Mi hermano levantó el kunai apuntándome.
- Lo siento hermano...no eres apto para el proyecto de los Gama...me han encargado acabar contigo...lo sientoo!!
Se abalanzó sobre mi cuando yo ya me hallaba (OFF: LL o Y?) en el suelo en una esquina sollozando, pero al levantar el kunai para asestarme una puñalada mortal, alguien entró por la ventana y le inmobilizó en un periodo de tiempo tan pequeño que no me dió tiempo a verle ni la cara.
Mi hermano se puso muy nervioso y antes de darme cuenta, pese a que el inmobilizador gritó un suculento NOOO, mi hermano quedó suspendido de los brazos de éste. Sin vida. Se había mordido la lengua.
Yo seguía haciendo pucheros en la esquina, mi cuerpo no respondía, estaba inmóvil como una roca....¿Qué demonios está pasando? Mamá! Papá! - Pensé. Pero no podía levantarme. Vi al hombre depositar el cadaver de mi hermano en el suelo y no se me ocurrió otra cosa que seguir llorando y gimotear:
-No me mates!!!.
-Tranquilo, yo no soy el malo. Ven, tenemos que irnos.
Me extendió la mano....que le dí tras mucho titubear. Cuando me levantó pude ver gracias a la luz de la luna su cara.
-¿¿Hokage-sama??
Continuará