Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Bannersdrr3

 

 Entrenamiento en el jardín

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:26 am

vaya...es un poco más complicado, tal como anset dijo, pero he conseguido dar a nueve,solo me faltan 3, a ver si ahí mejor suerte ahora..si esos dichosos muñecos dejaran de moverse...
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:26 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision3 Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision3 Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision3 Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision2 Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision2
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:26 am

aaah que mal..,me ha faltado uno, esta vez no escapará VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Dados




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:26 am

El miembro 'rubento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Mision' :
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision1
Resultados :
Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision3 Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision3 Entrenamiento en el jardín - Página 2 Mision2
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:28 am

há! lo conseguí!, sigo adelante hasta llegar anset y Sarion, y me voy preparando para la siguiente misión que sensei Sarion proponga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:01 am

Espero a que Rubento se reuna con nosotros, para hablarles a los dos. La verdad es que estoy impresionada; lo han hecho bastante bien, sobretodo en la prueba B. No muchos chicos lo logran a las primera. Van a ser buenos ninjas.
-Bien, habeis pasado las pruebas con exito. Os mereceis un descanso. La próxima clase es en tres dias. Id a casa y descansar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:20 pm

Muchas gracias sensei por el entrenamiento. Bueno, hasta luego. Nos vemos Rubento.
Miro el cielo, veo que no falta mucho para que acabe el día.
-Tengo que ir a buscar una casa - pienso -, ya falta poco para que anochezca.
Me voy rapido para buscar una casa en "otras localizaciones".
Volver arriba Ir abajo
rubento
Estudiante
Estudiante
rubento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Rubento
Clan: Uchiha
Naturaleza: Katon

Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:38 am

Buaa,muchas gracias sensei ^^,un merecido descanso, será un placer, nos vemos pronto anset cuidate mientras tanto Wink.
Y bueno yo...hmm..debería ir a buscar una casa para hospedarme unos días y descansar,comer y dormir,hasta que toque entrenar si señor! VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en el jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el jardín   Entrenamiento en el jardín - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en el jardín
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De vuelta al entrenamiento
» Descanso del entrenamiento
» Entrenamiento chakra
» 3er entrenamiento equipo Yoniruke.
» Entrenamiento Askep y Kenion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Academia-
Cambiar a: