Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Bannersdrr3

 

 Casa de Sora, Barrio Kokonoe.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:34 am

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. 28gt8is

El barrio del Clan Kokonoe está situado entre el Clan Uchiha y el Clan Aburame a las afueras de la ciudad. Hay mas de 35 casas y un templo donde celebramos rituales.
La casa del centro y la más grande, es la mía. En ella vivo con mi abuela Shiraki (la líder del clan) y mi hermano mayor Ren.
Está hecha al antiguo estilo japonés y tiene un dojo personal para entrenar.
Mi habitación es en el lado de la ventana azul claro con un sol y se va oscureciendo a medida que llega a la puerta, simula un atardecer. Es bastante amplia, tengo varias estanterías con libros, un escritorio,un armario grande, mi cama doble, la cama de Nero y un gran piano. Al lado del piano hay una pequeña puerta por donde se accede al cuarto de la ceremonia del té, pero como en mi familia aborrecemos el té, yo lo utilizo como mi lugar de relajación, las puertas dan al patio de cerezos y hay varios sofás.
Volver arriba Ir abajo
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:02 am

-¡Déjame en paz!- Cierro la puerta con un portazo. Cuando he salido de la academia, he decicido venir a mi casa para recoger unos cuantos shurikens y a por algo de comer, pero el recibimiento no ha sido caluroso.
Mi abuela me ha echado la bronca por no haber asistido al ritual de esta mañana. Nuestros rituales se basan en agradecimientos a los felinos por concedernos sus dones y termina con una ofrenda a la Gran Haineko, una diosa gato.
Llevo ya unos días saltandome los rituales, no porque me aburran, si no porque mi abuela los considera una especie de entrenamiento para mi, pues quiere que algun dia yo sea la líder del clan. Pero ella no entiende que no quiero seguir sus pasos, no quiero estar atada a Konoha, al deber de proteger a varias familias, al deber de transmitir los secretos de nuestra linea de sangre. Yo quiero ser libre. De repente, miro el reloj. ¡Joder! Hane-chan me estará esperando en el bosque, hace 1 hora que debería estar allí. - Cojo mi mochila y abro la ventana, rapidamente me encaramo al tejado y empiezo a saltar de tejado en tejado, dirección al bosque.




__________________________________________________________________________

(Tengo la tecla de las tildes jodida, a veces va y otras no, asi que lo siento por las faltas)
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:58 am

Llego al barrio del clan Kokonoe, y llamo a la casa más grande.
-Perdona... ¿está Sora-chan en casa? Había quedado con ella, pero no ha aparecido..
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:27 am

Estoy terminando de secar a Nero cuando tocan a mi puerta. La criada dice que tengo visita. Salgo al pasillo seguida de Nero y entramos a la sala principal.
Mi hermano esta hablando con Hane mientras a ella se le cae la baba.


-¡Hey Hane-chan!-Me siento en el sofá, Nero sube conmigo- Siento no haber aparecido, mi abuela me ha echado la bronca del siglo.

-Bueno yo tengo que irme, tengo que entrenar. Encantado de conocerte, Hane-chan -Mi hermano sale de la sala dejandonos solas

-En fin, ¿que te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:38 am

Me siento a su lado.
-Era por lo del bosque. Como no apareciste... Pero en fin, si te has peleado con tu abuela... -me encojo de hombros. -A propósito, Sora-chan... -sonrío malévolamente. -¡¿Quién era el que me ha abierto la puerta?!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:06 am

-Es mi hermano Ren. Tiene 19 años. Esta preparandose para ser AMBU. Y no, no tiene novia.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:17 am

Me entra una risa diabólica-histérica. Logro acallarla y me lanzo a abrazar a Sora-chan.
-¡Kyaaaaaaa! ¡¿Y con un hermano así no has pensado en el incesto?!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:34 am

OFF: LOL! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:07 pm

OFF: Que haces espiando?! Es una conversacion de chicas! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:18 am

Off: Suspect, Seguid anda. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:30 am

Sora-chan y yo hablamos un rato más hasta que me doy cuenta de que han pasado más de dos horas desde que me despedí de Yoniruke. Me pongo en pie de un salto.
-¡Ouch! ¡Tengo que irme Sora-chan! ¡¡Nos vemos en la academia!! -salgo pitando del salón y me choco de bruces con el buenorr-... el hermano de Sora. -¡Gomene, Ren-kun! ¡Tengo prisa! -y ahora si que salgo de la casa, del barrio, y casi de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:19 am

Tras dejar las armas en mi casa, darme una ducha y demás, voy corriendo a la casa de Sora-chan, a contarle mi... "aventura".
Llamo a la puerta con energía.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:24 am

Estoy tocando el piano cuando la criada toca la puerta y hace pasar a Hane-chan a mi habitación.

-Ohayo Hane-chan. Te veo mala cara. ¿Ha pasado algo? -Me siento en mi cama y ella se desploma sobre uno de mis pufs.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:30 am

-¿Qué si ha pasado algo...? -si tuviera fuerzas, me reiría. -Acabo de volver de acompañar a un Anbu en su misión de matar a un hombre, he corrido hasta ciudad Verona, me he metido en una taberna, casi me han secuestrado, le he dado una patada en la cara a un tío, me han encerrado en un Genjutsu, casi me han matado, he visto una batalla entre ninjas, he visto como mataban a un hombre, me he quedado sola en un bosque con un cadáver y un Anbu inconsciente, me he metido en la casa de un desconocido... y ahora estoy aquí. -sonrío. -¿Qué has hecho tú hoy, Sora-chan?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:40 am

Suspect Intento asimilar todo lo que me ha dicho. Comparado con eso mi día ha sido una mierda. Ha visto morir a un tio...Se ha ido a una misión con un ANBU.

- Yo...yo...me he tocado los huevos, básicamente. He entrado con los shurikens y me he pasado el dia tocando el piano. ¿Pero como leches te ha dejado un ANBU acompañarlo a su misión?


Última edición por KokonoeSora el Lun Nov 30, 2009 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:48 am

Jojojo! -río con orgullo. -Eso es porque tengo un nivel comparable al de un... Nah, yo tampoco sé porqué me dejó ir con él. -suspiro. -Probablemente el que ese Anbu esté ahora en el hospital es culpa mía... -me hundo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:09 am

- No digas eso. No eres una AMBU así que el único que cometió un error fue él al llevarte a la misión.

Intento animarla como puedo aunque esta hecha polvo.

-¿Te apetece dar una vuelta? Tengo que salir de esta casa. Ya sé, podemos ir al hospital a ver a ese ANBU. Ne, ¿que te parece?


Última edición por KokonoeSora el Lun Nov 30, 2009 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:17 am

Recobro un poco las fuerzas ante la expectativa de salir tranquilamente un rato.
-Vale... ¡pero tenemos que llevarle flores o algo!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:28 am

Antes de salir recojo algunas ramitas de "Uña de gato" una planta que es buena para las defensas y muy curativa, mi clan la cultiva desde siempre.
Me despido de mi abuela y ponemos rumbo al hospital.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:26 pm

Llamo a la puerta y sonrío a Riku.
Sora-chan debe odiarme, me paso los días dándole el coñazo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:40 pm

Oigo que tocan la puerta y me apresuro a abrir antes de que llegue la criada, seguro que es Ren. Le pienso cantar las cuarenta, me ha dejado plantada.
Nero me sigue a través de la casa, cuando llego a la muerta ya estoy maldiciendo a mi hermano.

- ...y mas te vale tener una buena excusa porque si no te sacaré los ojos y te mataré. - Cuando abro la puerta me encuentro a Hane y a otra chica que no conozco.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:44 pm

-Etto... -me rasco la nuca. Esperaba que me mandara a la mierda por estar todo el día dándole el follón, pero esto... es un poco exagerar, ¿no? -¡Gomene, Sora-chan! -me lanzo a abrazarla. -Es que... es que... vamos a visitar a Yoniruke al hospital y... y.. pensé que tal vez querrías venirte... -sollozo. -¡Lo siento por molestarte! -me aparto rápidamente de ella y hago varias reverencias en señal de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:48 pm

- Oh no, Hane-chan, pensaba que eras mi hermano, esto no iba para tí. Es que el muy cabrón me ha dejado plantada. Y en cuanto a lo de ir a visitar a Yoni al hospital...no va a poder ser.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:52 pm

-¿Q-qué? ¿Por qué? ¡¿Le ha pasado algo a Yoni?! -la zarandeo, histérica.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:59 pm

-No, tranquila, esta bien. Eso parecia cuando lo ví de camino hacía su casa, creo. Estaba dando una vuelta por los tejados cuando lo ví andando por la calle, así que supongo que le habrán dado el alta.- me zafo de sus manos cual gato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sora, Barrio Kokonoe.   Casa de Sora, Barrio Kokonoe. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sora, Barrio Kokonoe.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Barrio del clan Kuroi, casa de Hane
» Vuelta a casa
» Casa de Kenion
» Casa de Yoniruke
» Casa de Yoniruke2~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Otras Localizaciones-
Cambiar a: