Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Bannersdrr3

 

 Busqueda de Nero! -Sora y Hane

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:42 am

Al poco rato, llego al bosque. Sin embargo, no veo a Sora-chan por aquí. Me interno un poco y me siento en una roca, a esperar...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:32 am

/ entrando al bosque me encuentro con Hane encima de una roca.

-Anda! Hola! ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:34 am

-¿Eh? -parpadeo un par de veces, perpleja. ¿Qué coño..? -Pues... había quedado aquí con Sora-chan, pero no aparece... ¿Qué haces tú aqui, Yoniruke?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:37 am

Zas.

-Voy...(que más dara....) Voy a una misión S y por aquí atajo hasta la puerta de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:40 am

Abro mucho mis orbes plateadas.
-¡¿Una misión de rango S?! ¡¿Esas no son las más duras?! -me levanto de la roca de un salto al hablar. -¡Yo quiero ayudarte!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:42 am

- mmmm que sabes sobre camuflaje?

Tiro dado de 20. con 15 o más me acompañas. Si posteas algo bueno la Clase de Dificultad (CD) de la tirada proxima bajara a 10.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:55 am

¡Bien! ¡Se lo está planteando!
-Bueno, sé algo. -mal momento para ser sincera.-Lo justo... Camuflame con el paisaje en las paredes, árboles... Esconderme entre los arbustos... Aunque con lo pequeña que soy a veces no se me ve ni sin esconderme. -a mi pesar. - Además soy muuy sigilosa. Ah, y me debes un entrenamiento. Si me dejas ir lo daré por saldado. -muestro una media sonrisa y le tiendo la mano. -¿Hay trato?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:04 am

-¿Te debo? ¿Qué hiciste por mí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:07 am

-B-bueno... es tu deber como sensei... -junto la punta de los dedos índice y bajo la cabeza. Luego me doy cuenta de lo que estoy haciendo y la sacudo, desaciéndome de la vergüenza. -Te pedí que me entrenaras y tú accediste, pero te fuiste antes de enseñarme nada. -me encojo de hombros, esperando no haber sonado impertinente, como suelo hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:09 am

- ¿Temes a la muerte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:12 am

Zas, la primera en la frente. Entorno los ojos confundida, escrutando su rostro, esperando que se ría... o algo. No lo hace.
-¿A la muerte? -me paro a pensar, meditando la pegunta. La verdad es que nunca me lo había planteado... -Supongo que es estúpido temer a algo inevitable... ¿A qué viene eso?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:16 am

- Mi misión consiste en un asesinato. Si por casualidad yo muero y/o te descubre...Despídete de ver un nuevo amanecer. Si quieres venir, adelante, pero atente a las consecuencias. Y...no digas nada a nadie, o me meteré en lios. Creo que debes ver lo que es ser un ninja antes de tu entrada a la academia, donde solo enseñan chorradas. Aunque para comprobar tus dotes...Captura a Nero. Y entonces podrás venir. Está en este bosque.

Misión: consigue 20 dados de mision exitosos. Ves narrando post a post como llevas la caza, que quede bonita! Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:46 am

Trago sailva. Es una misión de asesinato, esto va en serio... Sin embargo, cuando yo sea una kunoichi.. Respiro profundamente. Está bien. Asiento efusivamente a Yoniruke, completamente seria.
-¡No te decepcionaré! -paso por su lado corriendo, decidida a encontrar al dichoso gatito.
Primero voy por tierra, mirándo en todas direcciones, incluyendo hacia las altísimas copas de los árboles.
-¡Nero! -llamo al felino, corriendo entre los árboles, y, probablemente, perdíendome en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:46 am

El miembro 'KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision1
Resultados :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:14 am

¡Lo he visto! ¡Lo he visto saltar de una rama y echar a correr! Corro todo lo rápido que me permiten mis flojuchas piernas tras él.
-¡¡Kuso neko!! (maldito gato) -vocifero con rabia cuando lo veo desaparecer tras un árbol.
Llego al roble, lo rodeo y descubro que no está. -¡¿Dónde coño...?! -Levanto la vista y allí está el dichoso felino.-¡Tú! ¡Gato del inframundo! ¡Baja ahora mismo!
Me dispongo a escalar el gigantesco roble.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:14 am

El miembro 'KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision1
Resultados :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2 Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:17 am

Al primer intento, caigo. Concentro el chákra en las manos y en los pies y lo intento de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:17 am

El miembro 'KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision1
Resultados :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:19 am

Caigo otra vez.
¡Maldita sea!! -respiro hondo, me concentro y con ira homicida salto al árbol y empiezo a subir. Cuando coja a ese gato...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:19 am

El miembro 'KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision1
Resultados :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision3
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:20 am

Llego a la rama sudorosa y furiosa, y en ese momento, Nero salta a una más alta.
Maldición!
Me dispongo a subir más alto.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:20 am

El miembro 'KuroiHane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision1
Resultados :
Busqueda de Nero! -Sora y Hane Mision2
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:23 am

Llego y salto sobre él antes de que le de tiempo a nada. Lo agarro con fuerza entre mis brazos pese a sus intentos de sacarme los ojos, bajo a tdoa prisa y llego hasta Yoniruke, llena de arañazos, sudor, ramitas y mierda entre el pelo y la ropa y... al adorable gatito negro dormido en mis brazos. El pobre debe estar agotado...
Aquí tienes al puto bicho!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:44 am

-Jajajajajajajajaja lo he visto. Que forma de caer más graciosa. Jajajaja. Está bien, le dejaremos Nero aquí a Sora para cuando venga.

-Eda no Shibaru Koto!

/Unas ramas de madera surjen del suelo formando una especie de jaula en el suelo para Nero. Posee una puertecilla por la que Sora podrá sacar a Nero y llevarselo.


-Prepárate. Nos vemos en 2 horas en la Puerta de Konoha.

Link Directo.

OFF: en Otros lugares de Konoha puedes crear un post llamado "Casa de Hane" y rolear alli qué haces. Ej.: me hecho en la cama, me hago la mochila bla bla etc etc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:16 am

Llego al bosque, pero no hay nadie. Un olor familiar me dice que Hane-chan ha estado aquí. De repente algo habla detras de mi.

-¡Eh! ¡Aquí!

Siguiendo su voz inconfundible me adentro mas en el bosque, hasta llegar a una especie de jaula de madera. Dentro de ella se encuentra un gato negro de ojos azules con un lazo rojo al cuello.

- Así que te han pillado - digo riendome.
- Me he dejado idiota. Tu amiga es tan lenta que daba pena. Ahora, sacame de aquí

Lo saco de la jaula tirando de un hilo rojo y lo pongo sobre mi hombro. Mientras salimos del bosque me cuenta el encuentro de Hane con Yoniruke.

- Una misión de rango S. ¡Guau! -Que suerte tiene Hane - ¡Dios, como apestas! Ahora ya no te libras del baño.

Noto como me clava las uñas, pero se resigna. Juntos volvemos a las calles de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda de Nero! -Sora y Hane Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de Nero! -Sora y Hane   Busqueda de Nero! -Sora y Hane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda de Nero! -Sora y Hane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando en el bosque! Hane y Sora
» Sora-chan desu!
» Casa de Sora, Barrio Kokonoe.
» Una Firma Para Hane!!
» Mision Rango S. Yoniruke y Hane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: