KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
Hoja de personaje Nombre: Hane Kuroi Clan: Kuroi Naturaleza: Hoyton
| Tema: Yamako desu! :D Mar Nov 17, 2009 4:00 am | |
| HOLO! Me llamo... Yamako, aunque mi personaje se llama Hane :3 Tengo 16 años y vivo muy muy lejos de ti. Soy una ego, y me enorgullezco de ello, por lo que mi presentación será muuuy larga Mmm... Me gusta el manga, dibujar manga, escribir fanfics sobre mangas... xDD Estudio 1º de Bachiller de Artes, ¡y no porque sea el más fácil! Me paso el día ecsuchando música, y mis grupos preferidos son: Evanescence, Within Temptation, Nightwish, Lacuna Coil, Linkin Park, Three Days Grace, Breaking Benjamin y un GRAN etc :3 Además del manga, el dibujo y la música... me gusta ¡hacerle dos coletitas al admi! :D Porque tiene el pelo neeegro y es adorable *_* (no me mates, franky-sensei!! ^^U) Creo que ya he dado motivos para odiarme OS QUIEROOO (L) | |
|
Yoniruke Lider ANBU
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre: Yoniruke Clan: Gama Naturaleza: Todas
| Tema: Re: Yamako desu! :D Mar Nov 17, 2009 4:03 am | |
| No has mencionado Prison Break, ni a Scofield, ni a L ni a Itachi. Oh dios mio xD tienes fiebre? pd. Me guardo lo de las coletitas...La venganza es un plato que se sirve bien frio xD pd2. Ni una foto de mis coletitas o mueres. Tu y Hane xD | |
|
KuroiHane Gennin
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 31 Localización : Buscando... algo
Hoja de personaje Nombre: Hane Kuroi Clan: Kuroi Naturaleza: Hoyton
| Tema: Re: Yamako desu! :D Mar Nov 17, 2009 9:31 am | |
| PEOR SI YO... PERO SI YO TE QUIERO!! Bueno, tambien estoy enamorada de Michael Scofield, Uchiha Itachi y L... L xDD mejor? | |
|
Kenion Jounin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Caravaca de la Cruz
Hoja de personaje Nombre: Kenion Clan: Hyuuga Naturaleza: Fuuton
| Tema: Re: Yamako desu! :D Sáb Nov 21, 2009 11:41 pm | |
| Holalaaa, bonita música | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yamako desu! :D | |
| |
|