Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Bannersdrr3

 

 Mision Rango S. Yoniruke y Hane

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:06 am

Intento dar un paso atrás, y dios como me duele el tobillo. Si, estoy cagada de miedo... pero puedo llevarlo con Yoniruke, después de todo... por eso hemos venido hasta aquí. Sin embargo... ¡aghs! ¡No sé qué hacer!
-Tú... ¿quién eres?

OFF: ahora es cuando vienes y me salvas, VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:36 am

- Lo sabes de sobra, niñata. Te sigo, llevame hasta tu jefe, y nada de cosas raras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:47 am

Jooder... Asíque si es el padre de Yoniruke... Bah, lo llevo hasta él y punto, después de todo mi misión era encontrar información... ¿qué mejor información que llevarselo directamente?
¿Entonces por qué el doy tantas vueltas? ¡Agh! ¡Mierda! ¡Hane deja de pensar y actúa!
-Si me niego, me matas y todas esas cosas que hacéis los chungos, ¿no? -se limita a sonreír. -Genial, pues en marcha. No soy tan idiota como para arriesgar mi vida por nadie. -echo a andar, seguida de cerca por el padre de Yoniruke.
Supongo que cuanto antes llegue, mejor. Así él no estará ahí aún y nos verá antes de llegar.... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:52 am

Llegamos al lugar donde habia quedado con Yoniruke. Aún no le veo por aquí, auqne esto está lleno de gente... Gente que está tan ocupada en sus quehaceres que no se fija en una pobre chiquilla en un apuuro. Le guío hasta el centro de la plaza, bien a la vista.
-Vaya... -suspiro, fingiendo que no esperaba no encontrar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:03 am

El padre de Yoniruke se detiene al entrar a la plaza y se queda mirando el suelo.

-Asi que....te envía Yoniruke. Viene a por mí, a por su propio padre....

Hane: - ¿Cómo sabes que me ha enviado Yoniruke? Aquí no está.

Padre: - Sencillo, estamos en uno de sus famosos Genjutsus.

Hane mira alrededor....la gente son ahora zombis putrefactos y de ojos rojos sin pupilas, y tienen la mirada clavada en ambos.

El padre de Yoniruke se dispuso a formar el sello de Kai, pero unas ramas que surgían del suelo le ataban las manos.

- Mierda!

Intentó morderse el labio para escapar del Genjutsu pero una rama se prolongó y se introdujo dentro de su boca, incapacitándole para dicha acción.

Los zombis de repente se abalanzan sobre el padre de Yoniruke a gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:45 am

¿Un Genjutsu? Genial, y yo también estoy dentro. Me aparto de la zona donde los zombies atacan al padre de Yoniruke.
Se supone que yo tenia que esconderme y observar... ¡Pero estoy en un maldito Genjutsu!
-¡Yoniruke! -le llamo gritando, esperando que me oiga. -¡Sácame de aquí! ¡Los zombies huelen a culo de rata!
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:15 am

De repente sientes una sensación de vértigo, como si te estuvieras cayendo... y ñASKA! das un porrazo en el suelo, no te haces mucho daño pero el pie te duele, el padre de Yoniruke cae al suelo de rodillas, y dando un alarido de dolor se desploma y se pone a titiritar en posición fetal. Estáis en un bosque a la salida de la ciudad.

- Hane, escóndete.

- Deja de fingir y levántate, padre. A la muerte se la mira de cara.

Al viejo se le escapa una risotada. Se pone en pie y se sacude la túnica.

- Pues observame, hijo.

Doton: Shagekion Tsuchi!!!!.
Spoiler:

Off: Al pulsar "Spoil" se ve lo que hacen los jutsus.

Acto seguido formo unos sellos y...

Suiton Shuijinheki!!
Spoiler:

La tierra se convierte en barro por ello, y éste queda en el suelo, llega desde el padre de Yoniruke hasta mí, asi que...

Katon Karyuu Endan!!
Spoiler:

El fuego se propaga por el barro, acentuándose por ser inflamable, cuando éste se dispersa, no hay rastro de mi padre.

- No va a ser muy difícil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:25 am

Obedezco de inmediato, demasiado aturdida para protestar. Logro subirme a un árbol con más esfuerzo de lo normal, tanta ostia me está dejando tonta...
Desde allí, obesrvo a los Gama luchar padre contra hijo. Me dan ganas de sacar unos pompones de animadora y gritar:

"¡Yo-ni-ru-ke, pártele el culo! Yoni, Yoni, ¡vamos a por él!"
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:47 am

- Donde estas....

De repente me doy la vuelta y paro con mi kunai unos shurikens y veo a mi padre sobre un árbol. Tiene la capa un poco quemada.

-Te faltó poco, hijo.

Comienzo a hundirme en el suelo a mucha velocidad.

- Kai!

....

- Vas a pagar, padre! Acto seguido estoy a su lado, no le da tiempo a reaccionar.

-Sayonara! y le golpéo en el estómago con una bola de chakra creada en mi mano, que le hace salir disparado destrozándo árboles con su espalda.

- Imprudente....

Mi padre está detrás de mi. Golpee a un Bunshin. Me atraviesa con una larga espada de madera, del elemento Mokuton, pero para su sorpresa, en vez de ver mi sangre, lo que observa es una frustante nube blanca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:07 am

Suspiro aliviada al ver que era un bunshin. No sé si estoy más emocionada que asustada, pero una parte de mí quiere meterse en la pelea. Gracias a que conservo la cordura y bah, ya tendré tiempo...
Antes de venir, he tomado la prevención de traer una libreta de notas y un boli. ¡Muajaja!
Empiezo a tomar notas:

1- Hacer MUCHOS bunshins y usar la sorpresa y el engaño como arma.


Estoy atenta esperando más ideas.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:35 am

- Te ayudo con eso, jovencita? Mira, podrías poner por ejemplo...estar muy alerta. Sí, pon eso. Te vendrá bien.

Te quedas de piedra, está detrás de ti.

- Mierda!

Voy corriendo hacia Hane, y consigo apartarla justo antes de ser asesinada. Pero la espada me atraviesa a mí. Mi padre no parece creerse que sea real y salta prudente un par de metros hacia atrás. Yo caigo de rodillas, sangrando por el pecho y por la boca me cae un hilo de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:43 am

-¿Yoni...ruke? -oh dios, oh dios... Me arrodillo a su lado, zarandeándolo por los hombros.- ¡Dime que hago! ¡Yoniruke dime que hago! -al final tengo que soltarlo de lo que me tiemblan las manos. Tiene que ser un Genjutsu, ¿no? (Off: ¿NO?) No puede morirse, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:57 am

Voz agónica: - Hane...huye...

- Inyu... Shometsu
Spoiler:

- Te pillé hijo....no eres un bunshin, lo siento.

Viene corriendo hacia mí y me hace un corte en el pecho en diagonal, no puedo terminar el jutsu médico. y vuelvo a caer de rodillas.

- Padre.....

Mi cuerpo cae desplomado al suelo, inherte.

No puedes moverte de miedo Hane. Está frente a tí.

- Lo siento niñita, que pena, con la de vida que te quedaba por delante...

- Y la que le queda. Kousen Aurora!
Spoiler:

Mi padre se gira, el cadaver del suelo no es más que un tronco de madera rajado, clon Mokuton, con vida propia.
Yo, destrozado físicamente, enfrente, le e lanzado el Rayo Boreal. No pudo esquivarlo y es atravesado con gran fuerza y sale despedido por encima de Hane hasta quedar en un árbol incrustado.


Gran parte del dolor del clon fue compartido conmigo, y estoy que doy pena. Voy arrastrándome hacia donde está mi padre, y de su mano ensangrentada cojo un anillo, que me coloco en mi mano derecha, junto a otros 2 que ya tenía. Me giro a mirar a Hane, que tiene los ojos abiertos como platos y está en estado de shock.

Sonrío.

- Uno menos.

Y me desplomo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:28 am

Sigo ahi parada unos minutos, en shock. Cuando vuelvo a ser consciente de dónde estoy, camino hacia Yoniruke, que está tirado en el suelo, esquivo con un escalofrío el árbol dónde su padre ha sido aplastado. Llego hasta Yoniruke y le tomo el pulso. Suspiro, está vivo. Vale, ahora me falta ver como llevarlo a un hospital...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Invitado
Invitado




Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:26 am

hola mi nombre es Ayacucho , os ayudare!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:28 am

Mientras entrenaba , e oido un grito de socorro y me encontrado a un ninja malherido , mi sentido de la justicia me obliga a ayudarles mas aun cuando esta una dama desvalida

Ayacucho : k os a pasado?
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:39 am

-¿Eh?
De la nada ha aparecido un ninja moreno de pelo largo. Joder, debo caerle bien al de arriba, ¡justo lo que necesitaba!
Corro hacia él, casi para asegurarme de que no es un espejismo.
-¡Hola! ¡Dios, menos mal que has aparecido, extraño! Nos atacó ese delincuente mientras visitabamos la ciudad. -señalo al cuerpo que está junto al árbol, lleno de snagre y con los ojos en blanco. -Mi sensei consiguió acabar con él, pero está muy herido y yo sola no puedo llevarlo al hospital... Además, no conozco esta ciudad.

(Off: estamos en la ciudad Verona, que está cerca de Konoha :3 Nosotros somos de Konoha)

-Ah, y a todo esto... ¡Me llamo Hane, Kuroi Hane! Mi sensei y yo venimos de Konoha. ¿Cómo te llamas tú?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Invitado
Invitado




Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:47 am

parece k necesitan ayuda urgentemente , y mas ese ninja malherido

me llamo Ayacucho a secas pues este fue el nombre que me dio un anciano que vivia conmigo,tu sensei parece k esta bastante mal, no te preocupes tengo vendas y demas antibioticos ,ayudame lo llevaremos
a mi casa

viajando miro a esa ninja y me hace recordar que hay mas vida fuera de las montañas y del entrenamiento
pero lo primero es vengarle ..
llegamos y lo curo , poniendolo a salvo

Ninja , tu sensei sensei se curara no te preokupes
Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:52 am

Entramos en la casa, y caigo rendida en un sillón.
-Gracias, Ayakucho-san. -muestro una sonrisa cansada. -¿Cúanto tardará en despertarse?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Invitado
Invitado




Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:56 am

En una hora estara consciente , pero dime Kuroi Hane-san que haciais en este bosque , este lugar es
muy peligroso ,quien pasa por este lugar esta expuesto a ataques
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:10 am

-¿En una hora? Menos mal... Tenemos que volver a Konoha. -suspiro. -Lo de ese bosque... es una larga historia. -me lo pienso un segundo, y me decido a contarle la verdad. Después de todo, nos ha ofrecido su casa y está cuidando de Yoniruke. -En realidad... Estábamos en una misión. Mi sensei tenía que matar a ese hombre por una venganza personal, yo sólo observaba.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Invitado
Invitado




Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:35 am

venganza? entonces tu sensei no es diferente ami , yo entreno en este lugar para vengar la muerte de un ser querido en fin..llegareis ala ciudad en poco menos de diez minutos

pienso que tal vez el destino me halla hecho encontrarme con esta pareja de ninjas
Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:40 am

-¿Tú también? -suspiro. -¿Soy la única que no tiene de quién vengarse? Bueno, supongo que con solo trece años... -sacudo la cabeza. -En cuanto Yoniruke se despierte volveremos a Konoha. Muchas gracias por todo, Ayakucho-san. -sonrío. -Y ahora... dormiré un rato, ¿vale? Despiertame cuando mi sensei abra los ojos. -y acto seguido, me hago un ovillo en el sillón. Cierro los ojos, pero al segundo los vuelvo a abrir. -Por cierto... ¿qué hora es?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Invitado
Invitado




Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:55 am

tarde, duerme Kuroi Hane-san te avisare , por ciento , k ace una ninja de 13 años , en una mision tan peligrosa?

Volver arriba Ir abajo
KuroiHane
Gennin
Gennin
KuroiHane


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : Buscando... algo

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:59 am

Cierro los ojos, pero le escucho.
-Ser un estorbo. -bostezo. -Eso es lo que hace una ninja de 13 años en una misión tan peligrosa... Oyasumi nasai, Ayakucho-san.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~yamakochan
Contenido patrocinado





Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S. Yoniruke y Hane   Mision Rango S. Yoniruke y Hane - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Rango S. Yoniruke y Hane
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Misión Rango S. Yoniruke y Hane
» Una nueva misión
» Una Firma Para Hane!!
» Busqueda de Nero! -Sora y Hane
» Entrenando en el bosque! Hane y Sora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Realiza tu Mision!-
Cambiar a: