Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Clases en el aula 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Clases en el aula 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Clases en el aula 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Clases en el aula 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Clases en el aula 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Clases en el aula 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Clases en el aula 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Clases en el aula 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Clases en el aula 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Clases en el aula 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Clases en el aula 2 Bannersdrr3

 

 Clases en el aula 2

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:05 am

Llego al aula número 2 a las 17.00. la hora en que habia quedado con mi único alumno. Él, de momento no ha llegado, por lo que aprovecho para preparar la lección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:52 am

Voy corriendo en camino a la academia.
¡¡¡Como puede ser que sea mi primer dia de clase y llegue tarde!!!!!! - me regañoa mi mismo.
Llego a la puerta, la abro y entro a toda velocidad y voy en busca de mi aula. Veo una puerta con un cartel sobre ella, aula número 1, entonces miro enfrente y veo la que pone número 2.
Tomo aire, cojo valor y me dispongo a entrar.
Vaya, en esta clase estaré yo solo, asique tendré que estar muy atento -me digo mientras abro la puerta.
Al abrir la puerta veo a una maestra esperando...
¡Ola! Disculpe por la tardanza. Bueno, yo soy Anset, del clan Umoru encantado de conocerte.


Última edición por anset el Mar Ene 19, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:52 am

-Yo soy Sarion.
Le sonrio al tiempo que lanzo un objeto que se clava justo en el centro de su pupitre. Un kunai.
-Bien, empezaremos la clase de hoy con una pequeña lección sobre los kunais:
Son muy importantes para los ninjas, ya que pueden ser fácilmente escondidos, debido a su pequeño tamaño, y sacarse rápidamente para atacar.
Pueden manejarse también mediante el chakra. Pero eso ya te lo explicaré el próximo dia cuando hablemos de los usos del chakra.
Me siento de un salto en la mesa.
-Ahora, quiero que practiques con las dianas que tienes detrás de tí -espero que se dé la vuelta y las vea-. Cuando aciertes 20 veces en el centro, seguiremos con la lección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:29 am

Miro hacia la diana que se encuentra detrás de mi. Me sonrojo.
Perdona Sarion, - digo tímidamente- es que hay un problema... - levanto la mano derecha y me rasco la cabeza- No tengo kunais, antes se me daba bien pero ahora no se, hacen unos meses que no practico -cuento esto para quitarle un poco de importancia a lo de no tener kunais-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:52 am

-El que hay clavado en tu mesa es para tí -le respondo.
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:20 am

Hiiiiiiii, perdone por la tardanza sensei, me presentaré, soy rubento, y quiero aprender de usted todo lo que pueda ^^, confío en sus enseñanzas y pondré todo mi empeño por ser el mejor VICTORIA! .
Bien, sensei Sarion, por donde empezaré??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:29 am

Vaya vaya, con que al final no voy a ser su único alumno, - pienso - pues mejor. Como veo que están hablando no interrumpo, lanzaré el kunai y después me presentaré a él.
Voy a la mesa, cojo el kunai que se encuntra clavado, me pongo en dirección a la diana, me alejo unos pasos y me dispongo a lanzar.
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:29 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Clases en el aula 2 Mision1
Resultados :
Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:31 am

Puaf, que mal. Como se nota que hace tiempo que no practico. Bueno creo que no me an visto asique lanzaré otra vez
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:31 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Clases en el aula 2 Mision1
Resultados :
Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:32 am

Esta vez ha ido mejor pero llevo 19 dianas, me falta una.
Cojo el kunai, me preparo, miro fijamente hacia la diana y..... ¡lanzo!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:32 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Clases en el aula 2 Mision1
Resultados :
Clases en el aula 2 Mision2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:39 am

Bien.
Cojo el kunai, me lo guardo y me hacerco hacia ellos. Ellos están hablando, cuando llego digo:
-Sensei ya está, ya he realizado 20 dianas, como me pediste.
Giro mi cuerpo unos cuantos grados en posición al nuevo estudiante, le miro y me presento...
-¡Hola! Soy Anset Umoru, encantado de conocerte, creo que ahora seremos compañeros... Perdona por no haberme presentado en cuanto llegaste, pero como hos vi ocupados decidi no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:48 am

-Muy bien -le digo mientras se acerca. Espero que se presente a su nuevo compañero y prosigo-. Mientras Rubento hace el mismo ejercicio que acabas de realizar, yo te explicaré el siguiente, asi los dos lo hareis a la vez. ¿Tú tienes kunai? Si no, sólo tienes que pedirmelo -le pregunto a Rubento.
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:01 am

^^, de acuerdo, si dispongo de kunai sensei, me traje alguno porque supuse que quizás me haría falta.
Esta bien, procederé a realizar el mismo ejercicio que mi compañero de luchas, pero antes...,encantado de formar parte de tu entrenamiento anset, soy rubento, espero que nos llevemos bien ^^.
Vamos allá há!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:01 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Clases en el aula 2 Mision1
Resultados :
Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:04 am

humm...Bueno, parece que no ha estado bien del todo.., me dispondré a lanzar de nuevo otra vez los kunais, vamos allá!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:04 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Clases en el aula 2 Mision1
Resultados :
Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:06 am

sólo un poco más...adelante VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:06 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Clases en el aula 2 Mision1
Resultados :
Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision3 Clases en el aula 2 Mision2 Clases en el aula 2 Mision2
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:10 am

uy..parece que esta vez me he pasado...gomenasai... T-T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:15 am

Espero a que Rubento se reuna con nosotros.
-El próximo ejercicio lo haremos fuera, en el jardín. He preparado unas dianas móviles. Habrá dos niveles: en el nivel A, las dianas simplemente se moverán de un lado a otro, vosotros tendreis que acertar 15. En el nivel B, las dianas podrán aparecer en cualquier parte, de repente. Tendreis que acertar 12. Bien, vamos para allá. Si teneis alguna pregunta, hacedmela por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:53 am

OFF: En el bosque no????
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:45 am

OFF: No, jardín de la academia (otro post en "academia" si quereis.) el Bosque es para Gennins.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Invitado
Invitado




Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:04 am

OFF: de acuerdo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases en el aula 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases en el aula 2   Clases en el aula 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clases en el aula 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EMPIEZAN LAS CLASES! Aula 10
» Aula 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Academia-
Cambiar a: