Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Bannersdrr3

 

 Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:46 am

No se como, pero tengo un hambre de mil demonios, he de comer algo, espera no tengo dinero ¡ soi pobre !. Bueno sea como sea tengo que comer algo, no puedo pasar mas días sin comer, bueno, vamos a ver si poniendo cara de bueno...

-Perdone soi nuevo en este pueblo y llevo varios días sin comer, ¿sería usted tan amable de dejarme probar el famoso ramen que venden aquí, por favor?
Sad
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:25 am

- Por supuesto! debemos tener a nuestros ninjas bien alimentados! pero que no se vuelva a repetir!.
Llena un cuenco y te lo sirve.
-Aquí tienes, disfruta!

Off: puedes esperarte por si viene alguien a hablar contigo ^^. de momento sientate y escribe algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:00 am

-¡Gracias!.


Que alivio..., pensé que mandaría algun trabajo o alguna tarea, la verdad esoy acostumbrado a trabajar por comida.
Que rico, caliente y sabroso...

-Esto, ¿como se llama usted?
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:30 am

-Ichiraku!
Acto seguido se sienta a tu lado Yoniruke Gama, hace un ademán con la mano y le sirven un cuenco de ramen. No dice nada y se dispone a comerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:38 am

quien es este tipo que se a sentado a mi lado? no me da muy buena espina, mejor me aparto...

-Gracias Ichiraku!!!, Perdone, una última cosa ¿podría darme trabajo?, es que eso de ir por ahí con estos arapos y sin dinero....
A la vez que me aparto un poco(para que no se note mucho) de el señor de la careta y la túnica negra .
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:50 am

off: no llevo la careta puesta. ahora soy profesor. xD

Ichiraku: -mmmm quizás me vendría bien una ayudita con los platos!. Está bien, tienes que fregar 10 platos con éxito al dia. si un dia no friegas tendras que fregar el doble al dia siguiente. Por cada 10 platos te daré "x" Ryus. Ya te avisaré cuando puedas empezar.

off: tngo que implantar una esta pa llevar el dinero que lleva cada uno. T-T deja de darme problemas tio XDDD (tranqui es broma ya lo tenía en mente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:03 am

-Gracias! es usted el mejor Ichiraku!


Yupi tendré dinero!! jeje esto empieza a ser emocionante.... Pero quien es ese señor¿?¿?
tomo mas ramen, ummm que bueno...
-perdone señor, ¿quien es usted?


Espero que no sea un loco o un rico (odio a los ricos y a los que se creen mejores que nadie)
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:51 am

Dejo mis palillos sobre el tazón y me hecho un poco hacia atrás con el taburete.
-Soy Yoniruke Gama, nuevo profesor de Konoha para este curso. Llevo unos años en ANBU pero quiero probar nuevas experiencias, así que me encomendaron este trabajo. Y tu? Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:36 am

Despues de caerme de la silla (no pensaba que fuera ser profesor, pensaba que sería un loco), me levanto rápidamente y me recupero:

-¿yo? em... a si soi Askep, tengo 18 años y voy en busca de conseguir el máximo potencial a mi cuerpo, tambien quiero ser algo en la vida, no un simple leñador o curtidor de pieles. Y estaba buscando a algun profesor de la academia, ¿podría usted ayudarme a sacar mi máximo potencial? yo no tengo idea de realizar justus, o combate cuerpo a cuerpo, pero, le obedeceré a todo excepto cuando se ponga en juego mi vida o la de un compañero .


La verdad, esta situación es de lo más extraño, pasa rápidamente de una situación cómica a una situación seria.
No me puedo creer que este pasando tan deprisa,¡¡que emoción!!
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:26 am

-Ehm...espera a las clases. Todo el mundo con lo mismo jaja. Ahora...voy a terminarme mi ramen. Date una vuelta por la ciudad y relacionate, hay gente como tú por ahí! Quizás aprendas algo extra de ellos.

/me levanto, pago a Ichiraku y me despido de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:59 am

Me despido de Yoniruke deseando, claro, empezar mis clases. Casi me atraganto, mmm nunca habia probado nada tan delicioso desde el estofado de gato de mi abuela ñam que bueno....

-Gracias Ichiraku, estaba delicioso me encantaría aprender a cocinar tan bien como usted, gracias de nuevo!


Me despido y me voi corriendo a buscar la famosa academia ninja y a ver el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Empty
MensajeTema: Re: Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen   Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo primero al llegar, es probar el famoso Ramen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Ichiraku Ramen-
Cambiar a: