había visto en mi vida. Sus ojos me resultaban familiares pero no lo conocía. Con voz baja pronuncia mi nombre y yo me quedo extrañado. - ¿Quién eres? - Le pregunto al desconocido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:10 am

Por el camino hacia el lago me encuentro con Kenion, lo llamo en voz baja para que nadie pudiese oirnos el se solprende pero yo sigo diciendo en voz vaja: -soy Kennet- Se sobre salta un poco diciendome que eso es imposible, que estoy muerto, y to la pesca esa que se suele decir en esos casos. Le pido que me escuche y le explico todo lo que me ha dicho el hokage y lo que ha pasado en mi casa. Al final Kenion acava por creerme. Y le pido acompañarle (si fuera directamente hacia Umiko y Askep seguramente acavaria mal parado cuando les dijese mi verdadera identidad). -¿puedo acompañarte a por la comida Kenion-sensey?-
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:18 am

- Claro, vamos a por ella y mientras pensamos que vamos a decir a Umiko y Askep. Se van a alegrar muchísimo pero les costará creérselo. - Vamos antes de que se den cuenta. - Los dos marchamos rumbo al Ichiraku.



Ichiraku


Última edición por Kenion el Sáb Abr 17, 2010 4:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:38 am

- De nuevo en el lago, esta vez acompañado, Askep y Umiko se percatan de la visita. - Ya estoy aquí, tomad esto es vuestro. - Les entrego la comida y ellos, con cara de extrañados miran al tipo del pelo de verde al que, como yo hace unos minutos, desconocían. - Ah si, este es Kenneth. - Directo, no quería entretenerme, mejor que pregunten ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Contenido patrocinado





De vuelta al entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelta a casa tras el entrenamiento
» Descanso del entrenamiento
» Entrenamiento Grupo Kenion
» Entrenamiento en el jardín
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: