| Entrenamiento Askep y Kenion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 3:04 am | |
| -Bueno ya hemos llegado, espera aquí-
-Me dirijo a un árbol cercano, concentro chakra en mi mano y con un pequeño golpe con la palma resquebrajo el tronco del árbol formando una pequeña diana- | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
Hoja de personaje Nombre: Askep Clan: Naturaleza:
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 3:21 am | |
| Despues de llegar al bosque siguiendo kenion, nos vamos a un claro a entrenar, se dirije a un árbol y...... Dios!! a bollado el árbol dando un golpe con la palma, se nota su gran concentración, pero ahora me toca......seguro que la lio.......
-¿Para que haces eso con el árbol Kenion-sama?
Última edición por Askep el Sáb Dic 05, 2009 3:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 3:29 am | |
| -Me coloco detrás de Askep-
-Para esto- -Coloco el dedo en dirección a la diana- ! Ao Sasu Koto !
-De repente de mi dedo sale un pequeño proyectil de aire que atraviesa el tronco del árbol justo por la mitad de la diana-
-Le sonrío, mientras de su boca baja una pequeña baba- -Ahora es tu turno, coje tu shuriken e intenta acertar en la diana- | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 3:48 am | |
| No es justo, el tira agujas por los dedos y yo que no tengo ni puntería......venga vamos a tirar estas cosas.
-(o.O) ¿cómo haces eso? Bueno primero entrenamos y luego.... ¿me lo enseñas? Yo creo que cuando acabemos, tendré que ir al hospital..... -Ahí va!
*lanzamiento*
mierda le he dado a las raizes, miro a kenion con cara de "otra oportunidad!" | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 3:51 am | |
| -Inténtalo de nuevo, no ha estado mal para ser tu primera vez- -Le digo sonriendo forzadamente, menuda puntería- | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:00 am | |
| El siguiente tiene que ir mejor, ¿y si lo cojo como un frisby y apunto por encima de la diana?
*lanzo*
-¡Yupi he alcanzado la diana! Aunque no está centrada, está lo suficiente para alegrarme un monton. Kenion me vigila de cerca intentando enseñarme otras formas de cogerlo y lanzarlo..... | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:06 am | |
| -Vaya...este intento a estado realmente bien- -le digo riendo, esta vez sin forzar-
-Concentra tu mirada en el centro de la diana y coloca tu mano cerca de tu cuerpo, ahora lanza el shuriken un poco por encima del centro y probablemente acertarás-
Última edición por Kenion el Sáb Dic 05, 2009 5:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:10 am | |
| Hago caso a kenion y poco a poco voi consiguiendo una puntería mas certera, tambien voi consiguiendo unos bonitos arañazos en las manos a juego con la puntería.....
*lanzamiento*
-Uffff, un poco por encima del centro
Última edición por Askep el Sáb Dic 05, 2009 4:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:17 am | |
| -Tranquilo, sigue intentándolo y lo conseguirás.
-Concentrate en la diana y si consigues acertar seguiré entrenandote, si no lo haces tendras que hacer 500 sentadillas.
Última edición por Kenion el Sáb Dic 05, 2009 4:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Riku Gennin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 31
Hoja de personaje Nombre: Riku Clan: Desconocido Naturaleza: Katon, Fuuton
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:18 am | |
| OFF: 500 sentadillas xD (sensei, que duro...) jijiji | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:20 am | |
| OFF: esque esta algo rechoncho le va a venir bien | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:29 am | |
| Este se está tomando a muy a pecho eso de no conocerme ¬¬
-Tiene que ser ahora, ahora tiene que funcionar, toma!
*Lanzamiento*
-...(o.O) .....¿maestro eso es el centro?
Off: se llama curva de la felicidad
Última edición por Askep el Sáb Dic 05, 2009 4:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:37 am | |
| ¡Ahora que quería verte sudar...vas y aciertas! -La verdad no me hice el sorprendido, pero la verdad es que no me lo esperaba- -¡Estupendo! este es tu regalo por haber acertado...
-¡VENGA! 1000 sentadillas que no tengo todo el día -le digo con cara seria, era la única manera de prepararlo para la academia, el trabajo duro- | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:48 am | |
| -si lo llego saber fallo.....te estás tomando mi entrenamiento enserio. le digo mientras me dispongo a hacer la primera sentadilla.
-supongo que sin trabajo no hay reconpensa, .... 3, ..... 4, ..... 5, uff.... Como cansa.... | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 4:56 am | |
| -Pues si, la única forma de convertirte en ninja es mediante el trabajo duro.
-Cuando acabes con las sentadillas lo dejamos por hoy y mañana continuamos.
-Por cierto si esto te ha parecido dificil, espera a mañana cuando empecemos con el control del chakra...espero que te resulte tan fácil como el entrenamiento con shurikens. -Cosa que dudo mucho.
Última edición por Kenion el Sáb Dic 05, 2009 5:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 5:03 am | |
| ¿Chakra? ¿Eso es una comida? eso fué lo que dije la primera vez que oí la palabra....Pero ahora es diferente....
-no, uff, lo que me parece dificil... tomo aire, estoy casi sin aliento -....son las 1000 sentadillas yo que quería seguir entrenando con los surikens ...... me quedan 774 sentadillas a las 500 hago un descanso.... | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 5:09 am | |
| -Mañana te explicaré lo que es el chakra y la manera de utilizarlo -esto iva a ser bastante complicado-
-Se que es duro pero merece la pena -aunque Askep no tenía cara de entender esto-
-Cuando termines las sentadillas, si quieres puedes seguir entrenando con shurikens, es más, debes seguir haciendolo para mejorar tu técnica.
| |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 5:14 am | |
| -Pensaba seguir ,uff, entrenando kenion. ¿Se piensa que no me voi a esforzar?
-Se lo que es el chakra, arg, pero no entiendo bien, uff, su funcionamiento. Me quedan 695, me va dar algo cuando llege a las 800. | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 5:34 am | |
| -Sigue entrenando pero procura descansar que mañana seguimos, recuerdalo...-Tengo que volver a casa que Suanit me estará esperando -Que gato tan problemático -Suerte con el entrenamiento, ¡Mata ashita!Mi casa | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion Sáb Dic 05, 2009 6:04 am | |
| - cuatrocientas!!! ¿Ya se fué?.......¿y entonces por qué hablo solo? mmmmmmDespues de un arduo y duro entrenamiento (a base de suriken y sentadillas) , Askep volvió a su "campamento", a decansar como dijo Kenion. Vuelta al campamento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Askep y Kenion | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Askep y Kenion | |
|