Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
El Encuentro - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
El Encuentro - Página 2 Bannersdrr3

 

 El Encuentro

Ir abajo 
+5
Ikuro
Umiko
Riku
KuroiHane
Shatsuya
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:18 am

Noto como las lágrimas caen por mi cara cuando el chico moreno me habla, pienso que es mi fin pero se para de pronto y algo lo golpea, haciendo que se aleje de mi y salvándome la vida.
Trago saliva.
Vuelvo en mi, todo pasa muy rapido, al aparecer los senseis siento que me ayudan a confiar en mi.
Me siento muy mal, he sido una cobarde..
Unas palabras rebotan en mi cabeza:
"Así de asustadiza no vas a llegar a nada, pequeña. Mejor que dejes el mundo ninja."
"Mejor que dejes el mundo ninja."


Aprieto los puños.
- ¡Hane, Sora! Reunámonos con el otro equipo, no podran con todos si estamos juntos.
Mis compañeras estan tambien algo paralizadas, ayudo a Hane a caminar hasta donde estaban los demás y los seis ninjas nos ponemos en posicion de ataque, dispuestos a todo
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:37 pm

Observo a los senseis mientras las chicas del otro equipo vienen hasta nosotros, me acerco a ayudar a Riku con Hane. Nunca había visto a Kenion y a Yoniruke en acción, pero la verdad es que son impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:45 am

Sacudo la cabeza, despejando mi mente para estar más alerta. La idea de luchar codo con codo con los ninjas de mi equipo y del de Kenion, me resulta más que emocionante. Sonrío con picardía, acumulando energía y planeando el primer golpe...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki
Shatsuya


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Secreta

Hoja de personaje
Nombre: Shatsuya
Clan: ???
Naturaleza: ???

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:43 am

Tanto yo como Ikuro no podemos evitar reírnos ante los ahora motivados ninjas. Pero las órdenes son estrictas....Kenion y Yoniruke están juntos, y no es recomendable luchar contra los dos sennins juntos, necesitaríamos también a Kenshin
Preparando teletransporte...

- Es una lástima no poder quedarnos a charlar con vosotros, pero tenemos órdenes que seguir. Pero no os pongáis tristes, nos veremos, estoy seguro, algún día. Adiós.


Antes de que Yoniruke nos atrapara con árboles que salían del suelo y Kenion nos metiera en un tornado, Ikuro y yo desaparecemos dejando atrás una nube de humo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:49 am

Relajo todos los músculos al ver que desaparecen. Me siento muy mal por dentro.. Si los senseis no hubieran aparecido, ¿que habriamos hecho nosotros solos? Esa gente es muy fuerte y han dicho que volveriamos a vernos.
Un nuevo escalofrío recorre mi espina dorsal y se expande por todo el cuerpo.
- Yoniruke - digo mirando a mi sensei - ¿Qué es Akatsuki?
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:38 am

El enemigo desaparece. Ya no les siento cerca, usaron un poderoso jutsu de teletransporte, deben estar fuera de la villa ya. La joven Riku me pregunta sobre ellos, era lógico que lo preguntaran, pero de todos modos pensé que lo haría antes Hane, ya que le dije que la última vez que vi a su padre, éste vestía una túnica igual a la de estos asaltantes.

Pero cuando me fijo, Hane está prestando mucha atención, esperando ansiosa a que responda, ya que ella tenía la pregunta también en la punta de la lengua.

-Akatsuki...-comienzo a decir, mientras me agacho y dibujo en el suelo con el dedo su característica nube. -Es una...organización ninja secreta. No se sabe mucho de ellos, no conozco su número, aunque mínimo son tres, y máximo son diez, ya que únicamente existen diez de los anillos que, si os habéis fijado, llevaban en los dedos. Prosigo. Nadie sabe sus intenciones, sus verdaderas intenciones. Pero saquean ciudades enteras, extorsionan negocios y realizan incluso pequeños trabajos sucios, como asesinatos a sueldo. No sabemos nadie donde está su cuartel general, si realmente existe. Van de villa en villa realizando sus crímenes

Tras tomar un poco de aire y ver lo asombrados que están por todo, continúo.

-Son buscados en toda ciudad, son fugitivos buscados por la ley en todas y cada una de las villas. ¿Y todo esto por qué? Lógicamente, por sus fechorías, que realizan con facilidad, ya que todos y cada uno de ellos son poderosísimos ninjas renegados de sus villas, de nivel Anbu y superior, incluso llegando a tener el nivel de un Sennin, como es el caso de Kenshin. - miro a Hane, que tiene los ojos vidriosos.- Hane, tu padre, tras abandonar la villa, ingresó en las filas de Akatsuki, y sin duda, creo que es uno de los ninjas más poderosos de la organización.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:01 am

-Mi... mi padre... -murmuro. Y, cuando asumo por completo la información, tengo que luchar para reprimir una amplia sonrisa. Cada vez estoy más cerca de encontrarlo. "La próxima vez que aparezcan esos akatsukis, les pedrié que me lleven con ellos", pienso entusiasmada, hasta que me doy cuenta de algo. No volverán hasta dentro de un par de años, ¡y yo no puedo esperar tanto! Tal vez...
Sensei! ¿y si seguimos a los akatsukis? Si nos damos prisa tal vez podamos encontrar su guarida... ¡eso sería una gran ventaja para Konoha! El Hokage estará orgulloso... -trato desesperadamente de convencerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:12 am

Sabía que tarde o temprano Hane querría encontrar a su padre. Y no podré evitar que se valla con él, pero puedo persuadirla:
-Hane...son peligrosos criminales. Saben cubrir sus pasos. Inútilmente gasté años de mi vida en buscarlos, tanto cuando estaba con Anbu como después. Y os advierto una cosa- digo, mirándolos a todos uno a uno.- Son despiadados asesinos, que no durarían ni un instante en asesinaros si así lo quisieran, no intentéis razonar con ellos, ¿entendido? Nada de seguirlos - les recrimino, mirando a Hane. - Hane, si tu padre hubiera querido verte, hubiera venido él, te lo aseguro. - vuelvo a mirarlos a todos.- Cuando veáis un akatsuki, huiréis, os pondréis a cubierto, pediréis refuerzos y sólo lucharéis si no queda otra opción. - Miro a Kenion, que da su aprobación asintiendo con la cabeza. - ¿Lo habéis entendido todos?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:04 am

Miro fijamente a Yoniruke con el odio ardiendo en mis ojos. Me obligo a morderme el labio para no responderle insultos a gritos. Y cuando pregunta si lo hemos entendido, asiento lentamente. Después de eso, me doy la vuelta y desaparezco internándome en el bosque. Necesito estar sola...
Me niego a creer lo que ha dicho Yoniruke, me niego a hacerle caso.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:44 am

- Hane, espera!! - grito inutilmente.
Pobrecita, necesitará soledad para pensar...
Decido no seguir a Hane y unas palabras resuenan en mi cabeza otra vez: "Así de asustadiza no vas a llegar a nada, pequeña. Mejor que dejes el mundo ninja."

Yoniruke ha dicho que es mejor ponerse a salvo que plantarles cara, entonces.. ¿hice bien en esconderme y no luchar?
- Sensei - digo tímidamente - ¿Crees que deberia dejar el mundo ninja..?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Encuentro   El Encuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Encuentro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: