Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Bannersdrr3

 

 una sombra corriendo en dirección contraria a la villa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Empty
MensajeTema: una sombra corriendo en dirección contraria a la villa.   una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:09 am

Corro por el bosque, alguien a intentado matarme en el hospital, todo fue muy rápido y no tuve mucho tiempo para reconocer quien era, lo único que pensé fue en que debía alejarme de la villa todo lo que podía, y en mi salida del hospital solo pude coger un par de bisturís y un poco de hilo del que se utiliza para cortar con precisión, solo por si llegaba el momento de defenderme.

Off(perdón por la espera, ya he vuelto, vosotros seguir con lo de que estoy muerto)
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Empty
MensajeTema: Re: una sombra corriendo en dirección contraria a la villa.   una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:11 pm

Sigo corriendo, con mi vinculo de sangre hago que desaparezcan todos los árboles de mi campo de visión, y… al fondo veo una sombra acechante. Intento desviarme para que no me vea, con los nervios no devuelvo la visibilidad a los árboles y antes de que me de cuenta me choco con uno y caigo al suelo. Ahora la sombra está enfrente de mi. Pero… no intenta matarme. Es el hokage.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Empty
MensajeTema: Re: una sombra corriendo en dirección contraria a la villa.   una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:47 pm

Hokage- Kenneth, estas en peligro, como has notado han intentado matarte en el hospital cuando te recuperabas, el atacante es un viejo conocido tullo, Kenneth, me duele decirte que el que te ha intentado matar ha sido tu primo, el hermano de Umiko- (se produce un silencio) me quedo perplejo, creía que toda mi familia se había autodestruido en una guerra interna. El Hokage sigue hablando –en estas condiciones no puedes hacer nada si te atacase, se ha vuelto muy fuerte, pero por lo que parece solo te intenta matar a ti, así que hemos decidido que, Kenneth Mizuari muera de momento, ya hemos dado la orden de que se anuncien tu muerte y que te entierren, eso si, proseguirás tu entrenamiento con el equipo de Kenion, pero bajo otra identidad a la cual ha sido integrada ya en el equipo y se le ha dado la tutoría de humito, a partir de ahora y hasta nuevo aviso serás Kion. Vuelve a tu casa, intenta ocultar tu identidad y…- (silencio)- espero que se acabe pronto esto-. Me despido del Hokage este me da unas gafas de sol y me coloco la placa de la villa tapándome la boca para que no se me reconozca. Me quito el chaleco y me dirijo a mi casa a cambiarme de ropa.

off: podeis encontrar a kion por las calles de la villa asta que no llegue a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Empty
MensajeTema: Re: una sombra corriendo en dirección contraria a la villa.   una sombra corriendo en dirección contraria a la villa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una sombra corriendo en dirección contraria a la villa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Bosque-
Cambiar a: