Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Flashback Yoniruke - 18 años atrás Bannersdrr3

 

 Flashback Yoniruke - 18 años atrás

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Flashback Yoniruke - 18 años atrás Empty
MensajeTema: Flashback Yoniruke - 18 años atrás   Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:09 am

Me desperté de repente, fuertes rayos azotaban Konoha, estaba empapado en sudor. Por la ventana...lluvia y más lluvia. Era muy tarde, me puse de pie, las ventanas de toda la casa daban fuertes golpes por el viento. Me puse las sandalias y al levantar la cabeza vi a mi hermano.
- Oni-chan! que haces aquí? te he despertado?...Perdón....he tenido una pesadilla.
Mi hermano no mostraba ninguna emoción en su cara. Estaba frío y le temblaba el cuerpo....tenía un kunai en su mano.
- Oni-chan??



Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Flashback Yoniruke - 18 años atrás Empty
MensajeTema: Re: Flashback Yoniruke - 18 años atrás   Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:18 am

Yoni? o.q Que le van a hacer a mi Yoni??
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Flashback Yoniruke - 18 años atrás Empty
MensajeTema: Re: Flashback Yoniruke - 18 años atrás   Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:14 am

Mi hermano levantó el kunai apuntándome.

- Lo siento hermano...no eres apto para el proyecto de los Gama...me han encargado acabar contigo...lo sientoo!!

Se abalanzó sobre mi cuando yo ya me hallaba (OFF: LL o Y?) en el suelo en una esquina sollozando, pero al levantar el kunai para asestarme una puñalada mortal, alguien entró por la ventana y le inmobilizó en un periodo de tiempo tan pequeño que no me dió tiempo a verle ni la cara.
Mi hermano se puso muy nervioso y antes de darme cuenta, pese a que el inmobilizador gritó un suculento NOOO, mi hermano quedó suspendido de los brazos de éste. Sin vida. Se había mordido la lengua.
Yo seguía haciendo pucheros en la esquina, mi cuerpo no respondía, estaba inmóvil como una roca....¿Qué demonios está pasando? Mamá! Papá! - Pensé. Pero no podía levantarme. Vi al hombre depositar el cadaver de mi hermano en el suelo y no se me ocurrió otra cosa que seguir llorando y gimotear:

-No me mates!!!.

-Tranquilo, yo no soy el malo. Ven, tenemos que irnos.

Me extendió la mano....que le dí tras mucho titubear. Cuando me levantó pude ver gracias a la luz de la luna su cara.

-¿¿Hokage-sama??




Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Flashback Yoniruke - 18 años atrás Empty
MensajeTema: Re: Flashback Yoniruke - 18 años atrás   Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:21 am

Me molaaa! parece de verdad de naruto xDD tq yoni! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





Flashback Yoniruke - 18 años atrás Empty
MensajeTema: Re: Flashback Yoniruke - 18 años atrás   Flashback Yoniruke - 18 años atrás Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flashback Yoniruke - 18 años atrás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flashback Yoniruke - 6 años atrás. (Edad: 17)
» Flashback Kenion - 14 años
» Flashback - Anset
» Flashback Hane~ Siete añitos :3
» HERE I AM! Yoniruke!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: General :: Diarios y Cronologías :: Historias de Personajes-
Cambiar a: