Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entrenando en el bosque! Hane y Sora Bannersdrr3

 

 Entrenando en el bosque! Hane y Sora

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:27 am

Llegamos al bosque y buscamos un claro para entrenar, por el camino le doy el follón a la callada Sora-chan.
-¿Sabes que anoche estuve a punto de irme a dormir al hospital? En mi casa no había nadie y me deprimí... que triste. -suspiro.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:39 am

- ¿Eres idiota? En mi casa tengo camas de sobra. No tienes ni que llamar a la puerta, puedes entrar por el jardin.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:55 pm

-¡¿En serio?! ¿Me podré colar en tu casa al estilo ninja? -me lanzo a abrazarla. -¡Arigato!
Llegamos a un claro.
-¡Genial, entrenamiento!-exclamo entusiasmada, con los brazos en alto. -... ¿cómo se entrena?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:59 am

Shocked -¿Nunca has entrenado con tus padres? ¿O con tus abuelos? ¿Hermanos o primos?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:53 am

Bajo la cabeza.
-No... Mis padres ni siquiera quieren que sea Ninja...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:31 am

-Oh...Yo entreno con mi hermano Ren o con Nero. Cuando era pequeña tambien con mi abuela, pero deje de hacerlo cuando se obsesionó con que fuera la sacerdotisa del clan Kokonoe.¡Vamos! - sin darle tiempo a reaccionar le propino un puñetazo en la cara.

Shocked - ¡Pero esquivalo tia! Empezaremos con el taijutsu, después con los kunais y shurikens y por último si quieres practicamos los sellos. ¿Estás preparada?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:40 am

Me froto la cara.
-Eh... ¿si? -afirmo, aunque suena más como una pregunta. Recupero la confianza. -¡Adelante! -intento alcanzarle con una patada dirigida al estómago.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:45 am

Uf, casi me alcanza. Consigo esquivarla y contrataco, esta vez no consigo darle, ya esta alerta.

__________________________________________________________________________________


Después de dos horas de entrenar las diferentes disciplinas ninja, nos sentamos al pie de un árbol a descansar.

- Es mejor de lo que me habías dicho, Nero. - digo mirando a una de las ramas que hay por encima de nuestras cabezas.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:47 am

Miro en todas direcciones al oirla hablar.
-¿Eh? ¿Nero? -al no alcanzar a ver nada, giro al cara hacia Sora. -Sora-chan... ¿sufres algún trastorno psíquico? ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:57 am

La miro con cara de indignación.

- Baja

... Al no recibir respuesta me incorporo, concentro chakra en mis pies y subo por el tronco del árbol. Ahí esta Nero, mirandome fijamente. Me avalanzo sobre el en un intento de atraparlo pero es más rápido que yo.
Al segundo intento consigo cogerlo, no sin llevarme un mordisco de su parte. Bajo las ramas con pequeños saltos y llego al suelo.

- Saluda Nero Razz

- Hola... Cool
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:03 am

Me levanto de un salto cuando veo una voz saliendo de la boca del felino.
-¡Ostia! ¡Sora-chan...! ¡Tu gato habla! -me acerco al felino, que está en los brazos de la aludida. -¡Pero eres un maldito! ¡Casi me mato para atraparte cuando me lo mandó Yoniruke! ¿Crees que lo he olvidado, minino? -lo fulmino con la mirada, a una distancia prudente, lo suficientemente lejos como para que no alcance a sacarme los ojos. -Debería despellejarte ahora mismo... -gruño.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:56 am

-Intentalo. Me dejé capturar. tongue

- Un momento, aquí nadie va a intentar nada. - Que problematico que es este gato. - Hane-chan, los gatos de mi clan pueden hablar. Nosotros tenemos afinidad con ellos y podemos adquirir algunos de sus "poderes especiales". La leyenda de mi clan cuenta que una diosa gato le entregó este don a una pareja de nuestro clan hace mucho tiempo. Nuestra linea sucesoria nos permite ver con sus ojos y adquirir la forma y la agilidad de cualquier felino, así como la afinidad con 3 elementos.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:07 am

Abro mucho los ojos.
-Vaya... los Kokonoe sois increíbles... -suspiro. -Mi clan es una mierda a vuestro lado... encima somos cuatro gatos... -miro enseguida a Nero. -Sin ofender.
Vuelvo a sentarme a los pies del árbol, de dónde me había levantado al ver al gato hablar.
-Para lo único que servimos es para... hacer cubitos. -gruño, recordando lo que me dijo Yoniruke. Sacudo la cabeza. -¡Por eso quiero ser ninja! -sonrío. -Demostraré que los Kuroi sabemos ser más que frigoríficos. -me sonrojo nada más decir eso. Que dramático me ha quedado eso... (Off: xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:11 am

- ¿Quién ha sido el imbecil que te ha dicho que los Kuroi solo servis para ser frigorificos? ¿No has oido las leyendas de tu clan?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:20 am

-Bueno... -me rasco la nuca. -Yoniruke me dijo que no éramos tan débiles, pero... ¿qué leyenda?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:27 am

-Mi abuela me contó que hace tiempo, un ninja que usaba el Hoyton(elemento hielo) aniquiló a una villa entera con monstruos de hielo. Era tan poderoso que ni los anbu podrían pararle, los que utilizaban el Katon eran los únicos que conseguian aproximarse si quedar congelados, pero aun así no duraban mucho. ¿Cuando fue? - le pregunto a Nero.

Nero se acurruca en mis piernas y comienza a hablar.

- Al parecer lo único que buscaba era venganza con uno de los líderes de la villa. Cuando lo mató a él y a su familia, desapareció sin más. Nadie sabe donde esta. Pasó poco después de que vosotras nacierais, recuerdo que Konoha mandó algunos ninjas de refuerzo.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:47 am

-Vaya... -murmuro asombrada. -¿Dónde ocurrió eso? -pregunto, emocionada con la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:50 am

En una villa del pais del hielo - termina Nero
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:59 am

El tiempo parece detenerse un segundo.
-¿El p-país del hielo? -sacudo la cabeza, no sé porqué me parece extraño... Todos los Kuroi venimos de allí, asíque es lógico. -Bueno... ¿Seguimos con el entrenamiento, Sora-chan?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:01 am

-Cuando quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:06 am

Sonrío de lado.
-Empieza tú, Sora-chan... te doy ventaja. -me pongo en pie.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:09 am

-¿Ventaja? ¿Quieres ver una técnica única de mi clan? No puedo mantenerla mucho tiempo, ni siquiera he entrado en la academia, pero es genial.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:09 am

-Sorpréndeme, gatita. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:39 am

Me pongo enfrende de mi oponente. Concentro chakra, hago los sellos y grito:

-¡¡Gijyuu ninpou, Shikyaku Haineko no jutsu!! ¡Ichi!

Inmediatamente mi cuerpo se transforma, tengo la apariencia de un gato semihumano. Mis orejas se han transformado, mi nariz tambien y de mi columna sale una cola cubierta de pelo. Mis ojos son capaces de ver como el chakra de Hane se concentra en sus puños debido al Hitomi no Neko, es una técnica parecida a la del clan Hyuuga pero más simple, no puedo ver los puntos de chakra ni como circula, pero si donde se concentra lo que me permite adivinar algunos golpes. Escucho a la gente de la villa hablar y huelo la comida que se esta preparando en una de las casas cercanas al bosque.
De un salto me encaramo a la rama de un árbol y salto sobre Hane, me esquiva por poco, pero con un rápido movimiento de mi cola reedirijo la dirección de mi ataque y le doy de lleno en el estómago. Saco un kunai de mi mochila y la rodeo con mis brazos, apuntandole directamente a la garganta.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:56 am

Sonrío cuando Sora me atrapa. Tengo los brazos atrapados en mi espalda, pero consiguo crear una aguja de hielo con el chakra de las palmas de mis manos, usando como agua el sudor. Pincho a Sora en la pierna, procurando no hacerle mucho daño. Me suelta en un acto reflejo, llevándose las manos a la pierna.
Salto hacia atrás, para luego abalanzarme en el intento de propinarle una patada en un costado de su semi-felino cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





Entrenando en el bosque! Hane y Sora Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en el bosque! Hane y Sora   Entrenando en el bosque! Hane y Sora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando en el bosque! Hane y Sora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busqueda de Nero! -Sora y Hane
» Sora-chan desu!
» Casa de Sora, Barrio Kokonoe.
» Una Firma Para Hane!!
» Mision Rango S. Yoniruke y Hane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: