Compañeros | |
|
| Tienda de ropa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 6:14 am | |
| Tienda de ropa "Lijola-madhera" Encontrareis todo lo que necesiteis y al mejor precio | |
| | | Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 6:41 am | |
| Al llegar nos recibe la dependienta...
-Askep, Askep, Askep!!!!!!!!!!! Lo miré con los ojos entreabiertos y como no, estaba embobado mirando a la dependienta, elevé la mano y con la palma bien abierta le golpeé con gran fiereza.
-¡Que sea la última vez que pasa esto!
| |
| | | Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
Hoja de personaje Nombre: Askep Clan: Naturaleza:
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 10:00 am | |
| La tienda es pequeña, pero muy acogedora, y la dependienta... bufff que dependienta. Hay ropa de todos los estilos, ropa de góticos, de los años 70´s, trajes de buzo, disfraces (coño uno de pikachu), vestuario ninja y muchos otros estilos.
- lo siento, no me pude contener, es muy guapa. me agacho doblandome hasta la mitad. -¿puedo escojer la ropa?....
Creo que el disfraz de pikachu es de mi talla.... | |
| | | Kenion Jounin
| | | | Askep Gennin
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 64 Localización : Jigoku
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 10:14 am | |
| -Voi a buscar algo chulo.
Me pruebo un traje de baño, jope me queda pequeño. Ahora vamos a mirar si con el de pikachu, me cachis alguien se lo ha llevado..... Despues de 10 minutos aparezco ante Kenion con unos pantalones color verde oscuro, muy anchos (para el movimiento); la camiseta tambien queda un poco ancha y de color apagado, encima un chaleco nuevo de color oliva mas grueso que el anterior
-Yo creo que esto me va bien.... | |
| | | Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 10:15 am | |
| - Kenion escribió:
OFF: vamos a hacer menos gracias que a Yoni no le gusta
+1000 | |
| | | Kenion Jounin
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 10:23 am | |
| Lo miro de arriba a abajo, y no le quedaba muy mal aunque la verdad que todo es mejor que los arapos que llevaba antes...
-Vale, pues voi a pagarlo.
Me dirijo al mostrador saco el dinero de mi pequeño monedero y pago toda la ropa.
-Aqui tienes, gracias por todo y hasta otra...(le dije a la dependienta con una sonrisa amplia...), venga Askep, vamos a casa que te quites todo el olor a perro que llevas encima. | |
| | | Askep Gennin
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Nov 23, 2009 10:33 am | |
| -la verdad esta ropa es la leche, en fin ... arigato.lo sigo por unas callejuelas muy estrechas con casas semi-piramidales. Creo que llevo como 3 semanas sin ducharme, que odisea la de ser un vagabundo, esto me pasa por cojer años sabaticos siendo pobre.... Vuelta a casa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de ropa | |
| |
| | | | Tienda de ropa | |
|