Shinobi Journey Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto |
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo. |
Compañeros | |
|
| EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 | |
|
+4Askep KokonoeSora Kenion Yoniruke 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kion (Kenneth) Gennin
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Localización : caravaca de la cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenneth Clan: Mizuari Naturaleza: Raiton
| Tema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 Dom Dic 27, 2009 4:17 am | |
| Acepto la banda con gusto y, como no se me ocurre dónde ponermela, me pongo las gafas de protección, me arreglo el elástico que las sujeta, y coloco la banda en el sitio que antes ocupaban estas. (el cuello) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 Dom Dic 27, 2009 6:39 am | |
| Observo el gran edificio que se alza frente a mi. La academia. Sonrio con ironía: yo odiaba las clases y ahora resulta que voy a ser profesora. No me han dicho en qué clase están todos, pero por el jaleo que escucho no es dificil adivinarlo. La gente parece estar muy animada. Mierda!, otra vez tarde. Me asomo por la puerta del aula 10 y los veo de inmediato: Yoniruke y Kenion!! Están igual que siempre. Sin poder evitarlo, corro hacia ellos y los abrazo con fuerza. No me habia dado cuenta de lo mucho que los hechaba de menos. |
| | | Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 Dom Dic 27, 2009 7:13 am | |
| | |
| | | KokonoeSora Gennin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Hoja de personaje Nombre: Sora Clan: Kokonoe Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 Dom Dic 27, 2009 8:17 am | |
| Miro mi bandana, como reluce. Hane me pregunta si le queda bien en el cuello. -Te queda genial. - me la pongo en la cintura, encima del cinturon. - No puedo creermelo. Ya somos ninjas De repente entra una chica por la puerta y abraza a Yoniruke y a Kenion. Supongo que será la chica que dijeron que vendría. | |
| | | Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 Lun Dic 28, 2009 12:53 pm | |
| - Bueno. Doy por finalizada la clase. Enhorabuena de nuevo, por último, nos vemos en las lindes del bosque mañana a las 7 en punto de la mañana.OFF: Descansito y crearé el post en el bosque. Podéis hacer lo que queráis por la ciudad. Pero no pasaros. Cierro el post. Mi personaje está en casa: Casa de Yoniruke (II) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 | |
| |
| | | | EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 | |
|