Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Bannersdrr3

 

 EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10

Ir abajo 
+4
Askep
KokonoeSora
Kenion
Yoniruke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:17 am

Acepto la banda con gusto y, como no se me ocurre dónde ponermela, me pongo las gafas de protección, me arreglo el elástico que las sujeta, y coloco la banda en el sitio que antes ocupaban estas. (el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:39 am

Observo el gran edificio que se alza frente a mi. La academia. Sonrio con ironía: yo odiaba las clases y ahora resulta que voy a ser profesora.
No me han dicho en qué clase están todos, pero por el jaleo que escucho no es dificil adivinarlo. La gente parece estar muy animada. Mierda!, otra vez tarde. Me asomo por la puerta del aula 10 y los veo de inmediato: Yoniruke y Kenion!! Están igual que siempre. Sin poder evitarlo, corro hacia ellos y los abrazo con fuerza. No me habia dado cuenta de lo mucho que los hechaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:13 am

- Sarion!!! cry2 cry2 Cuanto tiempo amiga mia!!! cry2 cry2 Como vas!?!? madremia que recuerdos! bueno...esto...llegas tardísimo y como verás hay solo 6 alumnos...tendrás q espera a que entren más alumnos...así te dara tiempo a prepararte las clases y hecharle un vistazo a la ciudad, ha cambiado mucho. ^^ a ver si vamos esta noche a algun sitio y nos cuentas que has hecho estos años!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:17 am

Miro mi bandana, como reluce. Hane me pregunta si le queda bien en el cuello.

-Te queda genial. - me la pongo en la cintura, encima del cinturon. - No puedo creermelo. Ya somos ninjas VICTORIA!


De repente entra una chica por la puerta y abraza a Yoniruke y a Kenion. Supongo que será la chica que dijeron que vendría.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:53 pm

- Bueno. Doy por finalizada la clase. Enhorabuena de nuevo, por último, nos vemos en las lindes del bosque mañana a las 7 en punto de la mañana.

OFF: Descansito y crearé el post en el bosque. Podéis hacer lo que queráis por la ciudad. Pero no pasaros. Cierro el post. Mi personaje está en casa: Casa de Yoniruke (II)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Contenido patrocinado





EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Clases en el aula 2
» Aula 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Academia-
Cambiar a: