Invitado Invitado
| Tema: Flashback - Anset Dom Mar 14, 2010 12:21 am | |
| 4 AÑOS ATRAS ( = 12 añitos recien cumplidos!!) Falta poco para el amanecer, la lluvia cae sin cesar, hace frío, está oscuro, voy a toda velocidad saltando de un árbol a otro. La lluvia impacta en mi cara, a ritmo que me sacudo los ojos para poder ver en la oscura noche. - Ya falta poco…
Me dispongo a volver al lugar donde nací, mi casa, donde asesinaron a mi familia... Voy en busca de un objeto muy preciado y que ansio por coger.
La noche nublada impide ver gran cosa, con la lluvia impactando en los ojos directamente, los rayos de las estrellas quieren pasar entre las nubes pero solo muy pocos logran iluminar la oscura noche. A esto se le suma que soy muy joven y que no corro a gran velocidad, voy muy despacio, sobre el suelo iría más rápido pero me pongo en el punto de mira de toda trampa y además está el lodo resbaladizo provocado por la lluvia. Salto dos ramas más y de pronto aparece sobre mis ojos una casa quemada.
- Aquí es.
Examino la casa por su alrededor, voy a la puerta, está derrumbada. La abro y parte de la madera del pórtico de la puerta se desploma, esto está muy peligroso. Me adentro por la casa, recorriendo todos los pasillos existentes, no conozco su interior, cuando me fui era muy pequeño. Las paredes son negras por el incendio, entro en una sala donde hay una cama, supuestamente la de mi hermano. Salgo, entro a la habitación de enfrente, ahí se encuentran una cama y una cuna. Me quedo observando la cuna intentando recordar…
- Ahí debía de dormir yo… - hago un esfuerzo por recordar, pero no me llegan a mi mente ninguna escena con mis padres, ni si quiera su rostro, NO RECONOZCO SUS ROSTROS- ¡No puede ser! – Me doy un golpe en la cabeza con intención de espabilar- Despierta. Según tengo entendido debe de ser aquí.
Cojo la base de madera podrida de la cama de mis padres y la retiro de su lugar, cenizas de las sabanas quedan volando por el aire. Hay una pequeña trampilla, la levanto sin ninguna resistencia porque el fuego había destruido su estructura. Bajo lentamente las escaleras que se esconden en su interior con cuidado de que no se desplomen. Al bajar llego a una sala donde en la pared de enfrente hay colgadas dos katanas en forma de cruz. Estas katanas pertenecían a los fundadores del clan, los que crearon la técnica sorum. Estas espadas las heredó mi padre y las usó en sus luchas más importantes. Según tengo oído, él decía que mi hermano y yo las heredaríamos al iniciar nuestro entrenamiento como ninja, una cada uno, y aquí estoy, para recuperarlas.
De la habitación de mis padres algo se desploma, seguidamente oigo pasos, NO ESTOY SOLO, cojo ambas katanas, unas en cada mano y me escondo en la pared perpendicular a la puerta, ocultando mi cuerpo. |
|