Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
3er entrenamiento equipo Yoniruke. Bannersdrr3

 

 3er entrenamiento equipo Yoniruke.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:27 pm

Al día siguiente al 2º entrenamiento, el cual consitió en el dominio de los primeros jutsus de Hane, Sora y Riku, me levanté temprano, les preparé algo de desayuno a las dos alumnas que vivían en mi casa y acto seguido fuimos al barrio Kokonoe, recogimos a Sora y nos dirigimos al bosque. Una vez allí me siento en el tronco y les digo que calienten y estiren los músculos, y que moldeen algo de chakra, que hoy van a correr bastante y a hacer jutsus rápidamente y en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:32 pm

¡Bien! 3er entrenamiento - pienso mientras estiro mis músculos.
Un dolor punzante me recorre todo el cuerpo, tengo agujetas del dia anterior y estoy aun cansada.
Termino mi calentamiento y comienzo a moldear chakra con las manos, las cuales aun llevo vendadas para que se terminen de curar.
- ¡Ya estoy lista! - digo en voz alta hacia mi sensei.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:50 am

Me froto los ojos mientras veo a Riku calentar, ¿cómo puede tener tanta energía? Yo siento como si no hubiera dormido nada...
Calentar, calentar... Realizo algunos torpes estiramientos y concentro un mini-mini-tornado en la palma de mi mano, sólo por concentrar algo de chákra.
-Ale, empecemos. -murmuro sin ánimos.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:17 am

Sora asiente con la cabeza tras calentar un poco (OFF: ¬¬) y los 4 nos dirigimos a una zona llena de árboles.
- Hoy trabajaréis en equipo, os tendréis que apoyar y proteger, asi como cubrir a vuestro compañero mientras realiza algún jutsu. Y también ofensivas en equipo. Tenéis que ser 3 mentes en 1 sola. 1 mente y 3 cuerpos que podrán hacer cosas increíbles si se coordinan bien, y ser un rival muy duro de batir y engañar. La prueba consistirá en lo siguiente. He llenado todo el bosque de algunas trampas, tranquilas, no son mortales. Debéis conseguir atravesar todo el bosque, en el otro lado veréis una bandera, una vez que las 3 consigáis tocarla el entrenamiento habrá acabado. Pero eso no es todo, voy a liberar Bunshins por el bosque, que os lo pondrán dificil. Si una de vosotras cae en una trampa o queda inconsciente debe ser rescatada por sus compañeras, las tres tenéis que llegar al otro lado. Yo os observaré desde las copas de los árboles. Algunas cosas más: podéis tender emboscadas, y os las pueden tender. Podéis usar también el sigilo, y vuestros jutsus. Y lo más importante, la mente! Adelante!
Desaparezco

OFF: Vamos a hacer esto en bastantes post. Os iré planteando situaciones que os iréis encontrando y tendréis que resolver. Buena suerte. Comenzad por hablar algo entre vosotras 3...a Sora la esperaremos unos 3 dias maximo y si no postea postearé por ella. Hoy la avise para que entrara, a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:33 am

¡Genial! Suena interesante Very Happy Me acerco a mi(s) compañera(s).
Bien! ¿Cómo hacemos eso de 3 (2) mentes en 1? Very Happy NI siquiera entiendo bien lo que significa... -suspiro.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:40 am

- Es metafórico. Se refiere a que pensando juntas, actuaremos juntas. Es difícil ya que no poseemos la misma mente, pero bueno... Tan solo necesitamos coordinarnos, por ejemplo - dijo cogiendo a cada una de mis compañeras de un brazo - podemos caminar juntas. Primero pie derecho, luego izquierdo, a la de tres. 1......2......3
Las tres damos el primer paso a la vez, pero como cada una tiene su altura, al segundo ya vamos descompesadas y al siguiente, y al siguiente. Por fin nos entendemos y caminamos a la par.
- ¿Veis? Smile No es tan dificil si nos lo proponemos.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:00 am

Sonrío.
-Claro, porque sólo es andar -(aunque tampoco ha sido excesivamente fácil...)- Si tenemos que luchar así... :S ¡Tenemos que empezar a practicar!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:38 am

- Lo de andar es pan comido. Creo que se referia más bien a que actuemos como uno solo, que con mirarnos ya sepamos lo que cada una va ha hacer y así lanzar ataques conjuntos. - me pongo la mano en la barbilla y pienso -Supongo que hasta que no nos conozcamos mejor podremos usar un codigo o señas para saber que ataques vamos a usar.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:40 am

-Me parece buena idea lo de las señas. -coincido con Sora-chan.
Decidimos que señas hacer para cada movimiento y los enasayamos un poco.
-Vale, creo que deberíamos probar a avanzar por el bosque. -las tres nos miramos y asentimos, muy serias. -¡Go!
Salimos disparadas como si fuera una carrera, dirección; adentrarse en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:47 am

Tras avanzar un poco os encontráis ante una zona que tiene muchos hilos de un árbol a otro. Son trampas explosivas. A lo lejos, 3 bunshins de Yoniruke, con apariencia de ninjas vestidos de negro de otra aldea observan, dispuestos a atacar, a las 3 jóvenes.

Off: curráos esta situación en minimo 3 post (uno por cabeza). Recomiendo os pongais de acuerdo por msn. Objetivo: derrotar los 3 bunshins y no pisar ninguna trampa, esquivar un par de jutsus de dichos bunshins y llegar a su posición.
Si vemos que ésta forma de postear es costosa, procederemos a hacerlo de otra forma, Suerte. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:01 am

Seguimos corriendo por el bosque, a ras de suelo. Todas llevamos largo rato calladas y no veo más que árboles y árboles, puede que estemos andando en circulos o quizás nos hayamos perdido...
De pronto siento que mi tobillo roza con algo y el suelo se va acercando a mí.
Mi cerebro reacciona rápido y me doy cuenta que he tropezado con un cable de una de las trampas que habia hablado Yoniruke, pero ya es demasiado tarde para esquivar la caída y oigo el sonido de los explosivos a punto de explotar...
- Esto es el fin - pienso mientras cierro los ojos, en un acto reflejo.
De pronto noto una sombra salir de la nada; todo pasa muy rápido, se crea una gran nube de humo y yo sigo con los ojos cerrados, pero sorprendentemente no he sentido la explosión y parece que mi cuerpo está intacto. Al abrir los ojos me encuentro a Hane a mi lado, aun alerta por si había más trampas.
- Muchas gracias, si no me hubieras salvado yo... - se me corta la voz.
Aclaro la garganta.
- Oye Hane - logro decir de nuevo - ¿donde está Sora?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:17 am

Miro a mi alrededor sobresaltada mientras el humo se disipa.
Mierda! La he perdido de vista cuando lo del humo. -por fin se aclara nuestro campo de visión y diviso a Sora a bastante distancia, está... ¡siendo llevada por un bunshin! -Kuso! (mierda/maldición) ¡La ha cogido! -cojo del brazo a Riku y echamos a correr detrás del clon y nuestra compañera, vigilando por si hay más trampas, por supuesto.
En un determinado momento frenamos en seco ya que un montón de hilos conectados a sellos explosivos aparecen delante de nosotras, vemos como el clon sigue corriendo con Sora tratando de zafarse desesperadamente.
-Podriamos dar un rodeo, pero se alejan demasiado. -me muerdo el labio, pensativa. -Vale, tengo una idea. -empeizo a hacer sellos. -Preparate, Riku-chan, si sale mal tendremos que saltar lejos, ¿entendido? -ella asiente frenéticamente. Cojo aire y realizo el jutsu.
-¡¡Suiton Teppoudama!!
Un montón de proyectiles de agua son dirigidos al campo de trampas. Espero conteniendo el aliento, pero estas no explotan. Cojo una pierda y la tiro rompiendo un hilo. Nada, al estar mojadas, han quedado inservibles. Sonrío para mí y seguimos a toda velocidad. De pronto nos paramos en medio del bosque y reparo en que los hemos perdido.
-Riku-chan... ¿y ahora qué? -mientras hablo, noto como alguien se acreca por detrás, sin duda, un bunshin.


Última edición por KuroiHane el Miér Mayo 12, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:38 am

Apenas tengo unas décimas de segundo para analizar la situación, así que me dejo llevar por mi instinto y me tiro al bunshin. Le doy un abrazo por la espalda y me mira, riéndose; a continuación nos lanza de una patada a Hane y a mi contra un árbol, pero mi inocente abrazo tenía una trampa: un papel explosivo ahora estaba pegado a la espalda del bunshin, el cual cuando se da cuenta ya es demasiado tarde para él y desaparece con una nube de humo...
Se me escapa una leve carcajada, pero pronto paro para estar de nuevo alerta.
Otro bunshin se lanza hacia nosotras, pero esta vez controlamos la situación:
Hane me hace una de las señales que habiamos practicado anteriormente. Recibo la señal y ambas sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer. Hane realiza los sellos de su Reppuken y atrapa al bunshin en el interior del pequeño tornado. A continuación yo preparo los sellos y ¡¡Katon Ban no Jutsu!!. Cinco bolas de fuego van apareciendo y las lanzo directamente al bunshin, que al estar flotando, no puede esquivarlas.
- ZAS! Dos de dos, ¿y donde está el tercero?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am

Pegamos espalda contra espalda, expectantes y recuperando la respiración mientras esperamos al tercer bunshin. Pasan los segundos que me parecen horas, voy a abrir la boca para decirle algo a Riku cuando del suelo salen un par de brazos que tiran de nosotras al suelo.
Yo salto a tiempo, pero a Riku la atrapa y emerge del suelo con ella bajo el brazo, caigo en que no hay ni rastro de Sora. ¿Dónde...?
No me da tiempo a reaccionar porque el bunshin me está lanzando tres shurikens a la vez, me agacho a tiempo y se clavan en un árbol que hay detrás de mí. De paso, cojo una rama bastante gruesa y dura del suelo y al incorporarme se la lanzo como un búmeran y le acierto en el estómago, haciendo que afloje la sujeción de Riku. Está aprovecha y consigue liberarse de él, corre hacia atrás, con la vista fija en mí, preguntandome que hacer a continuación.
Con una mirada entiende que debe buscar a Sora mientras yo lo entretengo. Riku desaparece dejándonos a los dos solos. (off: iuuuu... Twisted Evil )
El bunshin vacila entre seguirla o enfrentarse a mí, antes de que pueda echar a correr tras Riku, cojo los shurikens que había en el árbol y se los lanzo. Los esquiva con fácilidad, pero lo pone alerta.
Tu enemiga ahora soy yo, sensei! -pongo los brazos en jarras, esperando a que ataque, con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:11 am

El bunshin mira con rabia a Hane, formula un sello y dice:

- Esquiva esto, Magen Narakumi no jutsu! (genjutsu):
Spoiler:

Ves como unas hojas te rodean y caes al suelo de bruces.

Te encuentras dentro de un lago, no ves tierra por ninguna parte y no haces pie, sientes muchos tiburones que van hacia ti a gran velocidad. Te hundes y sientes un gran frío...


Pd. Riku llega a una zona de bosque con pocos árboles, donde hay una cueva bloqueada con una gran roca. (OFF: hay trampitas y puede que sea un genjutsu...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:25 am

Empiezo a no poder respirar. Esto me recuerda a la expericencia en el lago, cuando congelé el agua de mi alrededor. Si pudiera congelar está para escapar... Pero el hielo no sirve para salvar a nadie, sólo para hacer daño.
Sacudo la cabeza, ¡esto es sólo una ilusión! ¡Tiene que haber una forma de despertar! Maldito Yoniruke, esto no nos lo ah enseñado...
Si RIku pudiera despertarme... ¡mierda!
Noto como un tiburón me muerde levemente la pierna, por un segundo tengo la sensacion de estar recuperando la consciencia, pero pasa enseguida y sigo en el lago.
¿Qué ha sido eso? El dolor me despierta... interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:36 am

Llego a una zona de bosque con pocos árboles, donde hay una cueva bloqueada con una gran roca.
- Perfecto, seguro que Sora está encerrada dentro. ¿Y cómo demonios la saco de ahí? - pienso en voz alta.
No tengo mucho tiempo, he dejado sola a Hane y tengo que volver a ayudarla enseguida.
Respiro hondo, concentro chakra en las manos e intento empujar la roca.
Tras muchos esfuerzos, continúa en el mismo sitio.
- Lo que suponia, no funciona.
Me siento en el suelo, a recuperar el aliento, y de pronto mi instinto me avisa de algo.
- ¿Yoniruke? - grito, imaginando que está cerca observándome.
Nadie contesta...
Junto las manos en posicion de concentración.
Escucho los sonidos que me rodean, percibo todas las sensaciones y por fin descubro lo que mi instinto me quería decir.
- Es un genjutsu! - digo contenta de haberlo descubierto.
- ¡Pero no es justo! Aun no nos has enseñado a deshacer genjutsus, sensei!!! -grito al viento, muy cabreada.
Aprendí de mis libros lo que era un genjutsu y sabía cómo deshacerlos, pero nunca lo había puesto en práctica, ya que solo las personas con mucho dominio del chakra pueden realizarlo.
- Bien, tengo que concentrarme en mi cuerpo y dominar el chakra al máximo... -pienso, reproduciendo lo que decían mis libros.- ¡Pero no tengo tiempo!
Me olvido de todo y me concentro en mí. Ahora visualizo la roca y cierro los ojos.
- ¡¡Ahí!! -digo mientras entro por una fisura.
Aparentemente he atravesado una roca y la sensación ha sido extraña, pero una vez dentro de la cueva, la entrada se ve totalmente despejada. Por suerte era un genjutsu muy fácil, con una salida muy grande.
- Sensei, esta te la guardo - digo, sorprendida de mí misma.- Y ahora.. ¡a buscar a Sora!
Entro por las galerías de la cueva en busca de mi compañera.

OFF: sorry, me ha salido muy largo
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:45 am

Me quedo sin aire, con las fuerzas que logro acumular saco un kunai y lo hundo en mi pierna. Noto un fuerte dolor durante un segundo pero entonces... ¡PLAP!
Abro los ojos y respiro con normalidad, estoy tumbada sobre la hierba.
-Maldito Yoniruke. -mascullo, para luego ponerme en pie con algo de esfuerzo. Me sacudo la suciedad de mis ropajes morados y le grito al bosque. -¡He salido de tu ilusión, sensei! -no escucho respuesta, pero imagino que estará por ahí, por lo que no me atrevo a buscar a mis compañeras sin acabar con el bunshin. -¡¿Cómo vas a intentar detenerme ahora?! - no puedo contener una sonrisa de emoción ante lo que me pueda esperar. Debo estar loca.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:03 am

Mientras sonríes y gritas al bosque, una mano sale de debajo de la tierra, cogiéndote del tobillo.

-Así mismo.- digo, contestándole a Hane.

El bunshin sale de la tierra de un salto, rompiendo el suelo y quedándose en pie con Hane colgando boca abajo del tobillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:37 am

Sigo corriendo por la cueva un rato, parece que no se acaba.
- ¿Y si no he salido del todo del genjutsu? - pienso en un segundo, pero pronto veo una luz y a Sora en el final de la cueva.
Está amordazada y atada con cuerdas, pero parece que ha encontrado la forma de librarse ella solita, ya que, sorprendentemente, tiene un kunai en la mano derecha y está rasgando las cuerdas que le ataban las manos. Cuando termina de soltarse le explico la situación en la que se encuentra Hane y volvemos juntas hacia el bosque.

Cuando llegamos nos encontramos al bunshin de Yoniruke teniendo a Hane de un tobillo, boca abajo.
- ¿¡¿¡ Pero que te ha pasado !?!? - digo gritando al ver la pierna de Hane cubierta de sangre.
El bunshin se gira y nos localiza.
- Oh no! He estropeado el factor sorpresa T.T
Sora me mira y me hace un gesto (de los que habiamos ensayado antes) indicando lo que iba a hacer a continuación:
Se acerca corriendo al bunshin y comienza a atacarlo con patadas y puñetazos. El bunshin, fácilmente los esquiva y consuigue agarrar a Sora por el tobillo con la mano que le quedaba libre.
Ahora todo depende de mi; si lanzo un jutsu o algún objeto puedo herir a mis compañeras también, lo tengo muy difícil.
Me escondo en la espesura del bosque. Tengo que actuar rápido. Saco un hilo de mi mochila* y ato sus extremos a dos árboles, coloco un papel explosivo en medio e improviso así una trampa sencilla. Con un poco de suerte el bunshin me perseguirá hasta aquí y caerá.
Salgo de mi escondite y le grito:
- Senseeeeei, solo te falta una!! A ver si me pillas!!!! - salgo corriendo y el bunshin me sigue. - Bien! Sabía que a Yoni le gustaban los retos.
Cuando llegamos a la trampa, la salto, pero parece que mi contrincante se ha dado cuenta.
- Estoy perdida.
Me giro para terminar ya con esto porque es imposible que le gane yo sola, cuando me doy cuenta de que el bunshin no había soltado todavia a mis compañeras y éstas se habían agarrado con las manos a los árboles de la trampa, haciendo que el bunshin perdiera el equilibrio y pisara el hilo. Antes de explotar el papel explosivo, Hane y Sora suben a los árboles concentrando chakra en las manos y ascendiendo hacia la copa.
- ¡Tercer bunshin eliminado! VICTORIA!


*Off: para todas las misiones, Riku lleva una mochila pequeña, tipo riñonera en la que lleva kunais, shuriken, medicinas y todo lo basico que ha de llevar un ninja siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:01 am

Estáis las tres a salvo. No hay más bunshins y pasáis sin problema todo el bosque. (OFF: JEJEJEJE ske si no no se avanza..) Llegáis a Yoniruke, que está en el límite del bosque, con la aldea a la espalda.

- No usásteis mucho técnicas en grupo....os pongo un 4. Individualmente sois muy buenas pero tenéis que mejorar como equipo, así que tanto Kenion como yo os vamos a dar a los alumnos unos días líbres para que os conozcáis mejor entre vosotros. Hoy podríais merendar todos juntos en el bosque o algo..., yo me retiro a descansar y organizar papeleos de Anbu. Pasáoslo bien y portáos! Adioos!

Y desaparezco dejando una nube blanca tras despedirme con la mano y una sonrisa^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:47 am

Me derrumbo en el suelo y me quedo a cuatro patas. Estoy agotada.
- ¿Un 4? ¿Tanto esfuerzo para esto? No somos un buen equipo... - digo dando un puñetazo al suelo.
Si no nos conocemos casi y desconfiamos las unas de las otras aun.. Esto es muy dificil, Yoni nos pone un nivel muy alto para superar y asi no podemos. ¿A quien se le ocurre poner genjutsus? Tengo que hablar con él ya, pero siempre desaparece sin darnos tiempo a decir nada, ¿como quiere que seamos un equipo compenetrado si es el primero que nos deja solas?

Continuo pensando y me siento en la hierba para descansar.

Off: no estoy cabreada contigo sensei, pero Riku si
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:15 am

OFF: todos estamos cabreados con tu sensei. Animo riku, estamos contigo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:06 pm

¿UN 4?
Sentada, me dejo caer de espaldas hasta tumbarme en la hierba. Me cubro la cara con las manos.
¡Un puto 4! Aprieto los dientes con rabia y me quedo unos segundos así, pensando.
-¡¡La culpa de todo la tiene Sora!! (off: te quiero geme!)-grito, incorporándome de golpe. Le doy un puñetazo al suelo, como hacía Riku minutos antes. -Kuso! -maldigo entre dientes. -¡No quiero hacer ninguna puta merienda en el bosque! -¡quiero sangree! ¡sangre Gama! Me levanto. -Voy a pasear un rato. -no espero respuesta y me marcho del bosque.
Definitivamente, dejar mi casa para convertirme en ninja ha sido un tremendo e irreparable ERROR.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





3er entrenamiento equipo Yoniruke. Empty
MensajeTema: Re: 3er entrenamiento equipo Yoniruke.   3er entrenamiento equipo Yoniruke. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3er entrenamiento equipo Yoniruke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.
» Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.
» Vuelteciita despues del primer entrenamiento- equipo yoniruke
» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
» Equipo Yoniruke!! By Yamako-chaaaan!^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: