| Busqueda de Nero! -Sora y Hane | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
Hoja de personaje Nombre: Hane Kuroi Clan: Kuroi Naturaleza: Hoyton
| Tema: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Lun Nov 16, 2009 8:42 am | |
| Al poco rato, llego al bosque. Sin embargo, no veo a Sora-chan por aquí. Me interno un poco y me siento en una roca, a esperar... | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 10:32 am | |
| / entrando al bosque me encuentro con Hane encima de una roca.
-Anda! Hola! ¿Qué haces aquí? | |
|
| |
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 10:34 am | |
| -¿Eh? -parpadeo un par de veces, perpleja. ¿Qué coño..? -Pues... había quedado aquí con Sora-chan, pero no aparece... ¿Qué haces tú aqui, Yoniruke? | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 10:37 am | |
| Zas.
-Voy...(que más dara....) Voy a una misión S y por aquí atajo hasta la puerta de Konoha. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 10:40 am | |
| Abro mucho mis orbes plateadas. -¡¿Una misión de rango S?! ¡¿Esas no son las más duras?! -me levanto de la roca de un salto al hablar. -¡Yo quiero ayudarte! | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 10:42 am | |
| - mmmm que sabes sobre camuflaje?
Tiro dado de 20. con 15 o más me acompañas. Si posteas algo bueno la Clase de Dificultad (CD) de la tirada proxima bajara a 10. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 10:55 am | |
| ¡Bien! ¡Se lo está planteando! -Bueno, sé algo. -mal momento para ser sincera.-Lo justo... Camuflame con el paisaje en las paredes, árboles... Esconderme entre los arbustos... Aunque con lo pequeña que soy a veces no se me ve ni sin esconderme. -a mi pesar. - Además soy muuy sigilosa. Ah, y me debes un entrenamiento. Si me dejas ir lo daré por saldado. -muestro una media sonrisa y le tiendo la mano. -¿Hay trato? | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:04 am | |
| -¿Te debo? ¿Qué hiciste por mí? | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:07 am | |
| -B-bueno... es tu deber como sensei... -junto la punta de los dedos índice y bajo la cabeza. Luego me doy cuenta de lo que estoy haciendo y la sacudo, desaciéndome de la vergüenza. -Te pedí que me entrenaras y tú accediste, pero te fuiste antes de enseñarme nada. -me encojo de hombros, esperando no haber sonado impertinente, como suelo hacer. | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:09 am | |
| | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:12 am | |
| Zas, la primera en la frente. Entorno los ojos confundida, escrutando su rostro, esperando que se ría... o algo. No lo hace. -¿A la muerte? -me paro a pensar, meditando la pegunta. La verdad es que nunca me lo había planteado... -Supongo que es estúpido temer a algo inevitable... ¿A qué viene eso? | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:16 am | |
| - Mi misión consiste en un asesinato. Si por casualidad yo muero y/o te descubre...Despídete de ver un nuevo amanecer. Si quieres venir, adelante, pero atente a las consecuencias. Y...no digas nada a nadie, o me meteré en lios. Creo que debes ver lo que es ser un ninja antes de tu entrada a la academia, donde solo enseñan chorradas. Aunque para comprobar tus dotes...Captura a Nero. Y entonces podrás venir. Está en este bosque.
Misión: consigue 20 dados de mision exitosos. Ves narrando post a post como llevas la caza, que quede bonita! Suerte. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:46 am | |
| Trago sailva. Es una misión de asesinato, esto va en serio... Sin embargo, cuando yo sea una kunoichi.. Respiro profundamente. Está bien. Asiento efusivamente a Yoniruke, completamente seria. -¡No te decepcionaré! -paso por su lado corriendo, decidida a encontrar al dichoso gatito. Primero voy por tierra, mirándo en todas direcciones, incluyendo hacia las altísimas copas de los árboles. -¡Nero! -llamo al felino, corriendo entre los árboles, y, probablemente, perdíendome en el bosque. | |
|
| |
Dados
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mar Nov 17, 2009 11:46 am | |
| | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:14 am | |
| ¡Lo he visto! ¡Lo he visto saltar de una rama y echar a correr! Corro todo lo rápido que me permiten mis flojuchas piernas tras él. -¡¡Kuso neko!! (maldito gato) -vocifero con rabia cuando lo veo desaparecer tras un árbol. Llego al roble, lo rodeo y descubro que no está. -¡¿Dónde coño...?! -Levanto la vista y allí está el dichoso felino.-¡Tú! ¡Gato del inframundo! ¡Baja ahora mismo! Me dispongo a escalar el gigantesco roble. | |
|
| |
Dados
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:14 am | |
| | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:17 am | |
| Al primer intento, caigo. Concentro el chákra en las manos y en los pies y lo intento de nuevo. | |
|
| |
Dados
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:17 am | |
| El miembro ' KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Mision' : Resultados : | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:19 am | |
| Caigo otra vez. -¡¡Maldita sea!! -respiro hondo, me concentro y con ira homicida salto al árbol y empiezo a subir. Cuando coja a ese gato... | |
|
| |
Dados
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:19 am | |
| El miembro ' KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Mision' : Resultados : | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:20 am | |
| Llego a la rama sudorosa y furiosa, y en ese momento, Nero salta a una más alta. -¡Maldición! Me dispongo a subir más alto. | |
|
| |
Dados
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:20 am | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:23 am | |
| Llego y salto sobre él antes de que le de tiempo a nada. Lo agarro con fuerza entre mis brazos pese a sus intentos de sacarme los ojos, bajo a tdoa prisa y llego hasta Yoniruke, llena de arañazos, sudor, ramitas y mierda entre el pelo y la ropa y... al adorable gatito negro dormido en mis brazos. El pobre debe estar agotado... -¡Aquí tienes al puto bicho! | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 3:44 am | |
| -Jajajajajajajajaja lo he visto. Que forma de caer más graciosa. Jajajaja. Está bien, le dejaremos Nero aquí a Sora para cuando venga.
- Eda no Shibaru Koto!/Unas ramas de madera surjen del suelo formando una especie de jaula en el suelo para Nero. Posee una puertecilla por la que Sora podrá sacar a Nero y llevarselo. -Prepárate. Nos vemos en 2 horas en la Puerta de Konoha. Link Directo.OFF: en Otros lugares de Konoha puedes crear un post llamado "Casa de Hane" y rolear alli qué haces. Ej.: me hecho en la cama, me hago la mochila bla bla etc etc | |
|
| |
KokonoeSora Gennin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Hoja de personaje Nombre: Sora Clan: Kokonoe Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane Miér Nov 18, 2009 11:16 am | |
| Llego al bosque, pero no hay nadie. Un olor familiar me dice que Hane-chan ha estado aquí. De repente algo habla detras de mi.
-¡Eh! ¡Aquí!
Siguiendo su voz inconfundible me adentro mas en el bosque, hasta llegar a una especie de jaula de madera. Dentro de ella se encuentra un gato negro de ojos azules con un lazo rojo al cuello.
- Así que te han pillado - digo riendome. - Me he dejado idiota. Tu amiga es tan lenta que daba pena. Ahora, sacame de aquí
Lo saco de la jaula tirando de un hilo rojo y lo pongo sobre mi hombro. Mientras salimos del bosque me cuenta el encuentro de Hane con Yoniruke.
- Una misión de rango S. ¡Guau! -Que suerte tiene Hane - ¡Dios, como apestas! Ahora ya no te libras del baño.
Noto como me clava las uñas, pero se resigna. Juntos volvemos a las calles de Konoha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane | |
| |
|
| |
| Busqueda de Nero! -Sora y Hane | |
|