Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Bannersdrr3

 

 Casa de Yoniruke (II)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:35 am

- Lo siento pero ahora mismo no, tengo que atender aparte otros asuntos más delicados. Cuando acabemos el entrenamiento vamos a su oficina y le pedís vuestra primera mision rango D en persona, ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:43 am

Mi cara de ilusión se vuelve seria de golpe, miro a Yoniruke y parece que le preocupa..
- Claro, en otra ocasión - intento sonreir, aunque me sale algo falsa la sonrisa - ¿cuando comenzaremos el entrenamiento, sensei?
Cambio rápidamente de tema porque recuerdo que debemos empezar a entrenar pronto para hacernos fuertes, por lo menos yo, mi cuerpo es débil y no se nada de teoría ninja.
Andá, no paro de hacer preguntas y más preguntas. Siempre me pasa, que pesada me pongo..
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:40 am

- Mañana a las 7.20 os levantaré para ir al bosque. Nos reuniremos allí con Sora y comenzaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:01 am

Yoni y Riku hablan muy rápido de varios temas. Me rasco la nuca, escuchando, hasta que algo me hace saltar.
-¡¿A LAS 7:20?! -me dejo caer en el sofá, en un gesto teatral. -¡Oh dios mío! -me llevo el reverso de la mano a la frente, fingiendo un desmayo. -Eso es tan... inhumano.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:23 am

- A dormir todo el mundo, mañana os espera un día muy duro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:19 pm

-Ook. -suspiro, levantándome. -¿Nos llevas a la habitación, sensei?


Última edición por KuroiHane el Lun Ene 04, 2010 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:00 am

Las acompaño a la habitación de invitados y al salir cierro la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:48 am

- Será mejor que nos acostemos, mañana tendremos que madrugar. Oye Hane... ¿no llevarás dos pijamas? - digo recordando que no he ido a recoger mis cosas - No importa que me quede algo pequeño...
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:57 am

Dejo la mochila encima de la cama en al que voy a dormir y rebusco.
Sip! Tengo un pijama de sobra. -cojo el pijama azul claro con nubes y se lo lanzo. -Te va a estar pequeño... yo soy enana. -suspiro. Saco el pijama morado con estrellitas negras y me cambio. Me deshago la coleta y sacudo mi cabello violeta claro, que me llega hasta la cintura. Me meto en la cama y me tapo hasta la nariz. Hace fío estos días... -Oyasumi nasai (buenas noches), Riku-chan. -murmuro.
Cierro los ojos y trato de dormir, pero las sábanas huelen a abandono, y, pese a mis intentos, empiezo a hacer pucheros. Me vuelvo para quedar tumbada boca abajo y, con grandes esfuerzos, me acabo durmiendo sin derramar una lágrima.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:35 am

Me pongo el "encantador" pijama que me presta Hane...
Que remedio, encima que me lo ha dejado.
Me arropo con la manta y me acuesto mirando hacia la cama de Hane.
- Oyasumi nasai, Hane-chan.
La oigo hacer pucheros.
Ojalá pudiera hacer algo por ella.
Cierro los ojos y me sumerjo en el mundo de los sueños.

Al dia siguiente abro los ojos y durante unos segundos me asusto.
¿Dónde estoy?
Me incorporo y veo a Hane durmiendo en la cama de al lado.
¡Ah, si! hemos dormido en la casa de Yoniruke pero... ¿Qué hora es ya? Dijo que a las 7.20 entrenaríamos.
Me levanto y me visto. Salgo por el pasillo hacia la cocina para buscar un reloj. Abro la puerta y me encuentro con una habitación iluminada con una lamparita.
¡Oh, no! esto no es la cocina.. es la habitación de Yoniruke.
Me dispongo a cerrar la puerta cuando veo una fotografía que me llama la atención, miro a mi alrededor y cuando compruebo que no hay nadie entro. Cojo la fotografía.

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 2411839416_68c049e047

Una sensacion de calor me invade por todo el cuerpo. La escena transmite un gran amor. Unos padres que quieren y cuidan a su hijo, que tierno. Una lágrima cae por mi mejilla, a continuación otra, y otra...
De repente crece la luz de la habitación, siento la presencia de alguien que entra y me seco la cara rapidamente.

- Lo siento, Yoniruke, no queria invadir tu intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:39 am

- Son mis padres. No se el motivo por el que la conservo aún...pero fueron buenos momentos, me querían hasta que se dieron cuenta de que era débil, y algo en mi interior me dice que mi madre no estaba de acuerdo con los planes de los Gama, por ello quiero encontrarla y hablar con ella. Pero...¿por qué lloras, Riku?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:57 am

- No lloro..

Se ha dado cuenta.

- Tu madre es... muy hermosa. Yo jamás conocí a la mía. Mi memoria recuerda la aldea de la estrella, mis padres de allí, una infancia con un unico amigo, mi osito de peluche... Antes de eso no hay nada, o al menos no lo habia hasta hace poco. Al cumplir los 16 mis padres creyeron que debia saber la verdad, me contaron que ellos no eran mis verdaderos padres, que mis autenticos padres me dejaron alli para que ellos me cuidaran para ponerme a salvo, no se de qué. Lo único que me queda de ellos es ese peluche. Intento hacer a mi mente recordar esa epoca, pero nada.. no recuerdo nada...

Las lágrimas caían ahora con mayor intensidad.

- ¿Ves? - digo entre suspiros - ahora... si que estoy llorando...
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:13 am


- Lo siento. Anda, ve a despertar a Hane y preparaos, el desayuno está servido en la cocina. Cerrad la puerta cuando os valláis, yo parto ya. Tengo que hacer unas cosillas. Y no llores, encontraremos a tus padres biológicos.


Me despido con un ^^ y me voy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:16 pm

Veo a Yoniruke salir por la puerta principal, pienso que no debería haberle contado nada... ahora puede que lo haya preocupado, solo se causar problemas, solo soy una cria llorica.. no merezco que un gran maestro como Yoniruke pierda el tiempo entrenando conmigo.
Voy hacia la habitación para vestirme, se me han quitado las ganas de entrenar hoy. Al entrar, veo a Hane durmiendo y me da pena despertarla. Me preparo, dejo la habitación lo mejor ordenada posible y me dispongo a salir de la casa cuando un ser soñoliento aparece detás de mi y me detiene...

OFF: Hane te toca ahora xD
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:19 am

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Copiademimiendo
Los pasos de Riku dentro de la habitación me despiertan, ella no se da cuenta y hace un amago de irse. Me levanto silenciosamente y me coloco detrás de ella, cortándole el paso.
-¿Dónde vas, Riku-chan? -bostezo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:28 am

- Yoniruke se ha ido ya, ha dicho que el desayuno estaba preparado en la cocina. Nos vemos.
Desaparezco sin tomarme el desayuno y dejando a Hane algo perpleja.
Yoniruke dijo que el entrenamiento sería en el bosque.
Giro hacia las afueras de Konoha.

OFF: sigue aquí
Volver arriba Ir abajo
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:22 am

_____________________________________________________________

Vuelvo a casa de Yoniruke y toco a la puerta con la esperanza de que Hane no se haya ido ya al entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:08 pm

Salgo de la cocina masticando una tostada, ya ataviada con mi ropa ninja. Abro la puerta y me encuentro a Riku.
Holo! ¿De dónde vienes? -miro el reloj que hay en el pasillo. -Deberíamos irnos ya, pensaba ir a buscarte si no llegabas en diez minutos. -suspiro. -Mejor así, menos trabajo. -estoy a punto de salir por la puerta, cuando recuerdo algo. -¡Oh dios! Tenemos que pasar a por Sora. -me giro y miro a Riku. -Vamos mal de tiempo, voy a por ella, ¡nos vemos en el bosque! -salgo a toda prisa y camino rápido hasta el barrio del clan Kokonoe.

Barrio Kokonoe
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Riku
Gennin
Gennin
Riku


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Riku
Clan: Desconocido
Naturaleza: Katon, Fuuton

Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:29 pm

- Siento haber tardado, ahora nos vemos.
Dejo todas mis cosas en la habitación y cierro la puerta. Me dirijo a al cocina y termino con el desayuno muy rápido.
Yoniruke lleva esperando ya un buen rato T.T
Cierro la puerta de la casa y me dirijo al bosque.

Bosque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yoniruke (II)   Casa de Yoniruke (II) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Yoniruke (II)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Casa de Yoniruke
» Casa de Yoniruke~3
» Casa de los Mizuari
» Vuelta a casa
» Casa de Kenion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Otras Localizaciones-
Cambiar a: