| Kenion y Askep comiendo tras entrenar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Sáb Dic 12, 2009 4:12 am | |
| -Llegamos al fin y tomo mi asiento. | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
Hoja de personaje Nombre: Askep Clan: Naturaleza:
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Sáb Dic 12, 2009 4:24 am | |
| sigo a Kenion y cojo asiento cerca suyo, con cuidado por que en el entrenamiento me herí la pierna derecha tras el último asalto. Me siento con cuidado intentando disimular la pequeña herida
Me dirijo a Suanit -Pequeña bola de pelo algun día te cojeré! Miro fijamente al gato Que no parece inmutarse .... Ahora miro a Kenion y digo: -Kenion se sabe cuanta gente hay este año para entrar a la academia? | |
|
| |
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Sáb Dic 12, 2009 4:31 am | |
| -Me rasco la cabeza pensativo - Pues la verdad es que no he visto a mucha gente últimamente por Konoha, pero me han comentado que podremos hacer al menos dos grupos.
- Supongo que irás en el mio - le sonrío. - ¿No pides nada? aprocecha que la próxima vez pagas tú. -le digo levantando el pulgar y con un brillo en los dientes. OFF: TQ MAITO...
Última edición por Kenion el Lun Dic 14, 2009 1:55 am, editado 2 veces | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Sáb Dic 12, 2009 4:36 am | |
| -Vale, que bien.
Me dirijo al cocinero sonriendo y le pido un tazón bien grande de ramen!!
-me alegra saber que serás mi maestro, Kenion-sama. | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Dom Dic 13, 2009 3:39 am | |
| - Yo también me alegro Askep-kun. -Menuda me espera... - ¿No te intriga saber quién serán tus compañeros? -Solo espero que no sean como él, sería muy problemático. | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Lun Dic 14, 2009 5:19 am | |
| -Pues si te digo la verdad, me da igual, mientras tengan dos piernas! jajajajaja -digo de broma y riendo. -Si tengo un poco de curiosidad.
Despues de comentar un poco algunos aspectos de la academia, un poco mas entrada la conversación le pregunto :
-¿Tomamos un poco de sake?¿y si entrenamos el Sake no jutsu chakra de nuevo? | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Lun Dic 14, 2009 5:30 am | |
| - ¡¿Sake?! ni hablar, te necesito sobrio para seguir con el entrenamiento y además eres muy joven aun para beber sake. -Espero que no llegue bebido ninguna vez a la academia... - Venga, vamos al bosque a seguir el entrenamiento. -Desaparezco de repente, espero que lleve dinero para pagar la cuenta... Bosque
Última edición por Kenion el Mar Dic 15, 2009 1:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. Lun Dic 14, 2009 8:57 am | |
| -bffff este se ha ido y me ha dejado aquí sin dinero, ¿ahora que hago?. Me tiene que enseñar a desaparecer para no pagar... y porque hablo en voz alta¿?Despues de una acalorada discusión con Ichiraku, me tengo que quedar a lavar los platos sucios para pagar, en cuanto terminé de fregar una gigantesca pila platos Ichiraku dijo "vale yo creo que eso es suficiente", le doi las gracias a Ichiraku y me marcho hacia el bosque para pedirle algun tipo de explicación a Kenión Al bosque en busca de Kenion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kenion y Askep comiendo tras entrenar. | |
| |
|
| |
| Kenion y Askep comiendo tras entrenar. | |
|