Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Lun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Mar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Sáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Dom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Dom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Vie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Jue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Vie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registros
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

En el país del arroz.

AutorMensaje
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
Nombre: Shatsuya
Clan: ???
Naturaleza: ???

MensajeTema: En el país del arroz.   Lun Abr 12, 2010 12:22 am

Tras 2 días caminando, con el pesado de Ikuro sin cerrar la boca, divisamos las puertas del país del arroz. Unos guardias custodian dichas puertas.

- Si llamamos la atención aquí el Sr. Yeshuka podría huir mientras no llegamos a su granja. No hagas nada raro, Ikuro, nada.

Nos dirigimos camino abajo hacia las puertas, a paso tranquilo, dejando atrás un bosque.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Nombre: Ikuro
Clan:
Naturaleza: Raiton

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Mar Abr 13, 2010 4:15 am

- Ya estamos cerca de los guardias. - Nee neee ¿y ahora que hacemos? - Pregunto a Shatsuya. - ¿Me dejarás matarlos? Te juro que no haré ruido.
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Miér Abr 21, 2010 8:58 am

Comienzo a bajar la cuesta que va hacia las puertas.
- Te estarás calladito e intentarás no abrir la boca. No querrás a Kenshin-san enfadado, no?

Llegamos hacia las puertas y un guardia se dirige a nosotros:

- ¿Quienes sois y qué queréis?

- Venimos a buscar a Yeshuka, somos mercenarios contratados para su defensa personal.

Me dirigo a Ikuro, - Seguro que cuela.

- Eso no os lo creeis ni borrachos, malditos bandidos!

Mi rostro ni se inmuta.

- Enfin...para ti Ikuro, juega. Que no escape ninguno de los dos, voy a abrir la puerta.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Clan:

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Jue Abr 22, 2010 2:48 am

- Shatsuya me deja con los guardias a solas mientras él continua caminando hacia las puertas. - ¡Hiiiii! - Saludo a mis nuevos amigos entusiasmado. - ¿Y tú quién eres? - Me pregunta uno de los guardias - Soy vuestro nuevo amigo, ¿a que jugamos? - Los guardias comienzan a reirse. - ¿Nos estas tomando el pelo verdad? - No querían jugar conmigo...siempre me pasa igual. - Solo quiero divertirme un poco...jo. - Miro hacia el suelo un poco deprimido. - ¿Donde va tu compañero? - Al ver que no respondía, vuelve a insistir. Yo continuaba con la mirada en el suelo. - Eh tú, responde, no queremos usar las armas. - De repente el cuerpo del guardia empieza a convulsionar y tras unos pocos segundos fija la vista hacia su compañero. Sus ojos estaban blancos, sin pupilas. - ¿Quieres jugar conmigo ahora? - Digo dirigiéndome al otro guardia. Me encontraba dentro de su cuerpo. - ¿Que dices? Déjate de tonterias. - ¡No son tonterias! Mira lo que he aprendido a hacer. - El cuerpo del guardia en el que me encontraba se parte por la mitad, formando un gran charco de sangre en el suelo. El guardia se queda aterrorizado y mi alma se dirige hacia él. Entro y su cuerpo y empiezo a estrangularlo. Este, sin aliento, me ruega que pare. - Solo quería jugar contigo, eres cruel. - En ese instante cae al suelo asfixiado - Uf que cansancio, volveré a mi cuerpo. - Entró en él y al minuto recupero el conocimiento. - ¡Senpaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii! no querían jugar conmigo, ¿ahora quien va a fregar esto?
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Sáb Abr 24, 2010 1:47 am

Voy hacia la puerta de la aldea mientras Ikuro acaba con los guardias.

Me quedo enfrente de ellas y fijando mi vista en ámbas saco las manos por las mangas de la túnica, en ellas se ve un anillo amarillo en el dedo pulgar derecho. Entrelazo los dedos de ambas manos. Cierro los ojos y la tierra empieza a temblar, las puertas comienzan a abrirse poco a poco. Una vez lo han hecho del todo paro y meto los brazos de nuevo por dentro de la tunica. Empiezo a caminar hacia el interior.

-No podemos perder tiempo, adelante, tenemos que encontrar vivo a Yeshuka. En marcha.

Aligero el paso, subiéndome a un tejado de un salto y divisando todas las casas de la aldea.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Clan:

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Mar Abr 27, 2010 1:28 am

- Sigo a Shatsuya por los tejados mientras empiezan a perseguirnos varios guardias. La granja estaba cerca, podíamos verla a pocos metros. - Shatsuya, ¿puedo matar a estos también? - No me respondía, seguía corriendo por los tejados. Los guardias se nos acercaban cada vez más y la granja, casi delante, estaba rodeada de más de estos. De repente Shatsuya se para y los guardias nos rodean.
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Mar Abr 27, 2010 1:36 am

- Deteneros! Quedáis detenidos por el asesinato de dos ninjas de ésta villa, entregáos o morid!

Los guardias estaban con los sellos preparados para el ataque...eran unos 20 en total, la granja ya se veía vacía.

-¿Está Yeshuka en la granja?- pregunto.

- Esa no es la respuesta! Arrodillaos y las manos en la cabeza!

Ikuro cayó desplomado al suelo con los ojos en blanco, éra la señal.

Cierro los ojos tras memorizar bien los alrededores y me concentro sin inmutarme.

Un árbol salió disparado de las proximidades llevándose a varios guardias por delante, haciendo que éstos abrieran fuego, pero la madera de dicho árbol se transformó cubriendome a mi y a Ikuro. Acto seguido la arena del alrededor consolidó un escudo perfecto a nuestro alrededor.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Clan:

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Mar Abr 27, 2010 1:56 am

- Ya estoy fuera. Shatsuya se encontraba junto con mi cuerpo dentro de uno de sus jutsus. Mientras uno de los guardias lanzaba sus kunais a la masa de tierra formada por Shatsuya, yo entro en su cuerpo. Una vez dentro veía como las tejas se despegaban de los tejados. Una de estas tejas venía con una gran velocidad hacia mi. - ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa senpaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii, paralaaaaaaa que soy yo! - Shatsuya era el único que podía escuchar mi voz, debido a sus poderes psíquicos. La teja cae justo delante de mi cara, entonces los kunais que estaban sobre la superficie de arena, salen disparados hacia los pocos guardias que aun qudaban vivos. - ¡Por aquí, rápido! - Digo dirigiéndome a un guardia que estaba huyendo. Este me sigue por los tejados ya que creía que era uno de sus compañeros. - ¡Detente! aqui acaba tu viaje. - Saco un kunai de la chaqueta y le atravieso el cuello. Por último, tenía que eliminar el cuerpo en el que me encontraba, este se desgarra al instante, salpicando una gran cantidad de sangre. - Shatsuya este era el último, ya puedes disolver el jutsu.
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Vie Mayo 07, 2010 10:30 am

Deshago la cápsula creada antes, mientras Ikuro regresa a su cuerpo y recobra la consciencia y se pone en pie, sacudiéndose la túnica. Abro lentamente los ojos y veo la masacre que hemos realizado en menos de 20 segundos.

- A la granja. Ya

Salimos corriendo hacia dicha granja a gran velocidad, alcanzándola en tres minutos. Suenan alarmas por la ciudad, no tardarán en llegar. Tenemos que acabar rápido y desaparecer. No podemos ponernos en riesgo. Tenemos que acabar rápido y marchar a Konoha a ver a Hane y a los nuevos ninjas discípulos de genios. Y después tenemos que seguir reclutando miembros de Akatsuki.

De vuelta en mí, llegamos a la granja, que está cerrada a cal y canto, parece deshabitada.

- ¿Lo hueles, Ikuro? - digo con mi característica calma. - Huele a trampas y mercenarios baratos.
Ver perfil de usuario
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Clan:

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Sáb Mayo 08, 2010 1:48 am

- No hay problema senpai, cúbreme. - Salgo de mi cuerpo y traspaso la granja. Entro en el establo, donde se encontraban varios mercenarios. Se habían dado cuenta de nuestra presencia y estaban listos para atacar. Me introduzco dentro de uno de ellos sin montar mucho escándalo. Ya dentro del cuerpo hablo con otros mercenarios que se encontraban allí. - Tened cuidado ahí fuera, parece que hay dos ninjas muy peligrosos. - Les digo sin que noten nada raro. - Esperad aquí, voy a negociar con ellos. - Salgo con mi nuevo cuerpo y sigo disimulando un poco. - !Senpaiiiii soy yo¡ esto está lleno de minas, espera ahi. - Hablo mentalmente con Shatsuya y entro de nuevo en el establo. - Parece que están dispuestos a negociar. - Digo a los mercenarios del establo. Estos me siguen y, desde la distancia, hablamos con Shatsuya. Tras sacar información sobre la localización de Yeshuka me dispongo a terminar con el interrogatorio. - Bueno ya esta bien senpai, me aburre esto de hacerme pasar por mercenario. - Miro al suelo y pongo el pie sobre una mina que estaba delante mío. - ¡Sayonara! - Mi cuerpo vuela en pedazos, junto con los demás mercenarios. Todo queda destrozado, y Yeshuka, que estaba escondido a unos metros del establo, queda atrapado bajo un monton de escombros. Me acerco a Shatsuya y vuelvo a mi cuerpo. - Senpai te dejo el resto.
Ver perfil de usuario
Shatsuya
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Vie Mayo 14, 2010 11:24 pm

Me acerco a Yeshuka, dejando atrás varios cadáveres de ninjas que habían saltado por los aires.

- Nos debes el dinero de 3 meses, Yeshuka.

- No tengo más dinero!! Me lo sacásteis todo!! Gasté los últimos ahorros en contratar esos mercenarios que yacen hechos pedazos.

- Es una lástima, tendremos que buscar otro negocio para extorsionar.
Me vuelvo a Ikuro

- ¿Le matamos y a otra cosa o le dejamos que reconstruya su negocio y ya volveremos?

Off: en clase de Psicología Very Happy!!
Ver perfil de usuario
KuroiHane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Nombre: Hane Kuroi
Clan: Kuroi
Naturaleza: Hoyton

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Sáb Mayo 15, 2010 1:06 am

off: tio bueno!!

~Wake me up inside...
Call my name and save me from the dark...~
Ver perfil de usuario http://fanfiction.net/~yamakochan
Ikuro
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Clan:

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   Sáb Mayo 15, 2010 3:14 am

- Vamos a dejarlo aquí, morirá pronto. - Yeshuka nos ruega que le ayudemos. - Callate si no quieres morir viejo. - Me dirijo ahora a Shatsuya. - Tenemos que informar a Kenshin y partir hacia Konoha, ¿por donde seguimos senpai? - Se pone a caminar sin decir nada. - Está bien, te sigo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el país del arroz.   

En el país del arroz.
Página 1 de 1.