Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entrenamiento en el jardín Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entrenamiento en el jardín Bannersdrr3

 

 Entrenamiento en el jardín

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:55 am

Bajo al jardín y veo a Sarion esperando, tras darme la señal me dispongo a lanzar los kunais a las dianas nivel a.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:56 am

Miro fijamente las dianas, solo se mueven para los lados... Intento leerles el movimiento y cuando me veo preparado lanzo los kunais.
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:56 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:58 am

Bueno, ¿más de la mitad es algo no? Llevo 9 de 15.
Me preparo y vuelvo a lanzar.


Última edición por anset el Jue Ene 21, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:58 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:00 am

T-T Qué mal... Bueno solo me faltan dos, a ver si acierto de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:00 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:03 am

Esta vez ha ido mejor aunque me he pasado por uno.
Miro a Rubento, lo veo esperando a su turno. Me acerco hacia él.
-Te toca.
Apoyo la espalda sobre el tronco de un árbol, me paro a ver los lanzamientos de Rubento, en cuanto a cabe los lanzamientos nivel a lanzaré los de nivel b, mientras esperaré.
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:30 am

Me dispongo a lanzar los kunais en el nivel A, pensando en si haber si esta vez, dispongo de más suerte que la primera vez, adelante!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:30 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:31 am

Maldición...solo he dado en 8, volveré a probar suerte de nuevo, vamos allá
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:31 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:32 am

Vaya...aún me quedan 3, tendré que volverlo a intentar una vez más...
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:32 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:33 am

Por fin!! esta vez si ^^, ahora espero a qué anset empieze con el nivel B de la misión, y le deseo buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:38 am

Bien, esto creo que va a resultar bastante mas dificil, los muñecos no se quedan casi nada de tiempo en el mismo sitio. No se por qué pero aquí los muñecos tienen en sus cuellos dibujados una línea, unos roja y otros azul. No se por qué será pero bueno.
Cojo los kunais, me preparo me quedo mirando fijamente en un sitio, en cuanto veo que aparece un muñeco lanzo un kunai, pero no hay suerte. Hago este procedimiento hasta 4 veces pero sin resultado.
-Esto no funciona, tendré que buscar otra manera.
Me quedo mirando fíjamente los muñecos, Idea espera, creo que ya lo tengo, tras mirar los muñecos un buen rato he caido en la cuenta.
Los muñecos con la línea azul aparecen entre los arbustos y se mantienen en su posición dos segundos. - pienso- Sin embargo, los rojos aparecen en los árboles, tanto arriba como abajo, pero el incoveniente es, además de que hay ramas por medio que me quitan ángulo de lanzamiento, en vez de quedarse 2 segundos, se quedan menos, yo diría que no llegan a uno. Bien, iré a por los azules primero que son los más fáciles.
Me preparo, cojo los kunais y lanzo.
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:38 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:39 am

No ha estado mal, he acertado 5 de los 6 muñecos de la línea azul.
Para los rojos no será tan fácil, pero con lo que se, creo que podre adivinar sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:39 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:42 am

Como se nota la diferencia, ahora solo he conseguido acertar al azul que me quedaba y a 3 de los 6 rojos.
Me quedan 3, conforme voy eliminando muñecos más aumenta la velocidad aunque me he dado cuenta de una cosa, aunque aumente su velocidad más se cierran a un patrón.
Esta es la mía.
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:42 am

El miembro 'anset' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:46 am

Bien, lo logré, incluso he llegado a clabar dos kunais en el mismo objetivo, esto es genial.
Me dirijo con Sarion para ver los lanzamientos de Rubento, este se encuentra por mi camino, cuando nos cruzamos, estando cuerpo con cuerpo, le digo:
-Fíjate en las líneas de los cuellos.
Rubento se queda sorprendido por lo que le he dicho, aparentemente aun no sabe lo que le digo, pero cuando reacciona e intenta preguntarme por lo que le he dicho, ya me encuentro a unos cuantos metros con Sarion y no me pregunta nada.
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:23 am

Impresionante affraid , eso fue lo qué pense al ver lanzar a anset, en el nivel B, bastante más complicado que el A.
Gracias a él, pude ver algunos trucos, me vino bien prestar atención a sus lanzamientos, pero... que tonto de mi, por no haberle preguntado nada cuando me dijo aquello.. T-T
Tendré que apañarlas,todo de golpe, todo o nada, es mi oportunidad
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:24 am

Adelante!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:24 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision3 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision2 Entrenamiento en el jardín Mision3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en el jardín
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta al entrenamiento
» Descanso del entrenamiento
» Entrenamiento chakra
» Entrenamiento Grupo Kenion
» 2º Entrenamiento: Equipo Yoniruke.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Academia-
Cambiar a: