Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Bannersdrr3

 

 Entrenamiento Grupo Kenion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:53 am

- Llego al lago y allí estaban, como lo esperaba. Parecía que estaban hablando sobre algo. - Ya estoy aquí, perdonad por la tardanza, os he traído esto. - Meto la mano en mi bolsillo y saco los dos colgantes. - Tomad, esto es para vosotros, mi madre los hizo cuando tenía 10 años para que algún día se los diera a mis alumnos, y puesto que sois los primeros alumnos que tengo, esto os pertenece. Espero que os gusten.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:25 am

Alargo el brazo para coger el regalo de Kenion y lo sostengo en mi palma mientras oigo su explicación. Observo el rubí en forma de estrella mientras me brillan los ojos... Me encanta el colgante aunque pienso que no me lo merezco. Dudo en ponermelo o no, pero al final concluyo que no estaría bien no aceptarlo. Miro a mi sensei sonriente (^^).Lo ato a mi cuello dejandolo un poco por debajo del mio para que se vean bien los dos.

- Arigatô gozaimasu Kenion-sensei (^^)
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:23 am

Despues de que Kenion volviera, Me olvido de la conversación con Umiko y me quedo como atontado, me quedo mirando el colgante que nos entrega, es muy interesante, es verdad, Kenion ha llegado a ser un gran ninja.

-Me lo podré, se ve que tu madre te quería mucho.

Una vez colocado aun me quedo mirandolo sin pensar en lo que nos esperará a continuación..........
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:21 am

- Parecian encantados con sus colgantes. Siempre había recordado cuando disfrutaba con mi familia hace ya 11 años. Y es que esto de tener a alguien con quién poder compartir los recuerdos y tantos momentos, supongo que es lo más parecido a familia que puedo tener en estos momentos. - He pensado que tal vez podriamos ir a visitar a Kenneth al hospital y mostrarle lo mucho que habeis mejorado. - Una amplia sonrisa se dibjua en mi cara tras decir esto. - ¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:34 am

Miro, abriendo mucho los ojos, a mi sensei -¿Pero cómo pueden ser tan buenos?- me pregunto retoricamente. Después sonrio ampliamente y me entusiasmo por la idea - A kenne-chan le encantará que lo visitemos-. Estoy tan feliz que no me creo que eso pueda pasarme de verdad, ¿será un sueño?...

-Me parece genial- digo eufórica.- ¿Vienes Askep?
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:21 am

-Vallamos pues al hospital!

Digo sin plantearme otra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:41 am

- Guay! (^^)

Hospital de Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion   Entrenamiento Grupo Kenion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Grupo Kenion
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Entrenamiento Askep y Kenion
» Casa de Kenion
» De vuelta al entrenamiento
» Kenion y Hokage sama
» Flashback Kenion - 14 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: