| Casa de Yoniruke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KokonoeSora Gennin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Hoja de personaje Nombre: Sora Clan: Kokonoe Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Jue Dic 10, 2009 4:58 am | |
| -Katon...yo quiero aprender a usarlo, tiene que ser genial. - digo con ojos soñadores. - Acabarías quemando la casa - Nero salta desde la ventana y sin que yo pueda evitarlo se hace un ovillo en mis rodillas. - Gato idiota.
OFF: nadie se mete a la chatbox? | |
|
| |
Riku Gennin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 31
Hoja de personaje Nombre: Riku Clan: Desconocido Naturaleza: Katon, Fuuton
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Jue Dic 10, 2009 7:10 am | |
| ¿los del clan Gama pueden aprender casi cualquier técnica que exista? Que envidia y yo no puedo usar ni siquiera un solo elemento... Seguro que Sora y Hane saben mucho más que yo, supongo que me quedaré atrasada en la academia =( - Yoniruke, ¿podría decirme cuántos alumnos más hay? | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Jue Dic 10, 2009 7:19 am | |
| OFF: Que sean activos...sois 4 XDD pero los 2 mas activos que entren cuando falte poco para la academia entraran. así seréis 2 grupos.
- La verdad no lo se...he visto muy pocos. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
Hoja de personaje Nombre: Hane Kuroi Clan: Kuroi Naturaleza: Hoyton
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Jue Dic 10, 2009 9:37 am | |
| -¡Mejor! -estallo de pronto. Como es normal, ellos se me quedan mirando. -Es que... -bajo la acbeza y junto los dedos indices de cada mano, sonrojándome. -No suele gustarme... la gente. -me cae una gota. Maldita bipolaridad...
Off: Hoy, me he equivocado y he entrado en una tienda de electrodomésticos a pedir 5m de alambre, en lugar de en la ferretería de al lado. Tenía que poner a Hane en una situación de corte para no snetirme tan patética. ADV | |
|
| |
KokonoeSora Gennin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Hoja de personaje Nombre: Sora Clan: Kokonoe Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Jue Dic 10, 2009 9:43 am | |
| -¿Quien lo diría?
Miro a Nero con cara de mala leche. Será idiota. De repente miro el reloj que hay en casa de Yoniruke y me doy cuenta de la hora que es.
-¡Oh dios mio! Voy a llegar tarde. Yoniruke-sensei, chicas os tengo que dejar por hoy. Tengo un ritual que hacer para todo el clan y aún tengo que vestirme, ducharme, peinarme y ponerme el kimono. ¡Sayonnara!
Sin darles tiempo a reaccionar, abro una de las ventanas y me encaramo al tejado seguida de Nero. | |
|
| |
Riku Gennin
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Sáb Dic 12, 2009 10:10 am | |
| - ¿es siempre así esta chica? (y su gato?) - pregunto extrañada. Miro la hora también y me doy cuenta que la visita ha sido muy larga, puede que Yoniruke tenga cosas que hacer y no quiero molestar. - Oye, Hane-chan, creo que me marcho ya... Quiero explorar más la villa, aun me falta mucho por ver -miro ahora a Yoniruke - Ha sido un placer conocerle Yoniruke-sensei, espero que nos veamos pronto | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| |
| |
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Dom Dic 13, 2009 12:41 am | |
| - ¿Qué? -levanto la cabeza sobresaltada, de pronto estoy sola con Yoni. Tras unos segundos reaccionando, me levanto con un suspiro. - Bueeno, ya nos vemos otro día, Yoni. -cuando parece que voy a marcharme tranquilamente, me giro y me tiro en plancha para abrazar a Yoniruke. -¡ Myaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Hasta otra, Yoni!! (Off: real como la vida misma... xDDD) | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Dom Dic 13, 2009 2:21 am | |
| OFF: xD...
- ale cuidaros.. | |
|
| |
KuroiHane Gennin
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Dom Dic 13, 2009 2:38 am | |
| Le suelto y echo a correr tras Riku. -¡Riku-chan! ¡¿Quieres que te enseñe Konoha?! -le grito, corriendo hacia ella. | |
|
| |
Riku Gennin
| Tema: Re: Casa de Yoniruke Dom Dic 13, 2009 3:07 am | |
| - Vale, veré más cosas si voy con alguien que me las enseñe OFF: Nuestro paseo por las calles de Konoha sigue aquí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Yoniruke | |
| |
|
| |
| Casa de Yoniruke | |
|