Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Lun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Mar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Sáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Dom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Dom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Vie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Vie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Jutsus Fuuton

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

MensajeTema: Jutsus Fuuton   Sáb Oct 31, 2009 3:38 am

Jutsus elemento viento (Fuuton)

Gennin

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.


Ao Sasu Koto
: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.

Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.

Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal):El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.

- Kenkaze. Creas ondas de aire cortante que si dan al rival, deja cortes grandes y profundos.

- Zankuuha. Onda de viento cortante que se lanza a traves de los canalizadores.

- Kaze no Yaiba (Espada de Viento). Espada de viento que, aparece en tu mano y la podrás usar durante unos minutos. Esta espada corta al enemigo produciendo grandes ráfagas de aire a su cuerpo.

- Reppushou (Empujón Cortante). Concentras una gran cantidad de chakra kaze en la mano que podrás utilizar para que tus armas arrojadizas se dirijan más rapidamente hacia el enemigo, no dándole casi oportunidad a reaccionar.

Chuunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.

Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra.

Fujaku Hishou Shouken
: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado.

Kaiten Yudai no Jutsu(Gran tornado)
:Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par.

Joshokiryu no Jutsu (Técnica del Viento Ascendente)
: El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento.

Futton Mugen Sajin Daitopa
: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.

Yuukaze no Jutsu(Técnica del Vendaval):El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.

- Senmofu. Del Canalizador sale un bortex, el cual absrove al enemigo y gira con el, dejandolo mariado.

- Kujaku Sepuu. Del canalizador salen 4 ragafas dirigidar al rival, la cual al golpearlo aran que retroceda y causaran un leve dolor.

- Fuuton Sunabokori (Nubes cubre vista). De la boca del usuario apareceran unas nubes, las cuales nublaran la vista del enemigo, impidiendole ver. Exepciones con Doujutsu.

- Kaze Ki no Jutsu (Tornado Cortante). Crea un tornado de cuatro metros que arrasará y cortará todo lo que se encuentre a su paso.

- Daitoppa (Gran Ráfaga Destructora). De las manos, canalizadores y abanicos sale una ráfaga bestial que tumba al enemigo y dejándolo en desventaja ya que podrás atacarle más facilmente.

- Fuuton Ninpou Kamikaze (Ventolera). Tras hacer los sellos, se empieza a levantar un gran viento en toda la zona. Este viento irá cambiando para ir en contra del enemigo. Es muy útil a la hora de hacer otros ataques Fuuton, ya que saldrán intensificados.

- Fuuton Kaiten Shuriken (Shuriken de Viento). Lanza una cantidad "x" de shurikens de viento salidos de tus manos al enemigo. Son muy difíciles de esquivar ya que van muy rápido.


Jounin


Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza.


Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza.

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu.

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella.

Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente.

Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

- Zankuu Kyoku. Variación más potente del Zankuuha.

- Fuuton Kazekiri (Gran Rafaga de viento). Una gran rafaga, que si impacta al enemigo y este no tiene protección, lo parte en dos.

- Kazekiri (Desviación de Viento). Cuando te lancen un jutsu o un ataque y hagas esta técnica, el jutsu se desviará hacia otro lado fuera de peligro Y si lo dominas bien podras devolver el jutsu al rival. Puede parar técnicas de no mucho poder de devastación. Se puede usar canalizadores y abanicos también. Si tienes canalizador la puedes hacer sin sellos, si no lo tienes tendras que usar sellos.

- Tobidasu (Compenetración del Viento). Con esta técnica puedes esquivar un ataque volando hacia arriba. Podrás volar a diez metros del suelo durante un corto periodo de tiempo, dificultando así el Taijutsu.

- Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes). Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas.

- Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento). Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.


Anbu o superior


Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario.

Futton Shichi atama ryu: Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas.

- Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado). Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
 
Jutsus Fuuton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Jutsus de Minato Namikaze
» Jutsus del Rinnegan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: General :: Informacion (Leer antes de hacer la ficha) :: Jutsus-
Cambiar a: