Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
De vuelta al entrenamiento - Página 2 Bannersdrr3

 

 De vuelta al entrenamiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:34 pm

-No, no .... no puede ser. Digo finalmente, y mi voz se corta.

-¿como puede ser esto? Esto es imposible. Miro al chico de pelo verde, mi rostro se pone tenso, el chico es de su estatura, pero ese pelo no me convenze
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:56 am

Me quedo petrificada...mi cerebro se sobrecarga, solo oigo un gran isntinto que me grita CORRE!!, pero mi cuerpo no responde. Consigo dar un paso hacia atrás sin apartar la mirada de aquel extraño, pero sin atreverme a mirarle a la cara. Mi cuerpo está en tensión listo para huir si fuera necesario
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:05 am

- Como era de esperar esto iba a ser difícil de explicar. - Será mejor que le expliques todo lo ocurrido Kenneth. - Incrédulos, se mantienen a la espera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:39 am

(que manera de decir las cosas Kenion) pienso mientras intento recordar todo lo que me dijo el hokage. -Siento averos preocupado- digo un poco asustado por la reacción, sobre todo por la de Umiko. -Por favor, teneis que escucharme- digo un poco temblando, Umiko no save nada de su hermano mayor, nunca le he contado que lo tenia, para que no se preocupase. Nunca espere que estuviese vivo, y menos que intentara matarme. -Esque... bueno...- sigo diciendo -no era seguro que siguiese vivo asi que he cambiado mi identidad de momento, ahora soy Kion, asi que os pido por favor que no me delateis, el enemigo es muy poderoso- esto ultimo lo digo mirando a Umiko, que sigue con intención de corre. -Respecto a la apariencia, lo siento, un experimento fallido- digo recordando el momento que ley la notita del frasco. -Bueno, me creeis ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:05 am

-Te creo, tienes la misma estatura, la misma complexión corporal, y por no decir, la misma voz.....
Lo asumo rápidamente, pero, Umiko al ser su prima, no se como se lo tomará.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:01 am

Al escuchar a aquel desconocido que se hacía llamar Kion me recorre un escalofrío, por supuesto que esa es la voz de mi primo, todo lo que ha dicho Askep es cierto pero ... ¿enemigo?¿qué enemigo podría tener Kenneth?
Me atrevo a mirarle a la cara... esos ojos son únicos y me dan la certeza absoluta. Miro al suelo mientras las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas. Es él, debería estar contenta pero no es así. Después de todo lo que ha pasado no se si podré tratarlo como antes. ¿Si teníamos que actuar como si mi primo estuviese muerto, es que enrealidad estaba muerto? Una parte de mí me dice que soy tonta, ese es mi primo estoy segura, no tengo ni una duda, debería estar alegre por ello y celebrarlo... pero otra me dice que no, que mi primo ha muerto y que aquel solo es un desconocido. Estoy confusa,...
Decido no darle más vueltas, quizá no vuelva a ser lo mismo pero ese chico es mi primo y no puedo hacerle sufrir negandolo.
- Te creo - digo, aunque mi cuerpo todavía está en tensión, preparado para evitar cualquier acercamiento, no estoy preparada para el contacto físico.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:14 pm

Veo que Umiko dice creerme sin mucha combinción, no es culpa suya, la entiendo. Intento terminar con la tensión del momento. -¿por donde vais en el entrenamiento?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:01 am

- Teníamos que volver a la normalidad, era evidente que Umiko no creía del todo a Kenneth, pero poco a poco irá dándose cuenta de que realmente es él. - Tus compañeros ya realizan los primeros jutsus, creo que voy a tener que enseñarte un poco sobre el chakra y después podrás ponerte al nivel de Umiko y Askep. Vosotros podéis contunuar con los siguientes jutsus mientras enseño a Kenneth, ya sabéis como hacerlo. - Se ponen a realizarlos mientras hablo con Kenneth.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:11 am

Solo ablar de chacra me pone de los nervios, por todos los lugares que he pasado he visto hacer cosas solprendentes con él, pero yo... tenia que decirselo a kenion, no podía seguir escondiendoselo mas. -Kenion-sensey, esque...- (breve silencio) -esque yo...- (otro silencio) -esque yo no puedo usar chacra- Kenion me mira con cara de solprendido, es normal, ¿que pinta una persona queriendo ser ninja sin poder usar chacra?- Esque...- digo mientras intento recordar lo que me dijo aquel viejo de la aldea de la arena- Esque al parecer, todo mi chacra se concentra en la cabeza y no se puede expandir por el cuerpo, y como consecuencia soy incapaz de usarlo-
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:18 am

Umiko y yo vamos a entrenar mientras ellos hablan.....

Yo, por mi parte continuo, y pruebo el otro jutsu.

Doton Bunshin no Jutsu
Spoiler:

Al rato hago un descanso, para recobrar el aliento, moldear así el barro....
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:23 am

Observo a mi compañero, parece que se le da bien. Me acerco a la orilla del lago, estoy algo turbada después de los ultimos hechos por lo que no me concentro bien. Hago los sellos - Suiton suishouha - digo poco entusiasmada. Apenas puedo levantar un poco de agua, y mucho menos hacer una riada. Intento concentrarme mejor, dejo a un lado mis pensamientos y me concentro solo en el agua y el chakra. -Suiton suishouha!-. Levanto el agua y la hago flotar, pero no consigo hacer que se mueva con fuerza. Observo el agua, flota formando figuras extravagantes. Intento controlarla para dibujar cosas en el aire. Voy haciendo figuras cada vez más complicadas, es divertido y desestresante. Sigo haciendo niñerías durante un rato y me olvido del tiempo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:07 am

Kenion y Kenneth Kion siguen hablando sobre sus cosas....

Umiko está probando el otro jutsu, pero parece que se está divirtiendose....

Yo a lo mio...
Vuelvo a probar para perfeccionar el parecido del Bunshin, la anterior copia parece una muñeco de nieve barro

Está vez me concentro en el estado del barro, me concentro en moldear el barro, barro humedo fácil de moldear....
el barro toma forma humana, lo voi endureciendo, poco a poco, y a continuación imprimo mi imágen con el bunshin sobre el barro. Este intento ha salido mejor... pero ... le cuesta realizar movimientos, me he pasado endureciendo el barro....

Volveré a intentarlo......
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:09 pm

- Askep y Umiko estaban aplicados con sus jutsus, mientras yo hablaba con Kenneth. Él no podía usar chakra, bueno si que podía, pero el poco chakra que tenía estaba almacenado en su cabeza y no podía dirigirlo a ninguna parte de su cuerpo. Su naturaleza era raiton. según me había dicho él anteriormete. Tenía tres katanas que manejaba con bastante destreza, así que tendría que enseñarle algunos jutsus que se complementaran con sus katanas, y a su vez, con el suiton de Umiko. El problema era que necesitas las manos para realizar los jutsus y si no puede hacer llegar chakra hasta estas...iba a ser algo complicado. Lo único que se me ocurría era cargar las katanas con raiton al colocarselas sobre la boca, así el raiton se transmitiría sobre el metal. - Tu problema con el chakra es complejo, pero poco a poco te enseñaré a distribuir chakra sobre tu cuerpo, de momento puedes mezclar tu raiton con las katanas hasta que aprendas a controlar el chakra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:57 pm

haciendo caso a Kenion, me coloco una de las catanas en la boca. -hay que joderse, como pesa en la boca- digo entre dientes cuando la suelto en la mandivula intento concentrarme y dirijir algo que nunca e notado a la espada, poco a poco voy sintiendo que el aire se ioniza (Ionizar: Cool los que den fisica y quimica lo sabran, los que no lo sepan, que lo busquen en internet, no se explicarme, gomene-saimasu)y el pelo se me está poniendo de punta (me lo tendre que cortar) al poco rato la catana se cubre de pequeños rallitos que se forman en su filo. -dios mio, funciona de verdad- vuelvo a decr entre dientes muy agradacido a kenion. Ahora solo falta que aprenda a combinar esta tecnica con las tecnicas de las espadas ancestrales que aprendí durante el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:04 am

- Pues ya lo tienes, es algo aparatoso estar haciendo todo esto cada vez que quieras luchar, pero si mezclas esto con tu técnica con las espadas puedes llegar a ser un gran ninja. A parte de esto, tienes que ir poco a poco consiguiendo moldear chakra y desplazándolo por todas las partes de tu cuerpo, no puedes depender solo del chakra que tienes almacenado en tu cabeza. - Kenneth asiente. - ¿Y vosotros dos cómo vais? - Digo dirigiéndome a Umiko y Askep. Llevaban un largo rato practicando. - Quiero ver vuestros progresos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:42 am

-Pues mi bunshin... no coje la forma.... esto de mezclar y moldear barro es más complicado de lo que parecía en un principio.
Hago una pausa y recuerdo la otra técnica.
-El jutsu Chika Tababito, me funciona mejor, es como nadar, pero en barro, el problema es el salir, y que en el suelo pierdes la orientación. Maestro mira mi bunshin!

Despues del Bunshin, deshago el sello y preparo el otro, Kenion me corrige y me dice un par de trucos para no perder la orientación, "fijate en las vetas del suelo, indican los niveles del suelo, y para mantenerte recto, las vetas han de ser horizontales". Despues de probar un par de veces me desplazo sobre el suelo como pez en el agua, al termina dice; "El bunshin te saldrá mejor practicando".

Ahora a ver el progreso de Umiko....
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:13 am

- Mmm, yo puedo mover el agua donde quiera, y cada vez en mayor cantidad pero.... el problema es la velocidad, no consigo que vaya lo suficientemente rápida.- digo y observo el agua que ahora sube y baja como en una lámpara de lava. Lo de hacer figuritas está bien para relajarse pero... no tiene mucha utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:43 am

- Para conseguir que el agua salga con mas presión tienes que concentrar el chakra en tus manos, una vez que tengas gran cantidad acumulado, tienes que proyectarlo hacia delante en un movimiento rápido, como si empujaras a alguien. Vamos inténtalo, intenta golpearme con tu jutsu.

OFF: concentra agua sobre tus manos e intenta darme (estoy a varios metros). Di que el agua sale disparada a más velocidad de lo que lo hacias antes ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:33 am

Golpear a Kenion... eso es imposible... enfín no pierdo nada por intentarlo.
Concentro todo el chakra que puedo en una mano y empujo con un movimiento leve y rápido de mi mano una cantidad de agua del tamaño de una pelota de futbol hacia delante. Sale disparada a mucha más velocidad que antes. Por supuesto mi sensei la esquiva (va rápida pero no tanto, además su trayectoria se ha desviado unos centímetros a la derecha) y se estrella en un árbol situado a unos metros por derás de él.

- Oh! que bien!, arigato sensei !! VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:49 am

- ¡Ya lo tienes! con algo más de práctica lo perfeccionarás, pero no está nada mal. Venid aquí. - Digo a Askep y Keneth para que se acerquen. - Pues esto es todo por hoy, podéis seguir perfeccionando vuestros jutsus o ir a casa a descansar, vosotros decidís. En cualquier caso tenéis que estar preparados para mañana, será un día complicado y tendréis que estar al 100%. ¡Hasta mañana! - Desaparezco sin esperar niguna pregunta, desintegrándome con el viento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:52 am

-¿Kion, te vienes a entrenar? perfeccionaremos técnicas...
Kion me hace un gesto y nos adentramos en los arboles cercanos al rio, "Umiko, estaremos aquí en una hora, tu sigue practicando" dice kion antes de desaparecer entre las ramas. Umiko sigue entrenando cerca del lago.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:01 pm

-¿que es lo que piensas hacer?- le pregunto a Askep mientras nos adentramos en el bosque andando y yo arrastrando la catana por el suelo creando un surco vastante visible.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:41 pm

-Pues había pensado en entrenarnos, como un juego. Te explico:

Con troncos de madera a modo de arma, y con nuestras técnicas, jugaremos al "pilla-pilla" de forma diferente...
Así, nos entrenamos en acción, pero primero hemos de entrenar un poco de forma normal, para calentar.

Primero haré varios bunshin, que intentaran atacarte y deberas deshacerte de ellos sin catana y despues lo haré yo, descansaremos y a continuación jugamos, que te parece???


Llevaba pensando algo parecido hace un rato, pero la verdad prefiero no entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:00 am

OFF: Id decidiéndoos y haced un post aparte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:50 am

Me han abandonado... Como no se que hacer sigo practicando, creo un bunshin e intento alcanzarlo con agua. Poco a poco voy aumentando la distancia y la potencia, después pruebo con el objetivo en movimiento,...

Cuando ya me he cansado me dejo caer al suelo. No tengo ninguna gana de volver a casa, solo me recordará las complicaciones que he tenido últimamente. Así que me descalzo y me acerco a la orilla del lago, el tacto del agua me relaja, después me siento recostándome en un árbol y dejo pasar el tiempo.

Que sueño... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al entrenamiento   De vuelta al entrenamiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelta a casa tras el entrenamiento
» Entrenamiento Grupo Kenion
» Entrenamiento en el jardín
» Descanso del entrenamiento
» 3er entrenamiento equipo Yoniruke.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: