Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Bannersdrr3

 

 Barrio del clan Kuroi, casa de Hane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:56 am

Barrio del clan Kuroi

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Konohasatocopy

Situado entre el Yamanaka y el Akimichi, el barrio del clan Kuroi es muy pequeño. Tendrá tres o cuatro casas, contando esta. Pero claro, sólo quedarán quince Kuroi en el mundo ninja...
Esta casa tiene dos pisos más el ático, dónde no entra nadie. Aquí vivimos mi padrastro, mi madre y yo. Lo único que merece la pena de la casa, es mi habitación. Toda morada y negra.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:18 am

Llego a casa dando saltitos.
-¡Misión de rango S! ¡Misión de rango S...! -canturreo abriendo la puerta. Entro de golpe. -¡Oka-san! (madre) -Llamo felizmente tras cerrar y subir las escaleras. -¿Oka-san? -busco por toda la casa, pero no está, para variar. Suspiro profuundamente y me meto al baño a darme un baño de agua caliente.
Tengo dos horas para descansar.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:36 am

En una hora, me aburro. Salgo, me peino, me visto y me marcho a bucar a Sora-chan. No ha venido al bosque, puede que le haya pasado algo...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:59 am

Toco a la puerta de la casa de Hane, esperando que alguien me abra.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:10 am

Bajo las escaleras y abro la puerta, somnolienta.
-¿Sora-chan..? -murmuro, atontada. -¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:49 am

- Nada, simplemente tenía que pirarme de mi casa. Me he aburrido dando una vuelta yo sola, asi que he venido a ver que tal estabas.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:47 am

-Hmm... -murmuro, sin enterarme de nada. -Pasa. -caminamos por la casa, y la guío hasta mi dormitorio. Me meto en la cama y me hago un ovillo. -¿Qué hora es, Sora-chan...?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:58 am

-Son la 1 de la tarde. Razz
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:12 am

-... -me cae una GRAN gota de sudor. -¡Oh dios mío! -salto de la cama como activada por un resorte, y empiezo a cambiar el pijama por mi ropa de todos los días. -¡Tengo que entrenar! Las clases empiezan en seguida, ¡y quiero empezar con algo de nivel! -exclamo más para mí misma que para la pobre Sora-chan, mientras lanzo la ropa y re-desordeno mi habitación. -¡Se suponía que tenía que habreme ido a las nueve! -me quejo, andando a la pata coja por el dormitorio intentando ponerme las sandalias.
Ya vestida, corro hacia el baño para peinarme y tal, seguida de Sora.
-Vienes a entrenar. -y recalco que no es una pregunta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:19 am

-Vale - me coje de la mano y tira de mi hacia la puerta. Justas salimos del barrio de su clan.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:28 am

La historia sigue aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:17 am

_________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:31 am

Llego a casa como en trance, sin saber porqué, he salido sin despedirme de nadie y me he dirigido aquí.
Cierro la puerta tras de mí y me dirijo a la minibiblioteca, a dejar el libro dónde lo encontré.
-¿Hane? ¿Eres tú? -se escucha la voz de mi madre desde el piso de arriba, doy un bote del susto.
-Si, mamá, acabo de volver. -le informo elevando la voz. Dejo el libro detrás de varios tomos sobre mitos y leyendas y salgo de la biblioteca para encontrarme con ella, que ya ha bajado las escaleras.
-¿De dónde vienes? -me pregunta extrañada.
Suspiro.
-De la Academia, me acabo de graduar. -murmuro, como si fuera algo que ocurre todos los días. Ella se lleva una mano a la boca.
-¡¿Graduarte?! -exclama. Asiento mirándola a los ojos.
-Ya soy una Ninja de Konoha, mamá. -le aclaro, con un hilo de voz. Esperando que me suelte una bofetada o algo así. Odia a los Ninjas por encima de cualquier cosa. La razón nunca ha querido revelármela. Imagino que es por mi padre, que también era un shinobi de Konoha. Porque estudió aquí, aunque era original del País del Hielo y volvió a él cuando se casó con Hikari, mi madre.
Cuando por fin reacciona, me arranca la bandana que llevaba en el cuello, realmente furiosa.
-¡Te prohibí meterte en la Academia! ¡¡Mi hija no será una asesina!! -la tira con fuerza contra la pared. Me quedo lívida al ver la placa partirse. Me muero el labio y procuro que no se me escapen las lágrimas.
-Es mi vida. Seré lo que yo quiera. -le reprocho temerosa, en voz baja.
Se hace un silencio.
-Estás segura, ¿verdad? -inquiere ella, sospechosamente calmada de pronto.
-Sí, completamente. -afirmo, empezando a tener esperanzas de que lo acepte.
Pero mis esperanzas son en vano.
-Está bien entonces, fuera de esta casa.
Me quedo de piedra.
-Mamá, ¿me estás echando?
-Sí. No voy a vivir bajo el mismo techo que una asesina, Hane. Recoge tus cosas.
La observo largamente, esperando a que me diga que es mentira. No lo hace.
Asiento en silencio y subo las escaleras, satisfecha conmigo misma por no haberme echado a llorar.
Llego a mi habitación y la estudio con la mirada. Las paredes violeta y las estanterías negras son demasiado yo. Sonrío con tristeza para mí, pensando en que no va a cambiar porque yo me vaya. Sacudo la cabeza y empiezo a guardar mi ropa preferida y algunas de mis armas. Me pregunto que más podría coger, revolviendo cajones y armarios, pero todo lo que encuentro son unas monedas y una vieja foto doblada. La desdoblo, y, como imaginaba, se trata de una foto de mi padre, mi madre y yo, hace cinco o seis años. Me la guardo sin saber muy bien porqué, junto a las monedas. Cierro la mochila y bajo las escaleras. Mi madre me espera en la puerta, cruzada de brazos.
-Vas a irte de verdad...
-Tú me has echado de verdad. –le espeto.
-Porque tú prefieres ser una asesina a vivir con tu familia. –gruñe.
Me cuelgo la mochila, abro la puerta y le doy la espalda, a punto de salir.
-Sólo te diré una cosa, mamá; hace mucho tiempo que esto dejó de ser una familia.
Cierro de un portazo y me marcho a zancadas del barrio Kuroi.

Huyo AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Empty
MensajeTema: Re: Barrio del clan Kuroi, casa de Hane   Barrio del clan Kuroi, casa de Hane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio del clan Kuroi, casa de Hane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Sora, Barrio Kokonoe.
» Una Firma Para Hane!!
» Mision Rango S. Yoniruke y Hane
» Casa de Yoniruke
» Casa de Yoniruke (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Otras Localizaciones-
Cambiar a: