Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Bannersdrr3

 

 EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10

Ir abajo 
+4
Askep
KokonoeSora
Kenion
Yoniruke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:48 am

Off: okii Very Happy Yo mientras me emparanollo Very Happy

-¿Un traidor? -pregunto, sorprendida. -¿Por qué alguien iba a desertar de Konoha? -frunzo el ceño. La idea me resulta incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:04 am

-Valla, parece que ella no sabe nada sobre esto...-Dejaremos las preguntas para más tarde. -Digo dirigiéndome a los alumnos. -Vamos a proceder con la explicación, cuando quieras Yoniruke.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:30 am

-Tú calla. -gruño, refiriéndome al otro profesor, Kenion, o algo así. -¡Me caes mal, Kenion! -exclamo de pronto. -Desde ahora estás en mi lista negra... -me siento lentamente conforme lo digo, sin quitarle los ojos de encima. Cuando estoy ya sentada y tomo consciencia de la estupidez que acabo de decir, me pongo roja, pero no digo nada más. ¡Maldita bipolaridad!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:37 am

-Menuda niña esta, ha salido con caracter. -Te podría matar ahora mismo, pero si lo hiciera los grupos no quedarian completos y eso molestaría un poco a Yoniruke. -Le digo mientras sonrío ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:48 am

Mi segunda personalidad reacciona ante la ofensiva y levanto la vista para fulminarle con al mirada.
-Ah, ¿es que eres el perrito faldero de Yoni? -te estas pasando, dice mi parte cuerda. -Como si fuera a tenerte miedo... -te estas pasando mucho, niñata de los cojones, cierra la boca.


Off: te odio >:[
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:03 am

- El próximo de los 2 que abra la boca muere. He Dicho. Kenion no abuses de una niña que no sabe hacer un puto bunshin y Hane dile a tu lado chulo que se calle y que farde cuando pueda hacerlo. Perdón por la mala ostia pero no me gusta que la gente se retrase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:08 am

-Que niña tan problematica. -Tranquilo Yoniruke, tendrás que ayudarla a controlar ese caracter. -Aprovecho que Hane pestañea para ponerme justo a su izquierda. -Si no quieres morir antes de tiempo. -Le susurro.

OFF: HATE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:16 am

OFF: kenion ya que estas vuelas.

Bueno, voy a hablaros del chakra para empezar....asi que atentos. Un ninja puede usar su chakra, un tipo de energía interna para realizar una serie de ataques o movimientos. Todas las técnicas surgen de la unión de dos tipos de energía, una proveniente del cuerpo (de cada célula) llamada shintai enerugī y la otra de la mente (de la experiencia acumulada y del entrenamiento) llamada seishin enerugī, a esta unión se le llama chakra y al proceso de unión se le denomina moldear el chakra.

El lugar donde se verifica el moldeo del chakra esta situado en el centro del cuerpo, es de aquí donde fluye a las diferentes partes del cuerpo una vez moldeado. El chakra suele ser invisible, pero cuando se moldea o extrae para utilizar en una técnica se le puede observar como una llama azul.

El chakra al ser la energía espiritual del ninja, debe usarse en condiciones de calma, en las que no se este excitado, exaltado o con otra emoción que podría afectar la mente y el espíritu del usuario. Debido a que el moldeo de chakra es utilizado siempre en el combate, un ninja debe estar calmado en el mismo.

Las diferentes formas de moldear el chakra dan origen a las distintas técnicas ninjas. Para el moldeo de chakra generalmente se utiliza el sello hitsuji o una versión de este.

El chakra utilizado correctamente tiene varias funciones como son: Adherirse a cualquier superficie sólida, Suspenderse en cualquier líquido, Aumentar la velocidad al acumularlo en los pies, Dar grandes saltos, al acumularlo en los pies; En la realización de diferentes ninjutsu: propiedades curativas, como protección, entre otras.

Para aprender a moldear y controlar el chakra se utilizan dos entrenamientos básicos, los cuales son suplementos de las técnicas que sirven en la lucha.

1. Caminar verticalmente: Es un tipo de entrenamiento de chakra básico para todo ninja, se basa en escalar verticalmente sin ayuda de cualquier tipo simplemente con el chakra, acumulando este en la planta de los pies (o manos) y haciendo que absorba el material que se quiere escalar al hacer contacto con el mismo. Consta de dos fases o pasos: primero se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de chakra (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar chakra, le confiere al entrenamiento más nivel); segundo hay que mantener este chakra circulando en todo momento. En la primera fase el usuario se relaciona con la extracción necesaria de chakra y en el segundo con mantener este moldeo constante como en batalla. Si se concentra mucho chakra este repele al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un chakra uniforme. Con este entrenamiento el usuario no solo aprende a controlar el chakra, sino que adquiere la habilidad adherirse a cualquier superficie con el chakra tanto con los manos como con los pies.
2. Suspenderse sobre líquidos: Entrenamiento básico de chakra, en el que una vez dominado el entrenamiento de caminar verticalmente se aprende este. En este se usa el chakra para suspenderse sobre el agua, se basa en concentrar chakra en cualquier parte del cuerpo, luego se debe enviar constantemente la cantidad justa de chakra al agua y ajustar esta para que el cuerpo se equilibre y flote; en este al igual que en el anterior se suele utilizar los pies ya que es el lugar más difícil de moldear el chakra. Al igual que en la anterior consta de dos fases: la primera acumular chakra y la segunda mantener una cantidad constante del mismo. Este entrenamiento esta diseñado para aprender a controlar el chakra emitiendo una cantidad constante, útil en muchos jutsu; además se obtiene la capacidad de suspenderse sobre cualquier líquido.


El chakra es distribuido por igual en todo el cuerpo por unos conductos especializados con nodos para interconectarse, a estos se les denomina puntos de chakra o tenketsus los cuales son 361; al conjunto de estos puntos y a los conductos se les llama sistema circulatorio de chakra.

Los conductos y tenketsus suelen ser más numerosos en los órganos los cuales suelen estar envueltos de estos. Los tenketsus son los que generan el chakra y comunican los distintos conductos de chakra del cuerpo. En el centro del cuerpo el sistema circulatorio toma la forma de una espiral es en este lugar donde se verifica el proceso de moldeo de chakra.

Cuando se intenta acumular chakra, esta acumulación se realiza al poner la energía en rotación, esto es una acción involuntaria la cual se realiza después de moldear el chakra.

Existen dos formas de rotación del chakra de acuerdo a la dirección que toma, hacia la derecha y la izquierda.

A una persona se le puede saber su rotación de chakra por la dirección que toma el remolino de su pelo, es decir si el remolino es de sentido derecho es de rotación derecha y viceversa.

Sé que es un rollazo pero es lo que hay! Un descansito y despues seguimos. Alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:21 am

Aprieto los puños y bajo la cabeza.
-Lo siento, Yoniruke-sensei... -mascullo entre dientes, mirándo al frente. La verdad es que cuando se cabrea, acojona.-Espero no dar más problemas. -por supuesto, no le hago ni caso a Kenion. No hay nada mas insultante que ser ignorado. Después de esto, Yoniruke empieza a hablar. No me atrevo ni a pestañear mientras él nos explica lo básico.
Cuando termina de hablar y nos pregunta las dudas, la clase sigue en un silencio sepulcral. Apenas se atreven a respirar, menudo primer día...
Levanto la mano sin pensarlo.
-Yo tengo una duda... ¿Cuanto queda para el final de curso? ^^U

Off: xk I hate u keni Smile y yoni no me comas o.q
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:58 pm

- Alguna duda sobre lo que he explicado? o continuamos con otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:22 am

¿Uno se puede suspender en el aire utilizando chakra?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:31 am

Definitivamente, los profesores me odian. Sora hace una pregunta inteligente, me vuelvo a ella sorprendida; a mí no me habría ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:12 am

- Si, pero requiere unos conocimientos y un manejo del chakra Fuuton realmente sorprendentes. Es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:35 am

-Ejem...-Me pongo a silbar después de escuchar a Yoniruke.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:07 am

Atiendo bien a la explicación de Yoniruke porque, aunque algo de práctica tengo en la primera técnica, la teoría me mata...
Seguro que me ahogo en la segunda técnica...

-Yoniruke, entonces ¿podrías acumular chakra en un objeto para mantenerlo a flote o verticalmete en una pared?

creo que para la primera clase me he pasado... pero la pregunta de la chica del gato tambien se las traía....
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:34 am

- Pues lo siento pero no, lo que tu dices se llama "La Fuerza" y ya la usa un tal..George Lucas... lo nuestro es mas andar por el agua y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:55 am

OFF: que ninjas tan raros :S vivimos la actualidad...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:01 am

-Maestro, ¿entonces el chakra se puede moldear para diferentes usos?

-¿Se puede solidificar el Chakra?


Última edición por Askep el Miér Dic 23, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:47 am

-Si, por ejemplo para distintos tipos de jutus, ninjutsus, genjutsus incluso taijutsu.
-En algunas ocasiones si...por ejemplo el elemento hoyton puede llegar a tener una habilidad para transformar una cantidad de chakra determinada en hielo, y darle forma y entonces solidificarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:03 pm

-Se podría usar ese chacra para darle efecto a un proyectil como puede ser un cunay, un suriken o un boo suriken- pregunto un poco a lo mío, que es la física y la química, pero me interesa ver como se pueden desmoronar esas leyes con el chacra.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:05 pm

Poco después me doy cuenta que ha sonado mas como una afirmación que a una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:34 am

- Chakra...creo que no me he enterado del todo...no se si esto de ser ninja va a ser lo mio... Ahora todos hablan y hacen preguntas interesantes, quizá debería preguntar algo yo también, pero me da vergüenza (jouch) Odio ser tan vergonzosa... solo trae problemas... - Cuando por fin de decido a decir algo levanto la cabeza, miro hacia los profesores, abro la boca y... empieza a hablar kenne-chan (aaayyns) Bajo la cabeza y miro a la mesa. Esto va a ser complicado... Miro hacia un lado y veo a Riku-chan, ella también esta callada. La observo un rato y mientras pienso en la explicación del sensei.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:55 am

El elemento Hyoton mola... Ah, espera, que es el mío. Levanto mucho la cabeza, orgullosa, y procuro no hacer caso de las preguntas del primo de Nina-chan... Me daría dolor de cabeza. Siguen hablando un rato, hasta que me levanto con la cabeza dandome vueltas.
Aaaah! ¿Cuándo vamos a empezar con la práctica?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:05 am

- Primero tendréis que aprobar el examen....cosa que dudo hagáis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:14 am

Palidezco al instante.
-¿Examen? ¿Qué examen? ¡Nadie me dijo que habría un examen!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10   EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases en el aula 2
» Aula 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Academia-
Cambiar a: