Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Lun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Mar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Sáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Dom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Dom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Vie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Vie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registros
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

En los límites del país del fuego.

AutorMensaje
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
Nombre: Shatsuya
Clan: ???
Naturaleza: ???

MensajeTema: En los límites del país del fuego.   Sáb Mayo 15, 2010 3:34 am

Tras un dia andando y descansando de las luchas anteriores, Ikuro y yo realizamos el jutsu prohibido de comunicación, el cuál realizamos los Akatsukis para informarnos mutuamente durante misiones. Nos sentamos en rocas y formulamos el jutsu.

- Kenshin?. Espero un poco.

- Aquí Kenshin.Se produce un silencio.- ¿Y bien, que noticias tenéis?

- He matado 26 ninjas! salta Ikuro.

- La misión fue un fracaso. la empresa de Yeshuka estaba en quiebra y sus últimos ahorros los gastó en mercenarios para intentar asesinarnos. No tiene ni una mísera moneda. Le hemos dejado vivo, es el único testigo de la matanza. Así se extenderá el miedo entre los aldeanos y nos será mas fácil cobrar extorsiones en un futuro, o incluso dominar la aldea.

- Maldita sea...en fin, iré a extorsionar y robar a la aldea de la lluvia, dentro de poco tendremos un buen capital para contratar mercenarios y conquistar pequeñas zonas. Necesitamos completar la plantilla de Akatsuki, para formar capitanes. Pero recordar, sólo ninjas genio, que estén casi a vuestra altura, gente con buenas líneas sucesorias.

- Está bien, iremos a Konoha ahora, veremos a tu hija y a sus compañeros y te reportaremos si alguno merece la pena y después esperaremos órdenes. ¿Da su permiso para retirarnos?.

- Si, podéis marchar. Eres un buen ninja Shatsuya, confío en ti.

Desaparece su "imagen virtual" y nosotros deshacemos los sellos.

- Ikuro...máxima guardia en Konoha, en ésta villa sí hay buenos ninjas. Un descuido y estamos muertos. Adelante.

Comienzo a andar lentamente, internándome en el país del fuego.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Nombre: Ikuro
Clan:
Naturaleza: Raiton

MensajeTema: Re: En los límites del país del fuego.   Sáb Mayo 15, 2010 4:40 am

- Las puertas de Konoha estaban muy próximas a nosotros, teníamos que ser más precavidos a partir de aquí. - Para Shatsuya, voy a hacer un reconocimiento de la zona, no podremos entrar por las puertas tan fácil como lo hicimos en la anterior misión. - Dejo mi cuerpo y continúo por el camino. Llego a las puertas y me comunico con Shatsuya. - Uno, dos, tres, cuatro, hay cuatro guardias protegiendo las puertas, parece que son chuunins. - Me adentro en la villa y me encuentro con un puesto de ramen. No sería mal sitio para obtener un poco de información. Me acerco al empleado del puesto, espero a que todo esté despejado y entro en su cuerpo. Ahora soy un cocinero, pero tengo un problema, no sé cocinar...Al poco tiempo uno de los chuunins que estaba haciendo guardia en la puerta se acerca al puesto. Éste me pide una ración de ramen, por suerte antes de entrar en este cuerpo, el dueño del establecimiento estaba preparando un poco de ramen, tan solo faltaba añadir la pasta. Hago esto y se la sirvo al guardia. - Aquí tiene. - Comienza a comer y yo espero a que termine. Cuando lo hace me paga el dinero correspondiente y se marcha. - Un momento, se me olvidaba... - Digo al guardia. - ¿Puedes llevar estas bolas de arroz a Yoniruke? Es un regalo para que sus alumnos repongan fuerzas. - El guardia acepta, pero me dice que lo haría más tarde, porque Yoniruke estaba entrenando con sus alumnos en este momento. No se había dado cuenta de nada, así que intento sacar algo más de información. - De acuerdo, y...¿dónde es ese entrenamiento? - El guardia me dice que estaban a unos pocos metros, en un bosque al oeste de la ciudad. - Me acercaré yo mismo hacia allí, perdona por las molestias. - El guardia se despide y vuelve a su puesto. - Shatsuya, creo que sé donde encontrar a Yoniruke, vuelvo hacia tu posición. - Espero de nuevo a que nadie pueda verme y salgo del cuerpo del cocinero, que queda un poco exhausto. Regreso sobre mis pasos y entro en mi verdadero cuerpo. - Debemos buscar un bosque al oeste de la ciudad. Hice un gran trabajo, ¿verdad senpai?
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En los límites del país del fuego.   Lun Mayo 24, 2010 3:14 am

Sin responder comienzo a andar en paralelo a la muralla.

-Llegaremos a la pared que linda con el bosque, y desde ahí entraremos, habrá seguridad, pero estarán incomunicados con otros guardias. Actuando rápido puede que tarden más de 2 horas en darse cuenta.

Ikuro asiente y comenzamos a movernos rápida pero sigilosamente. Al cabo de 3 minutos dirigiéndonos al oeste divisamos unos cuantos árboles que sobresalen muralla arriba. Ahí debe ser el bosque. Tres guardias vigilan la muralla desde arriba.

- Ikuro da ideas. Sólo opina, no montes un numerito o acabaremos muertos.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Nombre: Ikuro
Clan:
Naturaleza: Raiton

MensajeTema: Re: En los límites del país del fuego.   Sáb Mayo 29, 2010 7:30 am

- De acuerdo senpai. Puedo entrar en el interior del cuerpo de uno de los guardias, entonces hacer que los otros dos se distraigan y así...tú entrarías sin problemas con mi cuerpo. Cuando consigas entrar dentro del bosque, vuelvo a mi cuerpo y continuamos con la busqueda. ¿Que te parece? - Seguro que no se molesta en pensar y acepta mi idea.
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En los límites del país del fuego.   Vie Jun 04, 2010 1:23 am

Asentí y en cuestión de 3 minutos estábamos dentro del bosque, había movimiento, debían de estar haciendo algún entrenamiento....Tras ordenar el plan 1.C. que le propuse con anterioridad a Ikuro, éste va en fantasma y proyecta en mi mente sus visiones. Yoniruke está hablando con sus alumnas, busco entre ellas y...allí está. Kuroi Hane, tiene el mismo color de pelo que su padre, tiene que ser ella. Vuelve Ikuro, digo para mis adentros, y éste lo entiende y regresa a su cuerpo. Yoniruke desapareció con una nube de humo blanco, y tras unas quejas, Hane se dispone a alejarse del grupo.

-Vigila los alrededores, Ikuro.-digo.

- HENGEN!!

CONTINÚA AQUÍ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En los límites del país del fuego.   

En los límites del país del fuego.
Página 1 de 1.