Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Bannersdrr3

 

 Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:11 am

Estaba en casa cogiendo algunas cosas para la misión que teníamos que realizar hoy. No es una misión cualquiera, por lo que deberíamos andar con cuidado. Salgo de casa, ya con todo listo y me dirijo hacia las puertas de la cuidad. Por el camino no paraba de pensar en mis alumnos, no iba a ser nada fácil para ellos. Ya llegando me encuentro con Yoniruke y sus alumnos. Saludo a todos y les deseo suerte en su misión, y justo tras esto salen de la villa.

Me apoyé en una columna con cuidado para no manchar mi kimono blanco y negro, quería llevarlo limpio a la batalla, ya que estaba seguro de que no volvería igual. Me mantengo sobre la columna esperando a que llegue alguno de mis alumnos. Miro hacia el cielo, estaba despejado y todo estaba en calma.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:40 am

El día ha llegado, preparo unas cuantas cosas antes de ir al lugar acordado, entre ellas dos cantimploras grandes para llevar suficiente agua para mis jutsus. Kenneth/Kion parece no estar en casa, tampoco me entretengo en buscarlo. Desde el incidente en el hospital nuestra relación no ha sido la misma. Digamos que aquel día perdí a mi primo, y... quizá, gané un amigo...pero, todavía no me he acostrumbrado a Kion, el nuevo Kenneth. Entre éste y otros pensamientos llego al lugar donde Kenion-sensei ya nos espera.

- Ohio sensei - saludo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:55 am

- ¡Ohaio Umiko! Eres la primera en llegar, así que te va a tocar esperar a tus compañeros. Puedes moldear algo de chakra mientras esperamos, yo haré lo mismo. - Que raro esto de esperar, no suelo hacerlo mucho...Me digo mientras me rio solo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:34 am

Tras las sombras, de entre los árboles, a gran velocidad...
-¡No escaparas! ¡¡Te cogeré!!La voz es sin duda la de Askep que sale corriendo de entre los árboles y gritando como un loco, parece que algo grabe pasa...
-¡¡Te pille!! ¡Maldito conejo, hoy serás mi cena! ... en fin sigamos.

Al momento la cara de Askep se ilumina: -Mierd... olvidé que hoy es la misión de infiltración en otra villa ... conejo, hoy te libras!

......

Llegado al lugar de la reunión, encuentro a Umiko y Kenion conversando...

-Menos mal que no soi el último en llegar, se me olvidó la cita de hoy -sonrio amablemente
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:43 am

- ¿Nos has encontrado por casualidad? - Le digo con malos ojos. - Anda siéntate con Umiko, aun tenemos que esperar a Kion. - Este chico...

OFF: Askep....te....has buscado un narrador para que narre tus historietas? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:40 pm

Me he pasado toda la noche en mi sotano/laboratorio perfecionando la pildora explosiva que me mando al hospital y he creado cuatro más, termino con todo y subo, pero Umiko ya se ha ido -es mejor así- digo en un suspiro. Bajo y lleno una mochila con unos cuantos suriken, unas cuantas hojas de metal afiladas, los bicturis que robe del hospital, hilo muy fino y resistente, la caja con las pildoras explosivas la meto en mi bolsillo, y me coloco mis tres catanas en la cintura. Antes de salir de mi casa, le echo un vistazo a mi soldador y me voy.
Cuando llego a donde habiamos quedado, me doy cuenta que soy el ultimo. -buenas- digo maldiciendome porque no me gusta llegar tarde, me recoloco las gafas para que se queden en su sitio y me apreto un poco la vandana del cuello, pero me apreta con mucha fuerza, por lo que al final me la coloco en el brazo. Y espero a partir.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:09 pm

- ¡Hola Kion! - Saludo al último de mis alumnos. - Bueno, ya estamos todos listos. - Me pongo delante de los tres alumnos y comienzo a dar los detalles de la misión. - Nuestra misión consiste en lo siguiente: Debemos infiltrarnos en la aldea de la lluvia y robar el pergamino secreto de los jutsus de control metereológico global. No podemos llamar la atención... - Miro a Askep y continuo con el discurso. - Una vez tengamos el pergamino tenemos que salir de la aldea con la misma discreción. Bueno creo que esto es todo, ya os iré dando más detalles según avancemos. ¿Todos listos? - Los tres levantan sus puños al grito de "vamos". - ¡Estupendo! - Me alegra ver a mis alumnos tan dispuestos. - Seguidme, os enseñaré el camino.- Salimos de la aldea y nos movemos entre los árboles...

OFF: Podéis postear vuestros pensamientos, emociones o cualquier cosa mientras vamos de camino. Después postearé yo y... Twisted Evil PD: Perfeccionando (con dos "c") Shuriken (con "h" despues de "s") Bisturí (con "s" y no con "c") Katana (con "k" y no con "c", aunque también se puede escribir así...) Aprieto ( "i" antes de "e") Bandana (con "b" y no con "v") Y varias tildes. Intenta hacerlo mejor la próxima vez, aunque todos nos equivocamos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:56 am

Bueno era hora de empezar a hacer alguna mision, pero me parece que esta mision es complicada, utilizaré mis nuevos jutsus sigilosamente
Seguimos a kenion saltando de árbol en árbol, mientras ensallo mentamente mis jutsus (que nadie ha visto) y procuro mantener el chakra circulando por mis pies para no caer al suelo desde ningun árbol. Me giro para mirar al resto de compañeros, Umiko parecía preocupada, y kion con cara de concentración
-Umiko ¿te encuentras bien? -digo en voz baja para que nadie nos oiga

oFF: no seais tan duros con kion....
Off2: ¿hemos hecho ya el salto temporal o seguimos gennin?
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:23 am

- La aldea de la lluvia... hace mucho tiempo desde que fuí allí con Kenneth..o Kion... o como sea... me acuerdo de algunas personas... me pregunto si podrán reconocernos...- giro la cabeza y miro a Kion - Está claro que a Kenneth no... tendré que ir con cuidado... sin llamar la atención...- Oigo la voz, casi en un susurro, de Askep.
- Eh... - despierto de mi ensimismamiento- Sí, estoy bien gracias - digo en su mismo volumen y, después, sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:44 am

Vamos saltando de arbol en arbol, y por mi mente pasan varios pensamientos; uno de ellos es el de que no megusta andar por los arboles, por mi falta de chacra, en ese momento me detengo y apreto una pequeña palanquita en mis botas y en la suela aparecen unas pequeñas agujas que se claban en la corteza del arbol para agarrarme mejor. Sigo pensando en el orijen de esas botas, las frabrique cuando pasamos precisamente por la villa de la lluvia, y en ese momento, en mi mente se forma la imagen de un chico que anunque en pleno desierto llebaba un paraguas de madera con pinchos. Sacudo la cabeza para concentrarme en lo que estoy haciendo, estaria bien poder hablar con mis amigos de la infancia, los que me enseñaron a sobrevivir en un mundo de ninos que querian ser ninjas y se burlaban de aquel que no podia serlo porque no podía controlar chacra. pero todabia no es el momento para que los espadachines ancestrales se junten de nuevo. Pierdo un poco el equilibrio y decido segir a mis compañeros, ya muy adelantados a mi desde el suelo, bajo desde la rama en la que estoy y corro detras de ellos a una velocidad mucho mas considerable que sobre las ramas.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:04 am

- Seguimos avanzando por los árboles de camino a la aldea oculta de la lluvia. Aun teníamos un largo camino que recorrer y el cansancio ya se hacía notar. Decido incorporarme al camino, junto con Kion, Umiko y Askep nos siguen. Tras varios minutos decido usar mi byakugan, algo no iba del todo bien. - ¡Byakugan! – Echo un vistazo rápido a toda la zona y me encuentro con dos siluetas tras unos árboles. Parecían vándalos, no serían muy peligrosos… – Continuad avanzando por el camino, voy a vigilar esta otra zona. – Cambio mi rumbo hacia la derecha, entre los árboles, esperando a que los vándalos aparecieran ante mis tres alumnos. Para mi sorpresa, los vándalos deciden no atacar y los tres siguen avanzando. – Vaya, deben tener menos nivel del que pensaba, y han decidido dejarlos ir. – Digo en voz baja, cuando de repente saltan al camino y lanzan un kunai sobre mis alumnos. Que rastreros, atacando por la espalda…- ¡Ao Sasu Koto! – Mi proyectil desvía el kunai lanzado por éstos. Miran a todas direcciones intentando encontrar al causante. Salgo de mi escondite entonces… - ¿Atacando por la espalda a tres jóvenes? ¿Desde cuando actúan así en la aldea del sonido? – Digo dirigiéndome a los dos tipos. - No hacía falta dejar las bandanas entre la hierba...- ¡Cállate si no quieres que te enseñemos como pelean en la aldea del sonido! – Me grita uno de ellos enfadado. – Pues me gustaría verlo. ¿Qué opináis chicos? – Digo a mis alumnos, que tras el choque entre mi proyectil y el kunai estaban observando toda la escena. – Lo estoy deseando. – Salta Askep. – Pues bien, no voy a interferir, todo para vosotros. – Los dos tipos comienzan a reírse… - Debes ser su maestro…¿dejar que tus alumnos mueran no es algo que debas hacer verdad? – Me dice uno de ellos con tono chulesco. – Yo me preocuparía más por tu vida. – Le digo sonriente mientras Kion lanza un kunai sobre ellos. Me siento en la rama y me apoyo sobre el tronco a observar…

OFF: A luchar Smile Empezad por lo del kunai cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:38 am

Uno de los ninjas esquiva el kunai y devuelveuna ráfaga de kunais dirigidos a nuestra formación ninja. Salgo al encuentro de los kunais, me encaro y concentro el chakra:
-Maboroshi no shōheki (Barrera Fantasmal)
Spoiler:
Los kunais se detienen en el aire y caen al suelo, ante la atónita mirada de los ninjas. Miro fijamente a uno de ellos, precisamente el que había tirado los kunais y digo:
-Uno contra uno, ¿o soy muy bueno para ti?
-Jeje, te crees bueno, ¡¡pero amenudo los buenos acaban muertos!!
Se gira hacia mi, encarandose y con una señal parece que empieza el combate.
-Shikumi no Jutsu
Spoiler:
-Crees que una visión de mi muerte va a asustarme, iluso, ahora verás la tuya propia.... Yama kaji (Fuego fatuo)
Spoiler:
Su cara cambia lentamente, mientras corre intentando huir de mi ataque, lo que no sabe, es que la llama lo va a perseguir un buen rato....

Off: umiko y kion, comentad lo que haceis mientras yo combato contra este, recordad que queda un ninja! (despues sigo por donde me he quedado)
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:49 am

Mientras Askep lucha con uno de los ninjas del sonido, el otro se dirige hacia Kion, ignorandome. Éste saca dos de sus Katanas y se coloca en posición.
- ¿Qué me dices chico? tú y yo...- le dice el ninja del sonido desafiante. Y sin esperar respuesta le lanza unos shurikens.
Yo ya había abierto una cantimplora y...- Suiton suishouha- tres bolas de agua del tamaño de pelotas de pin pon disparadas a gran velocidad desvian la trayectoria de los shuriken.
El ninja del sonido me mira sobresaltado pero apenas le da tiempo a ver mi mirada desafiante porque Kion aprovechando su despiste empieza a asestar golpes con sus Katanas en unos movimientos que yo no conozco ni comprendo. El ninja del sonido se defiende con dos kunais pero de repente observo que realiza un jutsu.
- Biransei no jutsu- pronuncia, y suelta una bocanada de humo.
Sólo una palabra pasa por mi mente-...veneno...-Y antes de ni siquiera pensarlo estoy saltando encima de Kion y tirandolo al suelo. -¡No respires!- le digo mientas nos arrastramos detrás de un árbol al que no llega el efecto del humo.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:08 pm

- Parece que estos son los poderes ocultos de la aldea de Jigoku, por fin ha conseguido desarrollarlos. Había leído sobre este tipo de jutsu y es más siniestro de lo que me esperaba. Espero que le sea suficiente para acabar con su contrincante. Por el contrario, Umiko y Kion trabajan en equipo, ambos son primos y se conocen muy bien, sacarán partido de esto…
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:59 am

(Sigo con el combate) Tomaros vuestro tiempo para leerlo.
Antes de que el ninja del sonido se de cuenta, realizo el sello, Bushin no jutsu, y a continuación otro sello más, Chika Tababito, y me escondo.
Spoiler:

Justo al entrar en la tierra, descubro con admiración como la bola de fuego fatuo golpea al ninja, y este automáticamente se convierte en una piedra (Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo).
-Bueno por lo menos espero que no me halla visto y mi bunshin lo distraiga... murmuro.
Unos pasos se aproximan por detras de mi bushin, a unos 12 metros.
-¿cómo puedo derrotarlo, todavía no conozco su potencial...?
Al instante noto como mi bushin desaparece, intento llegar atraves de la tierra a una zona de árboles donde tendré oportunidad de sorprender a mi rival, esquivo una raices y salgo con precaución. Me apoyo en un árbol y miro con precaución al camino donde nos interceptaron los ninjas del sonido. A la derecha veo una nube de humo donde deverían estar kion y Umiko... espero que estén bien...
-Shinigami no me (Ojos de Shinigami) Realizo el sello y susurro: -te vas a cagar...
Spoiler:
Miro alrededor y veo los nombres de todos, Kenion en un árbol, Umiko y ¿Kenneth? (su nombre real) detras de unos árboles, y dos nombres más: Nakamura Inoue e Ichiro Sato. El nombre más cercano es Ichiro Sato, mi enemigo.

Mientras grita: -Cobarde! dala cara!
Concentro chakra y genero un bushin, mientras yo subo por las ramas del árbol y salto al contiguo, mi copia espera a mi señal para salir.
-Te estoy dando tiempo de vida, difrutalo....
Mi copia sale diparada hacia él, mientras el joven ninja saca unos kunais y los lanza diciendo:-Kage Shuriken no Jutsu (Técnica de Copia de Shuriken)
Spoiler:
Mi copia esquiva lo que puede, pero al final un kunai lo al canza, le respondo desde el árbol con una bola de fuego fatuo, a la vez que le digo: -Ichiro hoy moriras. Se queda paralizado al oir su nombre, rápidamente reacciona, pero la bola lo persigue y lo alcanza.

Una nube de humo delata que era una copia, mientras había bajado, y localizado a Ichiro detras de un árbol, meacerco rápidamente, solo nos separa un tronco, oigo su respiración, y decido enviar una copia a tantear por la derecha del árbol, mientras voi con un poco de diferencia de tiempo por la izquierda. Ichiro acaba con mi bushin al instante, sin darse cuenta que estoy detras y con un movimiento ágil rodeo su cuello con mi kunai, le corto el cuello y salto hacia atras.
-Te pillé.
Mientras el cuerpo convulsiona intentando levantarse, brotando mucha sangre. Deshago mi jutsu Shinigami no me (Ojos de Shinigami).

off: umiko, kion, venid a recogerme. Os toca.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:41 am

Después de ocultarnos del veneno Kion y yo decidimos separarnos para confundir al ninja del sonido y obligarle a elegir. Yo no soy buena en el combate cuerpo a cuerpo por lo que busco una zona de árboles donde poder ocultarme y sorprender a mi rival. Me adentro un poco entre los árboles cuando me topo con una escena que me corta la respiración. Askep cortando la garganta del ninja del sonido, y el cuerpo del contrincante, todavía moviéndose, cayendo al suelo con un río de sangre escupida a borbotones de su garganta. Estoy petrificada, no es la imagen de la sangre ni del cuerpo convulso lo que me hiela la sangre... es la imagen de la muerte. No puedo evitar preguntarme miles de cuestiones que cruzan mi mente y me aturullan - quizá no era tan malo... seguro que tendría familia... sería un buen hermano... un buen hijo?... puede que en realidad no quisiera hacer esto...- Se que no debo pensar en eso, nunca podré saber nada de lo que me perturba... y si él hubiera tenido la oportunidad de matarme no habría vacilado...aún así, no puedo evitar pensar en que, quizá solo necesitaba otra oportunidad para ser una mejor persona... no me siento digna para juzgar o arrebatar la vida a alguien.
Sólo despierto de mi ensimismamiento cuando oigo una rama romperse a pocos centímetros de mi espalda.
- Mierda!!!.... pero que estás haciendo niña estúpida, esto no es un juego... tienes que concentrarte!!!- me digo mientras me giro y veo que el ninja del sonido me ha preferido a mí que a mi primo. Me lanza unos shurikens cuando descubre que me he percatado de su presencia. Consigo esquivarlos todos excepto uno que me hace un corte, no demasiado profundo, en el brazo, casi a la altura del hombro. Me pongo enfrente del ninja y abro la cantimplora.
Volver arriba Ir abajo
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:38 pm

Veo que el ninja enemigo persigue a Umiko, lo sigo con la mirada, sin que este pueda escapar de mi vista, y me subo a la copa del árbol más alto que veo. Desde ay observo todo lo que pasa y cuando el ninja ataca a Umico por la espalda corro por el tronco del árbol para tomar una velocidad casi increible empiezo a acercarme rapidamente al ninja, este se da cuenta de mi presencia y se gira, dando la espalda a umiko, pero no le da tiempo a reaccionar y le golpeo en el pecho con las empuñaduras de mis espadas. El ninja sale por los aires y choca con Umiko, momento en el que ella aprovecha para encerrarlo en una pompa de agua por la que solo sobresale la cabeza. Me acerco y poninendole una catana en la garganta digo -Sensey ¿lo mato o quieres preguntarle algo?- para ausustar un poco al pobre ninja atrapado. pirat

tecnica realizada Very Happy
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Bajada

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Zorovswapolsman1
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:33 am

- Bajo del árbol en el que estaba y me acerco hasta Kion, Umiko y Askep. El único ninja del sonido que quedaba estaba encerrado dentro de la cárcel de agua de Umiko. - Tranquilo, baja tu katana. - Le digo a Kion, que tenía su arma en el cuello del ninja. - ¿Te envía alguien? - Digo dirigiéndome al ninja del sonido. - No esperes respuesta a esa pregunta. - Me dice. - Está bien, no vamos a perder más el tiempo contigo. Umiko, puedes soltarle. - Umiko deshace el jutsu, dejando caer al ninja malherido. - Puedes marcharte, espero no volver a verte de nuevo, no tendrás la misma suerte entonces. En fin, vamos chicos, ya nos queda poco camino. - Nos ponemos en marcha otra vez. La aldea de la lluvia ya estaba muy cerca, podía ver su muralla a lo lejos y el cielo se tornaba gris. - Ya hemos llegado, ¿estais listos?...

OFF: El que mas ganas tenga que me pregunte como vamos a entrar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:47 am

La villa esta cerca. Por la cabeza me aparece otra vez la imagen del niño del paraguas, consigo quitarmelo de la cabeza y... aparece otra pregunta más importante -Sensey ¿como atravesaremos la muralla? ¿la saltamos discretamente, entramos como turistas, o quizas bolamos la muralla y entramos por el boquete?-, -sinceramente yo votaria por la más discreta, nos asegura una puerta de salida- esto ultimo lo digo con cara de asesino despidadado imaginandome la cacho bomba que tendria que fabricar para reventar la muralla pirat
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:01 am

- Nos colocamos tras unas rocas que se encontraban a pocos metros de la muralla de la aldea. Saco un pergamino de mi mochila, que contenía el mapa de la aldea y procedo a explicarles el plan. - Como ya os dije, tenemos que entrar con cuidado, sin que ninguno de los guardias que custodian la muralla se percate de nuestra presencia. El primer paso será entrar en la aldea, pero no vamos a saltar la muralla, sino que entraremos por las puertas. - Los tres se quedan un poco extrañados, porque sabían que no dejaban entrar a extranjeros. - Formaré una niebla sobre la villa, momento que aprovecharemos para entrar entre los dos guardias que vigilan la entrada. Una vez dentro, dispersaré la niebla y avanzaremos hacia esta parte. - Digo señalando con el dedo una zona del mapa. - Una vez lleguemos a esa posición os volveré a dar más detalles.

- Bien, colocaos los capuchones de vuestras túnicas. - Yo también me cubro la cabeza para que nadie me reconozca. - Atentos, cuando la niebla cubra el aire avanzaremos hasta las puertas. Formad una fila detrás de mi y agarrad la túnica del compañero de delante, así no os perdereis. - Todos nos colocamos en posición y me preparo para crear la niebla. - ¡Kirigakure no jutsu!

Spoiler:

- La niebla comienza a aparecer y a cubrir toda la villa. - ¡Byakugan! - Detecto el chakra de los dos guardias y avanzamos hacia ellos. - No os solteis y permaneced callados.

OFF: Postead lo que se os pase por la cabeza en ese momento Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:53 am

Todo pasa rápidamente y mientras estamos corriendo se me ocurre usar mis habilidades para intuir lo que ocurre a mi alrededor y digo:
-Shinigami no me (Ojos de Shinigami)
Spoiler:
Veo pasar a los guardias anuestro lado y todos logramos pasar sin ser localizados....

Pronto nos encontramos en una calle de la villa, una calle poco transitada. Deshago el jutsu ocular.
-¿ahora a donde nos dirigimos, sensei?
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:10 am

- Ya estamos dentro, todo ha salido bien. – Deshago el jutsu y el ambiente se reestablece. Nos encontrábamos en una calle poco transitada, caminando hacia el norte de la villa. – Bien, ahora llega lo complicado. – Digo mirando al suelo a la vez que nos movemos. – Cuando lleguemos al puente, que se encuentra enfrente del edificio principal, volveré a crear la niebla. Esta vez tenemos que actuar rápido, no tengo mucho control sobre suiton y no podré mantenerla demasiado tiempo. Antes de esto, Askep y Umiko deben adoptar la forma de cada uno de los ninjas que guardan la puerta del edificio. Una vez hayáis conseguido el hengen, avanzaremos hasta ellos e intentaré dejarlos sin conocimiento. Entonces, ocupareis su lugar y os haréis pasar por ellos, así los guardias cercanos no sospecharán nada. ¿Entendido? – Askep y Umiko asienten. – Yo me encargaré de los dos cuerpos…Cuando consiga abrir la puerta, Kion y yo continuaremos por los pasillos hasta encontrar la habitación con los pergaminos. Aquí, me ayudarás con tu yanrai a localizar el pergamino de control meteorológico. – Digo a Kion. – Una vez que lo tengamos, os avisaré mediante el sistema de comunicación que llevamos en la mochila, para que entréis dentro del edificio. Esto es todo, la forma de salir de la aldea será sencilla, no os preocupéis. – Nos encontrábamos ya sobre el puente y pido a todos que se pongan el intercomunicador. – Cuando estéis listos para el hengen, avisadme. – Digo a Askep y Umiko, que estaban cerrando sus mochilas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:47 am

Preparo mentalmente la imagen del guardia y me concentro, repaso mentalmente el Hengen y una vez realizado el jutsu, miro a Umiko que se dispone a ello concentrandose.

Ya estoy preparado, miro a Kenion y a continuación a Umiko.

off: Umiko te toca
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:27 am

Observo el hengen de Askep que está muy conseguido. Respiro hondo concentrándome y visualizando al guardia.
-Hengen no jutsu- digo no muy alto. Abro los ojos y miro a Askep y a Kenion-sensei - ¿qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:11 am

- Estupendo, no se darán cuenta de nada. Todo está listo, vamos a ello. Cuando cree la niebla nos moveremos en línea recta, hacía la puerta, yo iré un poco más adelantado. – Junto mis manos para realizar el sello. -¡Kirigakure no jutsu!

Spoiler:

- La nieva comienza a expandirse. - Vamos. – Digo en voz baja. Todos avanzamos sigilosamente hacia los guardias, y cuando estamos justo delante, concentro chakra en mis manos y golpeo la frente de cada uno con mis palmas. Los dos guardias caen al suelo desplomados. – Ahora, ocupad sus posiciones. – Digo a Umiko y Askep. Kion se mantiene a mi lado mientras intento abrir la puerta. – Ya está, vamos Kion. – Cojo a los dos guardias inconscientes y los dejo a un lado, dentro del edificio. Deshago el jutsu entonces y la niebla se extingue, revelando la posición de Umiko y Askep, que se encontraban fuera. - Si os descubren, avisadme rápidamente por el intercomunicador y si es necesario, entrad en combate. ¿Entendido? - Pregunto a Umiko y Askep.

OFF: Informadme de la situación, pero no griteis mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Contenido patrocinado





Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]   Recuperando manuscrito [Equipo Kenion] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita equipo de Kenion a Kenneth
» Casa de Kenion
» Fotos de Suanit (Kenion's Cat)
» Entrenamiento Askep y Kenion
» Kenion y Hokage sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Realiza tu Mision!-
Cambiar a: