Riku Gennin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 31
Hoja de personaje Nombre: Riku Clan: Desconocido Naturaleza: Katon, Fuuton
| Tema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Dom Feb 28, 2010 5:28 am | |
| Suspiro de alivio al ver que Hane está como siempre. Me desplomo en el suelo, agotada por el cansancio. La luz del sol se va perdiendo poco a poco, pronto será de noche. Espero que Yoniruke se acuerde de la cena que nos prometió... ( ) Me quedo pensando largo rato, ajena a lo que pasa a mi alrededor. | |
|
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: Primer dia de entrenamiento. Equipo Yoniruke. Lun Mar 01, 2010 9:37 am | |
| - Parece que hoy ya hemos entrenado suficiente, ¿no creéis? mañana comenzaremos con vuestras naturalezas de chakra y a usarlas en equipo para sacarles el máximo partido. Ahora, vamos a Ichiraku a cenar, yo me adelantaré que tengo unos asuntos que hacer. Id a cambiaros de ropa antes de que pilléis un resfriado y nos vemos en Ichiraku en 1 hora. Invito yo Me alejo andando con las manos en los bolsillos, mirando al cielo, hacia la ciudad.Off: Cierro post. Creo uno en Ichiraku Ramen. LINK AQUI. Si queréis id directamente como si ya os hubiéseis cambiado, si queréis rolear más entre vosotras y tal podéis crear uno en Calles e id hablando sobre el entrenamiento, y después en vuestra casa. Como deseeis ^^ Suerte! | |
|