Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Bannersdrr3

 

 Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:35 am

-Entonces que me dices, ¿entrenamos antes del juego? Me giro dirigiendome a Kion.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:15 am

-ba, dejalo, pasemos al juego directamente- no tengo ninguna gana de entrenar, pero ya que las armas del juego van a ser de madera me acerco a un arbor y... calculo un poco me coloco una de las tres catanas en la boca y las otras dos las cojo con las manos unos cuantos movimientos y el tronco se transforma en 3 catanas de madera muy bien definidas casi identicas a las que tengo. Enfundo las de metal y cojo las de madera, estas las puedo agarrar mejor con los dientes, puesto que se me clavan en la madera. -listo- le digo a Askep entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:14 am

-olle, que yo tambien quiero una katana de madera.... VICTORIA!

Despues de que Kion repite el movimiento, cojo una de las armas y me dispongo a contar, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4,
Ambos salimos corriendo en direcciones contrarias...
3
2
1

Go!!

Agarro bien la espada y me escondo tras un árbol, hago un bunshin, que corre hacia otro árbol, para multiplicar mis posibilidades.......
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:14 pm

Me coloco las gafas protectoras, veo que hay dos Askep idénticos me coloco la catana en la boca y cojo las otras y me tiro a por uno de los Askep, Este se protege con la espada de dos de mis tres boken (catana de madera) voy a darle con la que tengo en la boca, pero este la esquiba
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:30 am

De pocas esquivo el arma que lleva en la boca, pero al intentar huir, me golpea con la katana, por suerte para mi desaparece mi cuerpo entre una nube..... era un bunshin.

Mientras tanto, yo me escabullo subiendo a un árbol, y a continuación, hago un bunshin de barro que se dirige a atacar a mi compañero.

-Doton Bunshin no Jutsu! *El bunshin te ataca*

Ahora mietras se ditrae, he de pensar un plan. Él, es mejor con las katanas, por lo tanto, de cerca llevo las de perder, debo trazar un plan para ganar....
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:42 am

le golpeo y desaparece este Askep miro para el otro lado y lo veo formando un sello y aparece otro Askep, -joder, acabo de conocerlo y ya lo voy a aborrecer de tanto verlo- no puedo lanzar pildoras explosivas, con todo el tragin del hospital y de fingir la muerte se me han olvidado las dos que tengo en mi casa. La unica manera de poder llegar hasta el es cansarlo y agotarle el chacra asi que, pongo los dos boken que tengo en las manos a girar delante de mi con los brazos paralelos al suelo y esperando al clon de Askep cuando se tira a atravesar las elices que hacen los boken digo- Espadas ancestrales: 2º la impasible (la tecnica de 2º la impasible se trata de formar una helice con las catanas para que el enemigo se piense que te vas a defender de su ataque y centre toda su atención en las catanas de las manos, y no en la que esta en la boca, lo que da la ventaja de, en un movimiento rapido atravesar al enemigo con la catana de la boca sin que el sepa de donde le vino) El boken del clon de Askep choca con el que tengo en la mano derecha, pero ya es tarde, lo corto por la zona de la barriga y, este explota llenandome de barro y tirandome al suelo. las gafas se llenan totalmente de barro una persona nolmar no podria ver, pero gracias a las gafas, que han evitado que el barro me caiga a los ojos puedo seguir viendo gracias a mi ojo especial. Inco una rodilla en el suelo y espero a que Askep lance otro ataque.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:07 am

-Menuda técnica!! Grito desde el árbol, rebelando mi posición.
"Mierda, ahora sabe que estoy en el árbol, lo intentaré despistar"

-Bushin no jutsu *El bushin salta del árbol y huye"

Bajo mientras del árbol y me coloco tras otro árbol, pensando que más técnicas conozco...
Coloco las manos en posición y digo en boz baja a la vez que fluye el chakra a mis pies:

-Chika Tababito
Spoiler:
*Me sumerjo en la tierra, y noto las vibraciones de Kion sobre el suelo*

Mi cuerpo empieza a resentirse (cansancio)
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:53 am

Me tiro detras de Askep que se ha cambiado de arbol, le vuelvo a dar con la catana y otra vez explota llenandome de barro.
me limpio las gafas y hago desaparecer todo de mi campo de visión para poder encontrarlo. Algo pasa, no lo veo por ningun lado -¿sera alguna tecnica ilusoria?- de repente veo aparecer por devajo de mis pies dos manos que me sujetan los pies y me impiden moverme -Mie...-
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:53 pm

Tiro de sus pies hacia abajo con fuerza, y concentrando cerca de mis manos chakra, con el fin de hacer ceder el terreno sobre el que está Kion. Tras unos escasos minutos, queda a ras del suelo, los hombros y cabeza de Kion.

Subo a la superfiecie, para comprobar el resultado. Una vez sobre el suelo, me acerco a él, que haciendo un movimiento de cabeza, consigue derribarme con su Katana (la de la boca). Libero a Kion y seguimos....

-Guau, a estado genial! Le digo a Kion.

Tras 15 minutos más de juego, recojemos y volvemos al lago, donde espera Umiko.

Continuamos aqui.


Última edición por Askep el Miér Mayo 12, 2010 7:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:15 am

Kenneth, intenta mejorar tu gramática y ortografía, en ocasiones cuesta leer. :S Perdón por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Contenido patrocinado





Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Empty
MensajeTema: Re: Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)   Entre los árboles del Lago (Askep - Kion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los árboles del Lago (Askep - Kion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento de Askep
» Ficha Askep
» Entrenamiento Askep y Kenion
» Vuelta al Campamento (Askep)
» Kenion y Askep comiendo tras entrenar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: