| Entrenamiento Grupo Kenion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Mar Mar 02, 2010 2:53 am | |
| - Llego al lago y allí estaban, como lo esperaba. Parecía que estaban hablando sobre algo. - Ya estoy aquí, perdonad por la tardanza, os he traído esto. - Meto la mano en mi bolsillo y saco los dos colgantes. - Tomad, esto es para vosotros, mi madre los hizo cuando tenía 10 años para que algún día se los diera a mis alumnos, y puesto que sois los primeros alumnos que tengo, esto os pertenece. Espero que os gusten. | |
|
| |
Umiko Gennin
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 31
Hoja de personaje Nombre: Umiko Clan: Mizuari Naturaleza: Suiton
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Mar Mar 02, 2010 4:25 am | |
| Alargo el brazo para coger el regalo de Kenion y lo sostengo en mi palma mientras oigo su explicación. Observo el rubí en forma de estrella mientras me brillan los ojos... Me encanta el colgante aunque pienso que no me lo merezco. Dudo en ponermelo o no, pero al final concluyo que no estaría bien no aceptarlo. Miro a mi sensei sonriente (^^).Lo ato a mi cuello dejandolo un poco por debajo del mio para que se vean bien los dos.
- Arigatô gozaimasu Kenion-sensei (^^) | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
Hoja de personaje Nombre: Askep Clan: Naturaleza:
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Jue Mar 04, 2010 6:23 am | |
| Despues de que Kenion volviera, Me olvido de la conversación con Umiko y me quedo como atontado, me quedo mirando el colgante que nos entrega, es muy interesante, es verdad, Kenion ha llegado a ser un gran ninja.
-Me lo podré, se ve que tu madre te quería mucho.
Una vez colocado aun me quedo mirandolo sin pensar en lo que nos esperará a continuación.......... | |
|
| |
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Vie Mar 05, 2010 12:21 am | |
| - Parecian encantados con sus colgantes. Siempre había recordado cuando disfrutaba con mi familia hace ya 11 años. Y es que esto de tener a alguien con quién poder compartir los recuerdos y tantos momentos, supongo que es lo más parecido a familia que puedo tener en estos momentos. - He pensado que tal vez podriamos ir a visitar a Kenneth al hospital y mostrarle lo mucho que habeis mejorado. - Una amplia sonrisa se dibjua en mi cara tras decir esto. - ¿Que os parece? | |
|
| |
Umiko Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Vie Mar 05, 2010 6:34 am | |
| Miro, abriendo mucho los ojos, a mi sensei -¿Pero cómo pueden ser tan buenos?- me pregunto retoricamente. Después sonrio ampliamente y me entusiasmo por la idea - A kenne-chan le encantará que lo visitemos-. Estoy tan feliz que no me creo que eso pueda pasarme de verdad, ¿será un sueño?...
-Me parece genial- digo eufórica.- ¿Vienes Askep? | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
Hoja de personaje Nombre: Askep Clan: Naturaleza:
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Lun Mar 15, 2010 8:21 am | |
| -Vallamos pues al hospital!
Digo sin plantearme otra respuesta. | |
|
| |
Umiko Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Grupo Kenion Jue Mar 18, 2010 2:41 am | |
| | |
|