| Aula 7 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:25 am | |
| La puerta está entreabierta, si te fijas por el hilo de luz que queda disponible, puedes ver a un hombre vestido con túnica negra sentado en la mesa del profesor. Sobre ésta gran cantidad de papeles, varios libros y una máscara Anbu. Se encuentra escribiendo algo, gracias a lo que puedes ver sus brazos salir de la capa, las mangas son de tipo cota de maya, y lleva unos guantes con placas protectoras, lleva un anillo en la mano izquierda, dedo anular. No puedes llegar a verlo desde ahí. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
Hoja de personaje Nombre: Hane Kuroi Clan: Kuroi Naturaleza: Hoyton
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:30 am | |
| Pienso en colarme sigilosamente y darle un susto al profesor... Pero me doy cuenta de que es una estupidéz y entro empujando con brusquedad la puerta, que choca con la pared y hace mucho ruido. -¡BUH! | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:33 am | |
| - ¿Qué planeas llamando la atención de esa manera? Hoy no hay clase.
| |
|
| |
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:36 am | |
| -Lo sé. Pero mis padres no me quieren en casa, asíque he decidido venir aquí y hacer algo de probecho... -muestro una aamplia sonrisa. -¡¿Puedes ayudarme con el ninjutsu, yoniruke-sensei?! | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:38 am | |
| - ¿Quién te ha nombrado alumna mia? | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:41 am | |
| Borro mi sonrisa y le fulmino con la mirada. -Pero eres profesor, ¿no? -no le doy tiempo a contestar. -¡Entonces enseñame! -ordeno, levantando la voz. -Si quieres que no te llame sensei, de acuerdo, Yoniruke. -me cruzo de brazos, orgullosa. | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:46 am | |
| - Valla... parece que ha llegado otra chulita a la academia...esas no son formas de hablarle a un superior, ¿eh?. Venga, orgullosa, haber que sabes hacer. Deja el lapiz en la mesa y gira su silla para quedarse mirando a Hane de brazos y piernas cruzadas. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:53 am | |
| Mierda. Empiezo a ponerme nerviosa. -¿Q-Qué hago? ¿P-p-por dónde empiezo, sensei? -doble mierda, ahora parezco una cría asustada. | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:55 am | |
| - Jajajajjajaajaja!- una enorme risa retumbó en la sala.- Ya veo ya...Anda, sientate en un pupitre y cuéntame algo sobre ti. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 9:59 am | |
| Un inmenente y estúpido sonrojo aparece en mis mejillas. -¡No te rías, Yoniruke! -le grito con la cabeza gacha. Resignada, obedezco. -¿Qué quieres que te cuente? -gruño. | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 10:03 am | |
| - Me vendría bien una explicación de tu doble personalidad y puedes contarme de que clan vienes y por qué quieres ser ninja... | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 10:11 am | |
| ¿Mi doble personalidad? Será cerdo... Suspiro. -Me llamo Kuroi Hane, del clan Kuroi. Sé que no te suena, porque, de hecho, quedamos muy pocos... No tenemos nada especial. -me encojo de hombros. -Parecemos albinos y controlamos el hielo. Aunque yo... -saco al cantinplora y me hecho un poco de agua sobre la mano derecha, depués me muerdo el labio y concentro el chákra en mi palma, tardo un poco, pero consigo crear una tarántula de hielo de unos seis centímetros. Se la muestro a Yoniruke orgullosa. -Algo es algo. | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 10:22 am | |
| "Kuroi eh? Interesante. Su linea sucesoria es muy potente. Alas de Hielo. Sólo puede manejarla una persona del clan, que la hereda del bisabuelo de su tatarabuelo, es decir, que cada 5 generaciones una persona del clan nace con la habilidad. Y algo me dice que ella va a ser esta 5ª generacion... la bipolaridad explicaría el doble filo de la técnica."
-Muy bonito! Podría enseñarte cosas muy interesantes para sacar el maximo provecho a tu elemento. Espero que en los sorteos de equipo me toque ser tu mentor. ^^. Pero dime... ¿Por qué quieres ser ninja? | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 10:27 am | |
| -¡¿Podrías enseñarme?! -casi salto de la silla. Sonrío aampliamente de nuevo, pero sin malicia. -En ese caso... yo también lo espero. -¿qué es esto? ¿la pipa de la paz? -Ah, y quiero ser ninja porque... -esa es una buena pregunta. -supongo que quiero aprender a protegerme y eso, sacarle partido a las técnicas de mi clan. -hago una pausa. -¿Por qué te hiciste tú ninja, Yoniruke?
Última edición por KuroiHane el Vie Nov 13, 2009 10:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Vie Nov 13, 2009 10:33 am | |
| La sonrisa de la cara de Yoniruke desapareció, mostrando una seriedad escalofriante. Fue traumático. No le gustaba recordar aquella experiencia que marcó su vida.
- Es una historia muy larga, y que reservaré para personas especiales. Si quieres conocerla, asiste a clase, aprueba el examen de Gennin y ten fe en que te toque en mi equipo.
//En ese momento Yoniruke desapareció dejando tras de si una nube de humo blanco. | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Aula 7 Sáb Nov 14, 2009 6:22 am | |
| - Hane: Te quedas sola en el Aula 7. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Dom Nov 15, 2009 5:59 am | |
| ¿Qué coño ha sido eso? Jo, ahora me quedo con la intriga... ¡Y ESE CERDO NO ME HA ENSEÑADO NADA! | |
|
| |
KokonoeSora Gennin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Hoja de personaje Nombre: Sora Clan: Kokonoe Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 7:38 am | |
| ¡Maldito gato! Odio que se escape cuando toca bañarlo, no tiene bastante con arañarme... Y encima se ha metido en la academia. Ya solo me quedan dos salas por registrar, espero que este en esta. Abro la puerta y me encuentro a una chica con el pelo lila. A lo mejor ella lo ha visto.
- Hola. Esto...¿has visto a un gato negro por aquí? Lleva un lazo rojo en el cuello y es muy grande. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 7:44 am | |
| De pronto entra en el aula una chica morena con cara de malas pulgas. -Ohayo... -murmuro. -¿Un gato? La verdad es que no me he dado cuenta de si se ha colado alguno. -me conjo de hombros. - ¿Se te ha escapado? | |
|
| |
KokonoeSora Gennin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 7:46 am | |
| -Si, hoy tocaba baño y se ha escapado. Por cierto, soy Kokonoe, Kokonoe Sora. Encantada. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 7:49 am | |
| -Oh, encantada Sora-chan. Yo soy Kuroi Hane. -sonrío. -Y si quieres te ayudo a buscar a tu gato. ¿Has dicho que era negro? | |
|
| |
KokonoeSora Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 7:52 am | |
| -Si, se llama Nero. Pero da igual, no tiene sentido que lo busquemos sabe esconderse muy bien, volverá por la noche. Así que esta va a ser mi clase...no esta nada mal. ¿Tu vas a estudiar tambien aquí? | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 7:56 am | |
| Me encojo de hombros. -Supongo... He venido a que un profesor me enseñe más técnicas, pero se ha ido al rato... -suspiro. -¿Cómo es que Nero ha ido a acabad aquí? ¿Vives cerca, Sora-chan? | |
|
| |
KokonoeSora Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 8:05 am | |
| -No precisamente, vivo en las afueras. El Clan Kokonoe esta entre el Clan Uchiha y el Clan Aburame. Estaba comprando algo, cuando se me ha escapado al decir que hoy le tocaba baño. Te sonará extraño, pero mi gato puede hablar.
Me va a tomar por loca | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Aula 7 Lun Nov 16, 2009 8:16 am | |
| Esta tía está loca. -Ah... -mejor no mencionar más a los gatos.- Bueno, si quieres te acompaño a tu casa, Sora-chan... Si no quieres ir a bucar a Nero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula 7 | |
| |
|
| |
| Aula 7 | |
|