Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Tras el pequeño descanso Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Tras el pequeño descanso Bannersdrr3

 

 Tras el pequeño descanso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:44 am

- Vuelvo al lago y me encuentro con Umiko durmiendo y con Askep y Kenneth algo magullados. - ¿Qué habéis hecho en mi ausencia? Parece que no perdísteis el tiempo, ¿verdad Umiko? - Askep y Kenneth comienzan a reirse a la vez que Umiko despierta. - ¿Qué tal la siesta? - Pregunto a Umiko, que estaba algo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:16 am

Aaaaah!! me he quedado durmiendo!!! La mirada de mi sensei y las risas de Kion y Askep hacer que me ponga cada vez más colorada... Me levanto con rapidez e intento ocultar mi cara con el pelo.

- Gomen nasai - digo mirando al suelo y cogiendo con las dos manos un mechón de pelo que cae por mi hombro izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:36 am

- Tranquila, es normal que tengas sueño depués del entrenamiento. Tomad, os he traído un poco de té para que os repongáis un poco. - Reparto el té a todos y lo tomamos sentados en la hierba. - Ahora empezaremos con el trabajo en equipo. No podemos ir al bosque porque allí está el equipo de Yoniruke...así que seguiremos aquí. También tenemos una zona de bosque y agua, que nos vendrá bien. - Hago una pequeña pausa. - Pues bien, el entrenamiento consistirá en lo siguiente: Combatiréis contra uno de mis bunshins, uno a uno, y pondréis en práctica todo lo aprendido. Podéis adentraros en el bosque, o sumergiros en el lago, tenéis total libertad. El primero en empezar será... - Me giro hacia Askep. - Umiko tu serás la primera. - Se produce un gran silencio. - Prepárate, empiezas dentro de cinco minutos.

Jutsus aprendidos

Hengen no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.

OFF: Umiko luego haces un post diciendo que estás preparada, yo hago el bunshin y ya empiezas. Para los combates tenéis que hacer un post que no sea muy cutre Very Happy luchando con el bunshin. Intentad utilizar varios jutsus de los que ya sabéis y si os veis con poca motivacion...hacer un post pequeño, dejando a mitad el combate para que puedan postear los que estan mirando el combate (Askep y Kenneth en este caso) y que ellos pongan algun post animando, y luego se continúa. Por supuesto tenéis que acabar matando al bunshin... El siguiente en luchar será Kenneth, prepárate el combate mientras si quieres. Wink Sorprendedme!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:34 am

Aaayys me lo merezco por haberme quedado durmiendo… me levanto y me pongo alerta.
-Estoy preparada- digo sin mucha convicción. Kenion hace un bunshin y empieza el combate.
Como mis jutsus necesitan agua opto por ir hacia el lago, entre los árboles tendría bastante desventaja. Corro y el bunshin me persigue, le lanzo un par de shuriken para intentar despistarlo pero como suponía los esquiva sin esfuerzo. Me devuelve el ataque del que yo también consigo zafarme. Sigo corriendo mientras pienso - Me gana en fuerza, resistencia, técnica…, mi única posibilidad es pillarlo por sorpresa- Pienso rápido en una estrategia- ¡ya lo tengo! espero que esto funcione-. Rectifico mi rumbo y me dirijo hacia una orilla del lago en la que hay hierbas altas, entre ellas algunas cañas. Me desvío hacia el bosque un poco antes de llegar a ese lugar y justo al entrar, entre unos árboles y cuando el bunshin de Kenion no podía verme creo mi propio bunshin. Me subo a un árbol mientras que mi bunshin se esconde tras unos matorrales cercanos. El bunshin de Kenion llega corriendo y se detiene justo en el árbol donde estaba subida…Pero en ese momento un shuriken de un arbusto cercano lo despista, mira hacia allí, ve a mi bunshin corriendo y comienza a perseguirlo de nuevo.
Cuando se van, yo me dirijo hacia las hierbas. Necesito algo para respirar bajo el agua, podría intentar hacer una esfera de agua hueca llena de aire pero no es hora de hacer prácticas así que opto por el método antiguo, con un par de cañas me fabrico una pajita lo suficiente larga. Después me acerco arrastrándome entre las hierbas, no sin algún que otro arañazo, hasta la orilla y me sumerjo sigilosamente.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:49 am

- Sigo atentamente el combate, al igual que Askep y Kenneth. Por el momento Umiko estaba intentando despistar al bunshin, era lógico, ya que no tiene ninguna ventaja en el cuerpo a cuerpo. Askep y Kenneth se mantenian a la espera, intentando captar todo lo posible sobre este combate, y así aplicarlo cuando llegue su turno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:05 am

Quiero animar a Umiko, pero no me atrevo, puedo alertar al bunshin de la verdadera posición de Umiko. Umiko toma distancia entre ella y el bunshin, me pasó algo parecido con Kion, de cerca llevo las de perder.

Sigo mirando el combate espectante.....
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:20 am

Buceo hasta llegar a un lugar lo suficientemente profundo. Hago que mi bunshin dé la vuelta y ahora venga hacia mí. El bunshin de Kenion cansado de la persecución comienza a lanzar ataques que mi bunshin consigue esquivar por los pelos. Entonces me doy cuenta de que me he equivocado, yo debería estar en el lugar del bunshin y este en mi lugar. Si un solo ataque da a mi bunshin todo habrá sido en vano, deberé tenerlo en cuenta la próxima vez. Cuando están a unos diez metros de mi posición cojo todo el aire que puedo y me sumerjo bastante hondo para que no se me vea. Justo cuando el bunshin de Kenion va a pasar por encima hago que el mío se pare. Me suelto de las algas a las que estaba cogida para no flotar y hago los sellos.
-Suirou (glup) no jutsu (glup, glup)- Agarro al bunshin del pie y comienzo a crear la cárcel. Cuando voy solo por la rodilla empieza a faltarme el aire y pierdo velocidad, el bunshin de mi sensei me mira fijamente y comienza a hacer sellos, pero el mío es más rápido.
- Suiton suishouha- dos proyectiles de agua impactan en el pecho del bunshin de Kenion empujándolo hacia atrás mientras desaparece con el sonido característico.
Salgo a la superficie cojo gran cantidad de aire, mi bunshin desaparece. Me incorporo encima del agua y con las manos en las rodillas intento recuperar el aliento. He tenido mucha suerte, suerte de que Kenion no haya sido muy duro, suerte de que ninguno de sus ataques diera en el blanco…- debía mejorar, pero estaba contenta… lo había conseguido. Salgo, empapada y cansada, a la orilla donde me esperan todos.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:39 am

- Lo hizo, estaba seguro de que así sería. - ¡Increible Umiko! has mejorado mucho, enhorabuena. A ver si toman ejemplo tus compañeros y lo hacen tan bien como tú. - Me acerco a ella y pongo mi mano sobre su cabeza. - Siéntate, lo has hecho muy bien. - Askep y Kenneth se acercan también para felicitarla. - Kenneth es tu turno, avísame cuando estés preparado.

OFF: YEAH! Estuvo muy bien Smile Ahora tu Kenneth, cuidado con las faltas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:40 am

Kenion escribió:
OFF: YEAH! Estuvo muy bien Smile Ahora tu Kenneth, cuidado con las faltas Twisted Evil

+1 +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:49 am

-Bien- estoy un poco confundido pero me preparo, me coloco la katana en la boca y desenfundo las otras dos.
Kenion hace aparecer otro bunsin, este desenfunda su katana, parece ser que quiere comprovar mi abilidad con la espada. -Muy bien, voy- me lanzo hacia el busin de Kenion. Intentare acabar pronto. -Espadas ancestrales: 1º La indomable- digo mientras me dirijo hacia Kenion(bunsin) a toda velocidad. Cuando llego parece que intento darle un tajo, pero con le reverso de la espada. Kenion consigue pararlo y parece que ha parado la tecnica, pero aprovecho la ocasion y le doy una patada que lo manda por los aires. -ahora no hay tiempo que perder- corro hacia un arbol y rebotando en el me situo en la trayectoria del bunsin, hago ademan de mandarlo al suelo en un golpe pero... El bunsin me coje y me lanza a mi hacia el suelo, golpeo la espalda contra el suelo haciendome bastante daño, pero ahora el bunsin de Kenion cae hacia mi con la espada en alto coloco mis espadas en cruz a tiempo para parar su golpe, que por desgracia llebaba tanta fuerza que mis espadas retroceden y me golpean en el pecho con fuerza el bunsin se retira un poco y yo consigo levantarme apoyandome en una espada. -Mierda, es muy fuerte- digo mientras escupo un poco de sangre, nos ponemos a andar en circulos esperando ver cual es el proximo movimiento del oponente.

(off: siento haberos hecho esperar)


Última edición por Kion (Kenneth) el Vie Mayo 21, 2010 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:03 am

catana - Katana
busin - buNsHin
comprovar - comproBar
abilidad - Habilidad
ay (haber) - Hay
trallectoria - DUELEEEEEEEEEEEEEEE - TraYectoria

Interminables tildes y además no tiene cohesión ninguna (No se entiende).

Espero que no escribas así en los exámenes, que el año que viene tienes selectividad tio!. Intenta escribir un poco mejor. :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Kion (Kenneth)
Gennin
Gennin
Kion (Kenneth)


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : caravaca de la cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenneth
Clan: Mizuari
Naturaleza: Raiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:57 pm

Seguimos girando en círculos hasta que el bunshin guarda su espada y saca unos cuantos proyectiles (kunais y shuriken) -Mierda, ese es mi punto débil- digo mientras empiezo a recibir los proyectiles e intento esquivarlos o pararlos con las espadas. –Si no hago algo acabaré mal, 3ª la infranqueable- digo mientras que empiezo a girar todo mi cuerpo a una velocidad considerable, giro todo mi cuerpo pero los ojos se quedan mirando solo al bunshin gracias al Yanray (mi barrera de sangre) y a una habilidad de girar los ojos a la misma velocidad que mi cuerpo pero a la inversa, como consecuencia gira todo mi cuerpo menos los ojos. Eso me permite concentrarme en los ataques del enemigo y no perderlo de vista. A la vez que aumento la reacción de las espadas, pues al estar en movimiento puedo aumentar los reflejos que tengo con las espadas y parar o desviar todos los proyectiles. La pega es que la técnica provoca mucho cansancio físico y solo puedo hacerla durante 5 segundos seguidos “tengo que pensar rapido”.
1 El bunshin sigue lanzándome proyectiles incansablemente
2 no se me ocurre nada, necesito terminar pronto, me queda poco ya.
3 se me agota el tiempo, piensa, piensa, piensa.
4 uno de los shuriken se desvía de su trayectoria un poco, esta es mi oportunidad engancho ese shuriken con la punta de la espada y le hago invertir su trayectoria aprovechando mi propio giro.
5 llego al límite, un pie me resbala y caigo al suelo rendido, miro al bunshin y este desaparece con su sonido característico. Los 5 segundos más largos de mi vida, me acerco al tronco de un árbol y apoyándome en este sonrió a Kenion y me quedo frito
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:19 am

- ¡Yatta, lo has conseguido! - Su técnica con las katanas es de un gran nivel. Estaba sorprendido con mis dos alumnos, no pensaba que lo conseguirían tan fácilmente. - Ahora espero que tú, Askep, lo hagas tan bien como ellos. Cuando estés preparado comenzará el último combate, confio en tí.

OFF: Donde están las faltas? WTF! incluso has puesto tildes (aunque te faltan algunas, y pusiste alguna que no llevaba) pero no te voy a pedir más!
PD: no te han ayudado verdad? Twisted Evil
PD2: comentar algo antes de que empiece Askep para que nos de tiempo a Shatsuya y a Ikuro a...SPOIL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:35 pm

WOW que mareo, no me estraña que Kion se haya quedado en stand by. Cambio de posición y sin querer me araño. Miro hacia abajo y veo sangre, pero no es del arañazo. Una herida de las que me había hecho al arrastrarme por las cañas se había reabierto con el roce de la piedra. No me había dado cuenta hasta ahora de esa herida (un corte de unos tres centímetros) y de otras pequeñas que se extendían por toda mi pierna. Las próxima vez que vaya a arrastrarme me pondré pantalon largo... Cojo un pequeño tarro de alcohol para desinfectar la herida que llevo en una bolsa atada a mi pierna, junto a algunas vendas y los shuriken y kunais. Desinfecto la herida y la seco pero no la tapo, la dejo curarse al aire.

Ahora es el turno de Askep, seguro que lo hace muy bien- Ánimo (^^)- digo, aunque no se si me oye.
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:58 pm

Bueno, ahora me toca, espero que salga bien.

-Kenion, ¿empezamos? Le digo con una sonrisa picaresca.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:01 am

- Claro, ahi voy. - Preparo los sellos. - ¡Kage bunshin no jutsu! - Mi bunshin aparaece. - A por él, todo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:49 am

Kenion se retira andando, mientras, que su copia me mira fijamente dispuesta a pelear. No tengo una relación profunda o de años con Kenion, pero aunque poco tiempo, ha sido alguien importante en mi vida, es por esto que me cuesta verlo como un enemigo.

Al momento 2 Kunais pasan silvando cerca, y se clavan en el suelo unos metros atras. Suerte que era una advertencia, si no, el resultado podría haber sido nefasto.

-Es hora de ponerse serio, ¿verdad? -miro a Kenion, que responde asintiendo con la cabeza.

Saco la espada de madera, espada que Kion me regaló despues de nuestro entrenamiento particular. Me fijo en sus manos por si se le ocurriera atacarme con shurikens o algun objeto ninja. Levanto mi arma y giro sobre un punto invisible en el centro, situado entre Kenion y yo, asi que el tambien empieza a girar en círculos.

Al girar, un árbol pasa por delante y se interpone entre Kenion y yo, aprovecho el tiempo que no me ve y decido hacer un bunshin, que sube al arbol, a continuación veo al bunshin de Kenion, que al perderlo de vista por el arbol, decide avazar hacia donde estoy con un Kunai en la mano. El bunshin que se encontraba en el árbol se abalanza sobre él por el aire, el otro bunshin, casi sin inmutarse, lanza el kunai de su mano, derribando a mi copia. El bunshin de Kenion se aproxima hacia mi, a la vez que de un salto consigo encaramarme a una rama y concentrando chakra bajo mis pies logro subir arriva del todo, una vez en la cima, kenion empieza a subir por el árbol y susurro: -Bushin no jutsu .

Ahora tengo que hacer algo para salir del árbol, por abajo no puedo, y por arriba tampoco, la única idea que se me ocurre es saltar, ¿como lo hago para no matarme sufrir un buen golpe? ...
Algo se ilumina en mi, pero es mi único intento ...
Salto y concentro chakra a mi alrededor. Todavia no, todavía no, aún no -pienso a la vez que veo el suelo acercarse cada vez más.

A unas pocas milésimas del suelo susurro: Chika Tababito (El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque.)
Justo a tiempo la tierra se abre a mi paso como si fuera un líquido, dentro, amplio el espacio y respiro lentamente, Kenion estará cerca ya del bunshin.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Gennin
Gennin
Umiko


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Clan: Mizuari
Naturaleza: Suiton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:40 am

Me acerco a Kion que sigue en stand by... -¿Cómo ha podido dormirse tan rápido?- pienso, pero la acción comienza y no quiero perdermela.

Después de algunos movimientos y sin esperármelo veo saltar a Askep de un árbol y caer en picado hacia el suelo. Al principio creo que se ha caido pero después me doy cuenta de que está concentrandose. Pasan los segundos, va acercandose al suelo bastante rápido. Empiezo a alarmarme cuando está a un escaso metro y medio del suelo, pero consigo mantener la calma, seguro que tiene algo planeado...
Mi compañero va aproximándose cada vez más al suelo, me tapo la boca para contener las ganas de gritar y mi cuerpo se tensa preparado para correr a auxiliar a mi compañero si hace falta - Seguro que tiene algo planeado... seguro que tiene algo planeado- pienso una y otra vez para lograr mantenerme en el sitio.
A pocas milésimas del suelo Askep susurra algo que supongo es su jutsu. Mi compañero se introduce en el suelo y desaparece bajo tierra... (WOW) eso no me lo esperaba...


Última edición por Umiko el Dom Jun 06, 2010 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:29 am

Parece que el combate se pone serio, hace escasos segundos he saltado de un árbol a varios metros de altura, tambien me han tirado kunais y ahora me encuentro bajo tierra, esto está interesante...
Ahora he de pensar que hago para acabar con él, lo de antes ha estado bien, pero he estado huyendo, ahora me toca lanzar mi estrategia.

Rapido, alguna idea buena...... eso puede servir
Debajo, en la tierra, oigo un sonido que me alerta, mi bunshin, el del árbol no ha sobrevivido, lo que me indica que Kenion-Bunshin estará alerta, posiblemente seguirá en el árbol para ver todo el terreno.
Hago un bunshin, le dejo mi espada de madera, le explico el plan al bunshin y a continuación abro 2 agujeros en el suelo.
Se olle un murmullo que sale del suelo (Hengen).
Por un Agujero sale alguien corriendo dirección al pequeño claro que hay más adelante, cuando por encima, una sombra se coloca delante, es kenion. A continuación, kenion-bunshin, se queda un poco desconcertado, quien tiene delante es.......... ¿¿¿¿Umiko????, el bunshin de kenion, vacilante, levanta la vista para buscar a la otra Umiko (la verdadera), suficiente tiempo para que por detrás de Kenion-bunshin aparezca otra persona.
Kenion, alertado por la segunda Umiko se dispone a atacarla, mientras que por detrás alguien avanza sigilosamente, es Askep.
Mientras Umiko intenta zafarse y protegerse de los golpes, la voz de askep se dirige a kenion que anda de espaldas:
-Sensei a que eso no te lo esperabas.-mientras digo eso, lanzo un kunai al cuerpo del bunshin de kenion, a la vez que el bunshin con aspecto de Umiko, ataca con la espada a kenion, que se acaba de girar al oir mi voz.
Al momento los 2 bunshin desaparecen, posiblemente porque el kunai iba en la misma dirección.

-Ya está! digo a la vez que me siento.
Menos mal que opté por enviar un bunshin mio con kawawiri mientras me colocaba tras kenion (fuí por debajo de la tierra).

Me acerco a mis compañeros, y espero la reacción de cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:49 am

- Askep llega hasta nuestra posición tras terminar con mi bunshin. - !Felicidades¡ - Le digo entusiasmado. - Tú también lo has hecho genial, me ha sorprendido que utilizaras el hengen de esa manera. pero lo has hecho mejor de lo que esperaba, enhorabuena. - Sus compañeros le felicitan y todos saltan de alegría, no importaba el cansancio. - Muy bien chicos, no os voy a pedir nada más por el momento, podéis ir a buscar a los alumnos de Yoniruke para conoceros mejor. Ya sabéis donde están. Suerte, nos vemos pronto. -Desaparezco rápidamente para buscar a Yoniruke, tenía que informarle del entrenamiento.

OFF: Quien tenga mas ganas que postee algo aqui concluyendo, y luego continuais con el post en "El encuentro". Podeis ayudar al equipo de Yoniruke, pero no entreis directamente en el combate, postear algo como que vais de camino y escuchais gritos. Despues posteo con Ikuro y ya seguimos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:34 pm

Despues de que Kenion se valla, Umiko me da su impresión, porque no se esperaba que utilizara un hengen con su imagen.
-Bueno, nos vamos o que, que tengo ganas de cenar, espero que los otros alumnos lleven comida, porque paso de cazar algo. -digo mientras cruzo los brazos detras de mi cabeza.

Kion, al oir la palabra "comida" reacciona, parece haber vuelto en sí. Todos estamos hambrientos y cansados y nos dirigimos al bosque donde está el equipo de Yoniruke, he tenido un encuentro con el, y me parece muy serio, lo ha debido de pasar mal.

Me pregunto que estarán haciendo ahora...

Continua aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el pequeño descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras el pequeño descanso   Tras el pequeño descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el pequeño descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanso del entrenamiento
» Vuelta a casa tras el entrenamiento
» Kenion y Askep comiendo tras entrenar.
» Primera cena de equipo tras un agotador entrenamiento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Lago de Konoha-
Cambiar a: