Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Bannersdrr3

 

 Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Empty
MensajeTema: Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD   Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:24 pm

Por fin llego a mi casa, me encuentro con la puerta destrozada, le doy a una palanquita y aparece un muro de metal que hace la función de puerta temporal hasta que arreglo la de antes. por el camino he visto a gente que parece que me ha conocido, así que decido hacer un cambio radical y tintarme el pelo. Bajo al laboratorio con la puerta y la dejo, cojo un matraz con un liquido blanco y que pone en una pegatinita, “tinte de pelo”. Subo la escalera sin mucho convencimiento mirando el líquido de dentro. (Mi abuelo era un gran científico, pro cometía muchos errores). Cuando llego al cuarto de baño me doy cuenta de que ay otra pegatina por la parte de atrás. Leo:
Modo de uso: rociar todo el contenido sobre el pelo y frotar como si fuese champú. No necesita aclarado.
Ago lo que dice en la pegatina y cuando levanto la cabeza ( LOL! ) es verde, es verde, se me ha quedado el pelo verde ( T-T ).
Del asombro se me cae el matraz al fregador y se queda boca abajo. Cuando lo miro veo una pegatina en lo que era el culo en la que lo mas grande era una calavera con dos huesos cruzados (símbolo que utilizaba mi abuelo para indicar peligro) leo lo que pone debajo y:
Precaución: el contenido modifica el ADN de las células del cabello para cambiar su color aleatoriamente, es imposible volver a cambiarle el color, pues el pelo chupara cualquier tinte que se le eche. También puede provocar alteraciones genéticas en la cara.

( T-T ) ¿Por qué no abre leído esto antes? Empiezo a notar un dolor como de pinchazos en la cara y cuando me miro al espejo para ver que me pasa, ya no soy yo.
( T-T ) No me gusta el resultado pero… por lo menos no me reconocerán me vuelvo a mirar al espejo y me miro los ojos, ( ) jop puede que me reconozcan por los ojos, pero bueno, ya intentare solucionarlo.

Vuelvo a bajar al laboratorio me quito el chaleco y la camiseta y me coloco una de hombreras azul.
y… indecisión, ¿espada o soldador?
Iba a coger el soldador, pero cuando voy a cogerlo choco con una catana que ni sabía que había ahí. La catana es menos pesada así que mejor catana y evito que me reconozcan.

Me voy a la puerta, salgo, cierro la puerta y decido ir al entrenamiento de Kenion para comunicarle lo que el hokage me ha dicho.

Voy a avanzar y… ¿Dónde están? No tengo tiempo de preguntar. Hago desaparecer todo menos las personas y el suelo de mi campo de visión me coloco las gafas de protección y utilizo un filtro telescopio para reconocerlos cuando los vea. Veo la espalda de Umiko y está con Kenion y el otro, que no me acuerdo de su nombre (off: es broma) está al lado de un lago. Me quito las gafas, hago aparecer lo todo y me dirijo al sitio.
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de los mizuari, con un remiendo en la puerta XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Otras Localizaciones-
Cambiar a: