Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Bannersdrr3

 

 Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:42 am

Salí temprano de casa, dispuesto a calentar un poco por el camino hacia las puertas de la ciudad. Esta podía convertirse en una misión muy peligrosa, de ahí su rango. Si nos toparamos con un Akatsuki me vería obligado a pelear y proteger a mi equipo, cosa complicada. Pero tendríamos cuidado. No creía que nos toparamos con Kenshin en una simple misión de rastreo y búsqueda de información.

De camino, pasé por el hospital de Konoha, donde me comunicaron que la joven Sora aún no se había despertado, había sido herida levemente en la pelea con Akatsuki, pero se la veía muy cansada por el estrés de los últimos entrenamientos. Así que sólo vendrían Hane y Riku.


OFF: Mensaje para Sora:
Spoiler:

Continué hacia las puertas mientras me acomodaba el kimono de Sennin que Miyu-sama (la mujer del Hokage) me bordó para mi último cumpleaños. Era un kimono de varias piezas, con algún motivo floral y de colores rojos, blancos y verdes (Ver Avatar-firma).
Decidí vestir mi ropa de Sennin para no llamar la atención demasiado en aldeas vecinas, que últimamente no se fiaban demasiado de Konoha.

Llegué a las puertas 5 minutos antes de la hora acordada a la que comenzaría la misión. Me senté en el suelo de piernas cruzadas y moldeé chakra hasta que la primera chica llegó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:27 am

- Ohio, sensei!!
Miro hacia todas partes y no veo a mis compañeras cerca, parece que soy la primera. Estoy un poco nerviosa por todos los acontecimientos pasados y los que se nos aproximan en esta misión, asi que me siento al lado de mi sensei e intento tranquilizarme. Por fin una ocasión a solas con Yoniruke. Decido hablar sobre un asunto que hace tiempo que quería tratar con él:
- Yoniruke-sensei, hace tiempo que queria decirte algo importante: te agradezco mucho que me acojas en tu casa; en cuanto encuentre alguna casita para mi por la aldea dejaré de molestarte, lo prometo...
A continuación silencio. Me pongo seria, me he ido por las nubes porque no he tenido valor a preguntar lo que realmente queria. Mi sensei parece adivinarlo porque me mira concentrado cuando le pregunto:
- ¿Es corriente encontrar a alguien con dos naturalezas? He estado investigando y.. tan solo existe un clan que posee esta habilidad, es un clan que tan solo se encuentra aquí, en Konoha... y ese clan es el clan Gama, entonces ¿que pinto yo en todo esto? Nada tiene sentido.

OFF: es para darle emoción a esto, no se si he hecho bien. Si no, pues lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:18 am

Desde antes de que llegara a mí ya sabía la pregunta que Riku me iba a formular. Llevaba días algo confusa por eso.

-Ohaio, Riku-chan. - abrí ojos y la miré. - Te dije que no te preocupes por eso, la gente entrenando puede conseguirlo. Controlar dos naturalezas es algo bastante común. Por ejemplo, Hane también puede, controla agua y viento. Respecto al clan Gama, el mínimo de naturalezas que llegó a darse en un miembro del clan fueron tres, cosa ya exclusiva casi totalmente del clan Gama, a no ser que seas un poderoso y anciano ninja.

Hice una pequeña pausa.

- Tú, que yo sepa, solo controlas dos, ¿Verdad?

Fruncí el ceño, no podía ser una Gama, ¿Qué pintaría aquí? ¿La enviarían a matarme? ¿Espiarme? Imposible...

Todavía no se veía a Hane por las cercanías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:31 pm

- Si, solo dos..
Aunque ni siquiera se controlar bien una aún.
Dejo de preguntar cosas a Yoniruke, es evidente que no sabe nada de mi, principalmente porque yo no he desvelado nada en esta aldea aun, asi que no podrá resolver mis dudas.
Dejo de pensar en mi para centrarme en la misión. Esta vez no fallaré en nada, no pienso darles el gusto a esos tipos de Akatsuki.
Por fin aparece Hane a lo lejos. Me levanto y la saludo energicamente, no se que tiene esta chica pero me alegro cuando la veo.
- Ohio Hane-chan!! Smile
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:50 am

-¡¡Ohaio Riku-chan!! -la saludé con una amplia sonrisa mientras me acercaba a ella a paso ligero. Me sentía culpable, había estado unos días un tanto esquiva con ella aunque no tuviera la culpa de las dudas que me asolaban desde el encuentro con Akatsuki.
Cuando me encuentré a menos distancia divisé también a Yoniruke sentado en el suelo.
-Ah... Ohaio, sensei. -forcé una sonrisa. No me encontraba nada bien, aún me debatía con el odio que nuestro joven sensei había despertado cuando me impidió seguir a la organización de mi padre. "No podrás negarme eternamente mi reencuentro con el destino", pensé casi sin querer. Después sacudí la cabeza, intentando despejarme; ahora ibamos a continuar la búsqueda, tenía que estar centrada.
De pronto me percaté de algo.
-Eh, ¿y Sora? ¿Sigue en el hospital? -un silencio de varios segundos bastó para que lo entendiera. -Genial, menos gente, menos líos. -trate de parecer optimista.
-Y bien, ¿cuando nos vamos, sensei? -sonreí esta vez de forma más sincera, impaciente de comenzar aquella nueva aventura.

OfF: lo sientooo T_T yo os quiero, pero me faltaba inspiración ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:05 am

Tomé aire mientras Hane terminaba su presentación. Había estado largo rato meditando sobre a lo que me debería enfrentar estos días. A la tentativa de que Hane se fuera de mi lecho se sumaba la dura batalla que debía confrontar con los akatsukis. Unos extraños tipos usaban poderes mentales para usar su entorno como arma, sería imposible vencerles, y mi mente estaba confusa acerca de cómo hacerlo, no tenía un plan definido. Y Kenshin... kenshin sólo podría ser derrotado con una especialidad Katon, y estos días mis pulmones estaban algo dañados.

Volví en mi cuando Hane se dirigió a mi, me puse en pie y me estiré.

- Partimos ya.

Me di la vuelta y comencé a correr con los brazos extendidos hacia atrás.

-Seguidme!

Las chicas reaccionaron rápidamente, apenas las dejé calentar. Pronto se pusieron a ambos lados a mi misma velocidad.

- Nuestra misión consistirá en perseguir el rastro de Akatsuki, nos llevan 9 horas de ventaja, pero sus huellas aún serán frescas. Debemos informarnos de sus miembros, intenciones y localizaciones secretas. Habrán deducido lógicamente que les vamos a perseguir, así que tened cuidado, es casi seguro que topemos con trampas o emboscadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:06 am

Trampas, secretos, emboscadas... Sí, una buena excusa para levantarme por las mañana. Sonreí para mí, quería luchar. Y esta vez esperaba hacerlo de verdad, no esconderme ni huir; me había cansado de ser patética, débil. Iba a demostrarles a mis compañeros (y sobre todo a Yoniruke-sensei) que era capaz de enfrentarme a los enemigos por mí misma.
En nuestra carrera para llegar hasta los Akatsukis, salimos del bosque y corrimos sin problemas sobre un lago. Yoniruke se giró entonces para comprobar que ibamos bien, y pareció agradarle que no nos ahogaramos (que yo no volviera a meter la pata... literalmente).
Y después de un rato, con las piernas ya entumecidas por el cansacio, empezamos a aminorar la marcha... ¿Estabamos llegando a nuetsro destino? El corazón em latió con fuerza en el pecho ante la perspectiva de estar mas cerca de mi padre de nuevo. "Ojala pueda verlo... Ojala esté con los akatsukis a los que perseguimos", pensé, ignorando el peligro que ello supondría.
Cuando caminabamos ya despacio y nuestro sensei parecía estar buscando algo, temí que hubieramos perdido el rastro.
-¿Sensei? ¿Están por aquí? -pregunté fingiendo tensión, en lugar de la esperanza que realmente sentía. -No nos hemos perdido, ¿no? -miré a Riku buscando apoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:55 pm

Tras largo rato corriendo bajo la protección del jutsu barrera de Konoha, llegamos al borde, ansiosos de encontrar rápidamente algún rastro dejado por Akatsuki, para poder perseguirles hasta su escondrijo.

Me detuve en seco, preocupando a mis alumnas que creyeron que había perdido el rastro.

- Debemos encontrar algún rastro o pista... dejadme concentrarme un segundo.

Realizo un sello y permanezco inmóvil unos instantes...

- Al noroeste, ahí aparecieron tras usar el jutsu de teletransporte. Seguiremos en esa dirección. Iremos rápido y con cuidado, si han ido tan lentos es porque han colocado trampas. ¡Vamos!

Comenzamos a correr de nuevo y tras un rato me percato de que nos cruzamos con un árbol gigante bastante diferenciable de los demás por segunda vez. Un ciclo. Genjutsu... Miro hacia atrás y mis alumnas, con los ojos rojos, se lanzan hacia mi, kunais en mano.

Sin tiempo a reaccionar, consigo apartar a duras penas a Riku, que había saltado sobre mí, pero no pude esquivar a Hane, que me cortó en un brazo, cayendo ella a la tierra con sus manos sobre el suelo y gruñendo.

- Genjutsus individuales...espero que Riku y Hane estén bien... sólo espero no dañarlas de verdad si golpeo a éstas versiones...

Sin terminar a pensar qué hacer, siento un fuerte golpe en el estómago, no causado por nada...

Caí al suelo apoyándome sobre una rodilla y con la mano derecha en el estómago, jadeando, pero sin perder de vista a mis alumnas demoníacas que se reorganizaban.

- Han debido golpear a mi "yo" en algún genjutsu individual...estamos jodidos...

_____



Off: Cada una habéis caido en un Genjutsu individual. Estáis solas luchando contra vuestra compañera y contra mí en versión demoníaca. Si me golpeáis yo sufriré algo de daño (no inevitable). No se ni como salir así que a pensar xD.

Off2: El golpe que he recibido en el estómago ha sido de Hane a mi "yo" demoníaco. Ya ha comenzado a luchar.

Off3: Postead que vais andando, cómo os dais cuenta de que estais en el jutsu y algo de combate o estrategia. Que postee Riku primero, que lleva tiempo sin postear :3. Suerte!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 3:12 am

Iba algo cansada de tanto correr, de repente mi sensei se para y se gira para mirarme. Tiene los ojos rojos y cara siniestra, se lanza hacia mi y me ahoga con sus propias manos sin ninguna piedad. Mi mirada se dirige a Hane en busca de ayuda, pero ella también tiene el mismo aspecto y se rie.
En seguida caigo en que podria ser un Genjutsu, pero estoy tan bloqueada que no se cómo deshacerlo. No puedo respirar..
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:36 am

Sensei da orden de seguir en otra direccion, miro distraida un árbol de aspecto extraño y cuando vuelvo la mirada a mis compañeros, me recorre un escalofrío.
Riku se abalanza sobre mí con la intención de degollarme con un kunai, en un acto reflejo la aparto, pero cuando me doy la vuelta es Yoniruke el que corre en mi dirección, con los mismos ojos diavólicos de Riku.
"¡¿Qué coño está pasando?!"
No tengo tiempo para intentar razonar con ellos, estos no son los miembros de mi equipo. Tal vez esté... ¿en un Genjutsu? No enucuentro otra explicación.
La hago la técnica del cambiazo a el Yoniruke demoníaco y aparezco detrás de él, nota mi presencia y se gira, pero acietro a atestarle una patada en el estómago. En esto Riku se ha levantado y me lanza varios kunais. los esquivo casi todos, pero uno me roza la mejilla, haciendome un corte superficial. Me lanza ahora un kunai, pero lo intercepto de un salto y se lo tiro a ella, que le corta en una pierna.
No me gusta esto, no me gusta hacerles daño, aunque no sean ellos.
De pronto noto una patada en la espinilla que me tira al suelo, compruebo que, inexplicablemente, no ha sido ninguno de mis compañeros versión malvada.
"Genial, ¿hay más?"
Pienso en una forma de salir de aquí, pero apenas tengo tiempo con estos bichos intentando asesinarme.
Aunque... ¿si me matan aquí morirén en la realidad? El dolor es real.. ¿lo será también la muerte? Me recorre un sudor frío.
"Yoni, tú eres el maetsro... ¡sacanos de aqui, maldito!"
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:35 pm

Los ataques de mis alumnas no tenían fin, eran salvajes, instintivas e imprevisibles. Y mientras las apartaba de mi no sin dificultad, intentaba descubrir cómo salir del jutsu y cómo conseguir que salieran ellas. No quería atacarlas, pero Riku me agarró fuertemente un brazo cuando intenté zafarme de ella, y al llegar Hane con sus afilados colmillos hacia mí, me defendí golpeando su espinilla, derribándola.

Así puede que se dé cuenta de que nos herimos.


Mientras me encontraba distraído, Riku me mordío con gran fuerza el brazo, arrancándo un buen trozo de chaleco verde. La agarré de la cabeza y la tiré al suelo, mientras recibía algún que otro golpe sin agente.

En sus genjutsus me estaban dando una paliza.

Mientras estaba arrodillado me di cuenta de algo.

Lo tengo, ya se sacarlas, pero debo confiar en que ellas sepan sacarme.

No esperé esta vez a defenderme, ataqué yo mismo, y sintiéndolo mucho, mientras ellas me iban a atacar, yo me adelanté, golpeando a cada una en el estómago con mis manos, y al caer al suelo sobre ellas, con mis palmas en sus barrigas, grité:

- Kai!


Off: No os liberáis, para liberaros deben liberarse vuestras dos copias. Si ahora por ejemplo Hane hace lo mismo, Riku quedaría libre totalmente. (xk ya he liberado una copia suya)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:23 am

Ante el bloqueo mental que tengo, mi instinto actua por su cuenta para salcarme de esa situación. Concentro chakra en el pie derecho y le proporciono una patada a la copia de mi sensei que, debido a mi altura, va a parar a una zona delicada que le produce verdadero dolor...
La copia de Yoni cae al suelo retorciendose y Hane se lanza hacia mi a toda velocidad. Consigo esquivarla a duras penas y le lanzo varios kunais. Aprovechando esos segundos de distracción me acerco a mi sensei y, tocandole la frente pronuncio:
- Kai
La copia de Hane vuelve hacia mi, confio en que Yoniruke nos saque pronto de aquí.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:13 am

La cabeza me da vueltas entre el ir y venir de los ataques de mis compañeros. ¿habrán conseguido los demás salir? Respiro hondo y me abalanzo sobre ellos, que luchan fieramente para liberarse.
-Aún hay algo que no he probado... -pienso en voz alta.
Me encojo de hombros, no tnego nada que perder. Poso mis manos sobre sus cabezas y exclamo...
-Kai!!
Ambos desaparecen en una nube de humo. Me siento en la hierba agotada y busco a mis compañeros con la mirada, esperando que realmente haya acabado ya.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:07 am

Tras realizar el jutsu de liberación, ambas copias de mis alumnas desaparecen en una nube de humo blanco, y quedo cegado totalmente por ellas.
Al abrir los ojos me encontré sobre la hierba de los alrededores de Konoha. Casi ni habíamos avanzado.
Nada más despertar, saqué un kunai de mi bolsa y me hice un pequeño corte en la pierna.
Kunai ensangrentado en mano, realicé una vez más el sello de liberación para comprobar que ahora me encontraba en la realidad.
Me levanté de un salto y corrí brazos atrás en busca de mis alumnas.
Hane comenzaba a despertarse a los pies de un árbol cerca de donde yo caí. Pero a Riku no la veía por ninguna parte.

- ¿Te encuentras bien, Hane?- comprobé que sus pupilas no estuvieran dilatadas, lo que signifcaría que aún estaba bajo el poder del genjutsu de los Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:14 am

La copia de Hane me alcanza pero consigo tocarla en un brazo y gritar "kai"; de pronto ambas copias desaparecen formando una nube de polvo y yo me dejo caer. Al abrir los ojos me mareo, todo da vueltas. Me incorporo y miro hacia todas partes. Al fin veo a Yoniruke con Hane en un árbol cercano. Voy hacia ellos con precaucion, por si aún estoy dentro de genjutsu...
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:33 am

Me incoprporo con ayuda de Yoniruke.
-Si no intentas matarme de nuevo, sí, estoy bien. -sonrío. Veo a Riku caminar hacia nosotros. -¿Ya estamos los tres libres? Me pongo en pie y trato de arreglarme la coleta, que debió desarmarse al caer inconsciente.
-Bien, ¿seguimos, sensei? -le miro sonriente y con ganas de repartir más palos.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 3:29 am

Hane tiene ganas de repartir candela. Ya se quien me estaba dando una paliza en el Genjutsu desde el suyo. Le sonrío abiertamente mientras intento disimular un tic en mi cara.

- Arriba todos, hemos sido víctimas de un Genjutsu de algún miembro de los Akatsuki. Hemos perdido un tiempo valiosísimo que el enemigo seguro ha aprovechado. Deberíamos dejar la búsqueda y regresar a la villa a reorganizarnos.

Además, éste enemigo no debe ser subestimado, han demostrado una pequeña muestra del enorme potencial que tienen. No puedo arriesgar a mis alumnas, ni siquiera a mí mismo, necesitaría ir al lado de Hokage-sama o de Keni-kun para hacerles frente. Aparte, podría haber muchos más en la guarida, y no se trata de contrabandistas o mercenarios comunes, son todos criminales rango S..(OFF: Suena japo, si te molesta digo kenion-kun xD)

Una parte de mí aún seguía empujándome hacia adelante.

Kenshin...

Miré a mis alumnas a la espera de su opinión. Hane no iba a consentirlo, lo preveía...

OFF: Turno de cualquiera de vosotras 2, después la otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:53 am

Miro a Yoniruke que parece pensativo y contesto:
- Lo que tu digas, sensei.
No puedo evitar preocuparme, se que pasa algo que desconozco, algo peligroso...
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:00 am

Me muerdo el labio, ansiosa. Yo quiero seguir con la misión, por muy peligrosa que sea.
-Demo... ¡Si volvemos a la villa los perderemos por completo! Deberíamos seguir... puede que encontremos la guarida de los Akatsukis, aunque no lleguemos a entrar... -miro a sensei fijamente. -¿No sería de enorme utilidad saber donde se esconden? Después podríamos volver y contárselo a Hokage-sama.
Espero esperanzada su respuesta, mirándole con ojillos de cordero degollado.
-Si nos vamos ahora no habrá servido para nada pasar por el genjutsu... -murmuro.
No sé como converncer a sensei. Tengo que encontrar esa guarida, necesito encontrar esa guarida...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:03 pm

No me queda más remedio que seguir adelante, tengo que aprovechar la ventaja que tengo, y si tengo que usar la técnica... la usaré con tal de proteger a mis alumnas.

Mi cabeza estaba gacha, mirando mis sandalias y la verde hierba. Levanté la vista hacia mis alumnas, y momentos después al cielo y a algunos árboles. Suspiré levemente con los ojos cerrados y me agazapé, realizando unos bocetos en el suelo con una ramita.

- Está bien, continuamos en busca de la guarida para señalizarla en un mapa. En guardia. A partir de ahora el fallo de alguien podría matarnos a todos. Iré delante controlando las trampas y/o las pistas. Hane, quiero que vayas por la derecha en busca de alguna huella, rama rota...lo que sea. Tú, Riku, irás por el flanco izquierdo realizando exáctamente lo mismo. En marcha.

Despego a gran velocidad del suelo, tras borrar el boceto con el pie, posándome sobre una rama, para instantes después, saltar hacia adelante y comenzar a impulsarme por los árboles. No estoy frenándome mucho, deberán esforzarse al 100% y poder seguirme el ritmo, como si les fuera la vida en ello. Esto no es un juego.

Miro hacia atrás levemente para ver si mis alumnas han reaccionado rápido y están en mi retaguardia.

OFF: Postead la que queráis, tras 2 post de cada uno terminaremos lo más seguro. Hay que hablar con el equipo de Kenion. Si vuelven realizaremos el examen de Chuunin, si van a tardar más, combatiremos con Akatsuki. Pero volver, deben volver. A no ser que no les importe una mierda este foro ni los lazos que de él han surgido en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:33 am

Off: soy malvada y no voy a esperar a que escriba Riku-chan! buajaaja! Y respecto a lo dicho por Yoni: amén, hermano xD

Sonrío satisfecha mientras corro todo lo que puedo para seguir a sensei. Me encanta salirme con la mía. Si todo sale bien, veré a mi padre hoy mismo.
Casi me caigo al pensar en ello, por lo que tengo que sacudir la cabeza y centrarme en correr, correr mucho y mirar al suelo y a mi alrededor en busca de algun indicio de que los akatsukis han pasado por aquí.
Después de un rato, miro por el rabillo del ojo a Riku para ver si ella ha encontrado lago, pero parecemos estar igual. Sin embargo, no voy a perder la esperanza. Vuelvo a mi tarea, procurando que no se me pase nada.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:29 am

Off: el off de yoni me ha tocado la fibra sensible Crying or Very sad ¡quiero que vuelvan pronto! >.< Y volviendo a la misión.. ¿se supone que encontramos alguna pista? Dirigeme un poco porque voy perdida, no se qué tengo que hacer xD

Me coloco en la posición que me indica mi sensei, he sido más lenta que Hane en reaccionar porque yo creia que ibamos a dejar la misión... Por fin logro ponerme a su altura y seguir su ritmo, ¡menuda velocidad!.
Inspecciono el terreno con la mirada intentando encontrar algo, a la velocidad que llevamos no puedo fijarme con el detenimiento que me gustaría pero no tenemos tiempo para entretenernos.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:08 am

Tras un rato saltando de rama en rama, mirando de un lado a otro, me freno en seco, para que así lo hagan también mis alumnas.

- Hane, se te ha escapado, aquella zona en tu lado. No te has fijado bien, seguidme.
- dije, mientras señalaba hacia allí.

Variamos el rumbo hacia el lateral y en unos segundos, tras apartar unas cuantas ramas, encontramos un pequeño claro en el bosque, un lago, y en centro una pequeña cueva.

- Esa es la cueva de un antiguo ninja hermitaño. No la recordaba. Puede que los akatsukis estén dentro. De acuerdo.

Me siento sobre una rama manteniéndo ágilmente el equilibrio. Miro a mis alumnas y pregunto, de cara al examen de chuunin.

- La que me proponga el mejor plan de ataque, espionaje y/o infiltración será recompensada y lo efectuaremos ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:50 am

¿Recompensada? ¿Esto es algún tipo de prueba?
Mi primera idea es que no puedo perder contra Hane... Después me van viniendo ideas a la cabeza como calcular la distancia de nuestra posición al a cueva, las características de mi equipo, cómo podríamos entrar...
Nada parece claro, el enemigo nos supera y yo no tengo suficiente experiencia. Una idea fugaz pasa por mi mente y sonrio.

- ¡Ya se lo que hacer!- Hane y Yoniruke me miran a la vez. - Hane, no tenemos que competir, sino pensar una estrategia juntas y en este caso necesitamos la experiencia de nuestro sensei para poder salir con éxito de la misión. ¿Alguna idea?

Off: vale, no tengo imaginación xD Pero podemos idear algo entre las dos si quieres, Hane ^^
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:29 pm

¿Idear una estrategia? ¿Y cómo se supone que se hace eso? La idea de trabajar en equipo me gusta más, por lo que le sonrío a Riku-chan.

-Hai. -pienso durante unos instantes mientras escruto al cueva con la mirada. -Deberíamos buscar otra entrada a la cueva y atacar por los dos lados. Si sólo tiene una entrada esperarán que entremos por esta y nos estarán esperando. -miro a sensei. -Los ninjas debemos ser capaces de ocultarnos y tomar al enemigo por sorpresa, ¿no? -sonrío.

Les hago un gesto para que continuemos y nos vamos acercando sigilosamente. Me tiemblan las rodillas, pero no es de miedo; es de emoción. Daría cualquier cosa por encontrar a mi padre allí... ¡pero no podré hacerlo si nos matan antes!
Ahora podemos estudiar la gruta más de cerca, apoyados en la última rama más próxima.

-Si no hay otra entrada... ¡la haremos nosotros! -exclamo con mi mirada plateada enfocada en el posible escondite enemigo. -Sensei, tú deberías entrar por la entrada que no está oculta ya que obviamente tienes más experiencia que nosotras; Riku-chan y yo podríamos separarnos para buscar otra entrada o hacerla si fuera necesario. -miro a Yoniruke con una incontenible sonrisa de perverso placer.

Estoy deseando entrar en acción, pero puedo contenterme lo suficiente como para esperar la respuesta de nuestro maestro. No debo actuar sin su consentimiento, por mucho que me cueste mantenerme quieta para acatar órdenes.


Off: si he hecho algo más decídmelo, que ya no me acuerdo ni de lo que iba la misión ^^u
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]   Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.
» 3er entrenamiento equipo Yoniruke.
» Equipo Yoniruke!! By Yamako-chaaaan!^^
» Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke.
» Vuelteciita despues del primer entrenamiento- equipo yoniruke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Realiza tu Mision!-
Cambiar a: