Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Bannersdrr3

 

 YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Empty
MensajeTema: YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3   YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:57 am

Abrí los ojos, me encontraba mareado y todo me daba vueltas. Sin levantarme del suelo me miré la mano, me dolía y tenía una quemadura en forma de espiral por toda la superficie. Aún no controlaba bien la Aurora Boreal (Kousen Aurora) que Kenshin me había enseñado días atrás. Me puse en pie y me sacudí la túnica Anbu. Me coloqué la máscara en su correcta posición y miré alrededor, había varios ninjas enemigos por el suelo. Estaba en una misión de rango S, con los Anbu. Consistía en la obtención de unos informes de la aldea enemiga, y el asesinato de su señor feudal, custodiado por peligrosos criminales de rango S. De pronto un recuerdo vino a mi.

- Takako! [Niña Halcón]. Salté rápidamente hacia un tejado y avancé en dirección sur a gran velocidad. El panorama era estremecedor. Ninjas peleando por los tejados, explosiones, humo y el sonido de los kunais al chocar. El cielo estaba cubierto por una densa nube negra, causa de algún Jutsu. De vez en cuando algún que otro rayo caía a la ciudad. Tres ninjas me cortaron el camino.

- Maldita Konoha! Acabaremos con voso.... Un chorro de sangre salpicó hacia afuera desde su boca. Antes de terminar la frase estaba a su lado, y una larga y brillante katana le había atravesado el estómago.

- Doton! Tsuchi Kairou!. 2 grandes piedras afiladas aparecieron del suelo, atravesando a los otros dos ninjas enemigos. Saqué la katana rápidamente del cuerpo del enemigo en estado de shock, quedándo esta limpia de sangre.

Continué adelante y vi a un compañero abatir a un ninja enemigo con una técnica Raiton. Le reconocí rápidamente por ello y por su larga melena blanca.

- Shiro! ¿Has visto a Takako?

- Fue adelante con el líder Tetsuya-sensei. Hacia la mansión del señor feudal. El líder ordenó avanzar hacia la biblioteca al norte, a recoger los manuscritos. Él fue adelante con un par de Anbu a acabar con el señor feudal.

- Y que pasa con sus guardianes? Se le ha ido la cabeza?!?

- No se que tramará.

No me detuve ni a agradecer la informacion a mi compañero, seguí direccion sur, hacia la mansión del señor feudal. No podía perder tiempo luchando....así que efectué el jutsu Anbu: Intoino no jutsu. Una invisibilidad bastante buena.

Al llegar a las puertas de la mansión un sentimiento de mal augurio recorrió mi espalda, las puertas estaban destrozadas, llenas de sangre, kunais y shurikens. Entré corriendo, me estaba dejando llevar por las emociones, no me solía pasar pero...estaba enamorado de Takako. Las escaleras estaban cubiertas de cadaveres, algún que otro Anbu, compañero mio, también se hallaba entre los caídos. Y plumas, plumas largas y plateadas. Sin duda, Takako había entrado en acción. Al llegar a la planta final y entrar al despacho mi corazón dió un vuelco. El señor feudal se encontraba detrás de un escritorio, multitud de cadáveres. El Lider Anbu de Konoha, Tetsuya, se hallaba mortalmente herido en el suelo, y los dos guardaespaldas que le quedaban vivos al señor feudal, le daban una paliza a una joven ninja, con alas de halcón plateado y grandes garras como manos. Tetsuya gritó:

- Shinyu!! Huye!! mi última orden como líder es esa! Debes dejar a los compañeros caídos, y lo sabes! es una regla Anbu.

Shinyu era mi nombre Anbu. "Perla". La perla de Konoha, no me agradaba del todo el mote, pero me acostumbré a él. Me fue puesto por mis compañeros debido a que mi cara siempre mostraba una gran sonrisa.

- No os abandonaré, aunque me cueste la vida. Lo juro.

Uno de los guardaespaldas se movió a gran velocidad y le partió el cuello a Tetsuya de una fuerte patada, sin duda incorporando el Fuuton al golpe.

Mis ojos se quedaron abiertos lo más que podían, temblando, Ira? Miedo?

El guardaespaldas se abalanzó sobre mi a gran velocidad. Yo parecía no responder. Parecía.

- Shihen Kokujin no Jutsu. Para ese guardaespaldas, la luz se apagó, no pudo ver nada más allá de sus narices. A este jutsu se le añadió una inmovilizacion con Mokuton, y finalmente murió atravesado por un centenar de espinas.

El otro guardaespaldas se dispuso a combatir, dejando de lado a Takako.

- Inazuma no Owari! Un fuerte rayo fué hacia mi a gran velocidad, pero me introduje en el suelo mediante un jutsu doton, y salí detrás de él. Pero me descubrió y me propinó una fuerte patada en el estómago, inundándose de la neblina blanca ocasionada por el golpeo a un bunshin.

- Rairyuu no tatsumaki!! Dos dragones eléctricos salieron de mis palmas, rodeando, atravesando y electrocutando al verdugo de Takako.

El señor feudal salio de su escondite chillando y corriendo como un loco hacia la salida, pero su chillido duró poco tiempo, hasta que un shuriken le impactó en plena cabeza y cayó desplomado como peso muerto.

- Takako!

Sus heridas eran mortales, no le quedaba mucho tiempo. Yo no poseía ningun jutsu médico aún.

- Te llevaré a un médico Anbu, Takako!!

- No, Yoniruke, déjalo. Ya es tarde. Debo marcharme, estaré siempre contigo, algún día nos veremos. Recogió una pluma del suelo y me la entregó. Recuerda todo lo que te enseñado, y usalo para la defensa de Konoha. Hasta siempre.

Sus ojos se cerraron, y allí quedé, con el cadáver de la mujer que amaba entre los brazos. Nunca le dije nada.

La lié en una manta, me dirigí a la cristalera rota, que dejaba ver con amplia claridad la fría noche e hice el más preciado regalo que jamás pude obtener. Me mordí un dedo y con la sangre en el suelo a forma de sello chillé:


- Taka Kuchiyose!. Un enorme halcón de varios metros de envergadura fue invocado en la sala, recogió el cuerpo de Takako, me subí a su lomo, y volví a Konoha, dejando atrás una dura y triste noche.

-----

Días después, en el refugio Anbu de Konoha....

Me hallaba en posicion de envestidura, con una rodilla en el suelo y otra flexionada, con los brazos apoyados en ellas. Estaba en el centro de un gran círculo en el suelo, formado por multitud de dibujos y sellos tribales. A mi alrededor, muchísimos Anbu con sus vestiduras y sus máscaras me observaban. Hokage-sama se aproximó y me puso la mano en el hombro.

- Yo, el Hokage de Konoha, por el poder que me ha sido otorgado, te nombro a tí, Yoniruke Gama, Lider de las fuerzas especiales Anbu, de Konoha. Quedándo responsable de la organización de las misiones que te sean entregadas por mi parte. ¿Lucharás y darás tu vida si es necesario por Konoha?.

- Así lo haré, lo juro.

y una lágrima cayó al suelo. Me puse de pie, y me coloqué la máscara Anbu, la cual representaba al Halcón. En mi cuello, un colgante hecho con la pluma de Takako-san. (Off: Yoniruke lleva en la actualidad aún el colgante a la vista)

- Lo juro....


Última edición por Yoniruke Gama el Jue Feb 04, 2010 10:30 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Empty
MensajeTema: Re: YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3   YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:12 am

Dedicated to Yamako-chan^^ VICTORIA!


Última edición por Yoniruke Gama el Jue Feb 04, 2010 10:28 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KokonoeSora
Gennin
Gennin
KokonoeSora


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Clan: Kokonoe
Naturaleza: Fuuton

YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Empty
MensajeTema: Re: YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3   YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:20 am

Que bueno! Casi lloro!
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Empty
MensajeTema: Re: YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3   YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:24 am

Ya somos dos, geme!!
ÑAAAAAAAAAAAAAAA T________________________T Acho pero que penita de Yoni!! Y que pasada de flashback .___.
Deberías enseñarselo a Kishimoto, para que hiciera un relleno en condiciones *________*
Es to... es to... Naruto! No, es mejor que naruto!! T_T
QUIERO MÁS YONIRUKE GAIDEN!!

Edito: AY! AY QUE ME LO HA DEDICAO...! AY! *_______________* MAS MATAO!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Empty
MensajeTema: Re: YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3   YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YONIRUKE GAIDEN: Edad: 18 añitos! :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flashback Yoniruke - 6 años atrás. (Edad: 17)
» Flashback Hane~ Siete añitos :3
» HERE I AM! Yoniruke!
» Casa de Yoniruke
» Casa de Yoniruke (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: General :: Diarios y Cronologías :: Historias de Personajes-
Cambiar a: