| SPAM A TOPE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 5:46 am | |
| Este tema surge por la grandísima idea de Yoni de crear un tema para eso SPAM! TQ aburrimiento <3 | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
Hoja de personaje Nombre: Askep Clan: Naturaleza:
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 5:54 am | |
| Yoni no des ideas que tamos mu aburrios..... xD Y kenion TK LoVe jajajajaj | |
|
| |
Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 5:56 am | |
| Que rima con SPAM >>>>pues PAN xDDD
OFF: putos examenes! me toi quedando mas loco todavía! | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 8:00 am | |
| estos post son los mejores de cualquier foro!! aprovexo pa decir: Askep reduce el tamaño de tu firma por favor, gracias un poquitin menos que ocupa casi todo el ancho | |
|
| |
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 8:14 am | |
| KYA!
Última edición por Kenion el Mar Dic 15, 2009 1:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 9:45 am | |
| me tienes que enseñar a cambiar la firma (está esta pillada de alguien). Es que siempre que la subo como ta todo en ingles le doy a todo y pos NPI xD
PD: soi un desastre xD | |
|
| |
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
Hoja de personaje Nombre: Hane Kuroi Clan: Kuroi Naturaleza: Hoyton
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 9:48 am | |
| Askep...... eres un desastre
ME DUELE LA ESPALDAAAAAA!! Me aburro y EL FORO ESTA MUERTO! T_T Malditos examenes!! OS HAN MATADO A TODOOOS x_x | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: SPAM A TOPE Vie Dic 11, 2009 9:51 am | |
| yo estoy en el limbo entre la vida y la muerte xDDD no tengo ganas de trastearle a la firma | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: SPAM A TOPE Sáb Dic 12, 2009 3:49 am | |
| - Askep escribió:
- (está esta pillada de alguien)
Askep erés un désastre con lás tildes, a nó ser que quisieras decir ló que hás dicho al decir diciendoló PERO <3 PD: que maloteh el gato. | |
|
| |
Askep Gennin
| Tema: Re: SPAM A TOPE Sáb Dic 12, 2009 3:59 am | |
| xDD igual que la del ""Hagua"" Y eso que no escribo rápido xD | |
|
| |
Kenion Jounin
| Tema: Re: SPAM A TOPE Sáb Dic 12, 2009 4:23 am | |
| Jajaja ya ves... HAGUA TIO. Bueno go to spam! ][, ([]) ][, ( . Y . ) <-------------WTF! MENEA! | |
|
| |
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: SPAM A TOPE Jue Dic 17, 2009 3:14 am | |
| relax...it's over...( Relax... it's over, you belong to me I fill your mouth with dirt Relax... it's over, you can never leave I take your second digit with me ... Love... You are... my first, I can barely breathe I find you fascinating You are... my favorite, lay you down to sleep It's all that I can do to stop... Love... So blue... so broken, paper doll decays I haven't left you yet So cold... subversive, your eyes are full of bleach Tomorrow, I will go away again... Love... Slipknot FTW! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM A TOPE | |
| |
|
| |
| SPAM A TOPE | |
|