Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Bannersdrr3

 

 La nueva casa de Anset (la ex-frutería)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:49 pm

Yo vengo del país de los vientos, pero aunque está más cerca la villa de la arena, he preferido venir a konoha, debido a que es la villa donde vivía mi clan. Como soy nuevo no tengo hogar, miro al cielo.
Está oscureciendo, será mejor que busque algún lugar rápido.
Tras buscar por distintos lugares veo una tienda abandonada, parecía ser una frutería debido a que hay cajas viejas con carteles donde pone el precio del kilo y salen dibujos de frutas.
Ese lugar es perfecto, ahora a buscar la cama.
Al final de la calle hay unos cuantos árboles con hojas muy grandes, entonces cojo las suficientes como para hacer una cama. También cojo un listón de madera para cerrar la puerta por dentro, lo coloco, dejo mi catana apoyada en la pared y me acuesto.

..............................PASA LA NOCHE.............................

Ya ha amanecido, abro la puerta de mi nueva casa y miro el reloj que hay suspendido sobre la pared de la casa de enfrente.
Aún son las 7 am, todavía me queda media hora de sueño…
Tengo tanto sueño que me acuesto sobre la cama de hojas dejándome la puerta de la tienda abierta de par en par.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:36 am

Al estar la puerta abierta oigo perfectamente el exterior, y me despiertan los pasos de alguien. Me levanto, me dirijo hacia la puerta y miro la calle, el cielo aun no da la claridad del dia, aun está un poco oscuro, en un extremo de la calle, el cielo es azul oscuro, en el otro, un naranja intenso indicando que está amaneciendo, al hacer el giro de cabeza para ver los extremos de la calle veo a una persona... ¡pero si es Rubento! nada mas verlo no puedo hacer otra cosa que saludarle y preguntarle qué hace aquí tan temprano:
-Buenos días, ¿qué haces por aquí a estas horas de la mañana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:52 pm

Tras largas horas de viaje llego a la villa de la hoja, aun es temprano, esperaba llegar a tiempo con mi nueva sensei, sarion creo que se llamaba, pero al final no llegue justo sino que me sobro tiempo...
Paso por una calle y un chico, a mis espaldas, me llama pero me dice por otro nombre, creo que se ha confundido...
Ola, no soy ese tal rubento, creo que te has confundido, soy zenit aunque puedes llamarme zen o zen-chen, como mas te guste... y tu? como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:05 am

Mi cuerpo se llena de verguenza tras confundir a este chico con Rubento, ¡pero si ni si quiera se parecen tanto! como se nota que acabo de despertarme, además, no me imagino a Rubento con sombrero.
Tras librarme de la confusion respondo a la pregunta de zenit.
Ola, yo me llamo Anset, provengo del clan Umoru, aunque no creo que lo conozcas, soy el único que queda... bueno, cambiando de tema, ¿que te trae por aqui por la villa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:45 am

Umoru… tras meditar un breve tiempo caigo:
- Ya caí, ese es el clan de la técnica ocular que te hace inmune a las otras técnicas oculares e ilusorias ¿verdad?
Tras esperar la respuesta “si” de anset, le respondo a la pregunta anterior.
- Yo he venido a esta villa para continuar con mi formación ninja. Provengo del clan chen, imagino que lo conoceras, es muy rico y famoso por sus cualidades médicas aunque yo no tengo esa habilidad… No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:44 pm

Anda otro ninja mira que bien, cada vez conozco más ninjas, esto me gusta.
Cuando me dice que proviene de un clan médico y no tiene esa habilidad no lo entiendo y le pregunto qué es lo que dice:
-¿Qué dices? Perdona esque no te he enrendido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:12 pm

Bueno, yo provengo del clan chen, muy famoso por sus cualidades médicas, desde pequeños en mi clan enseñan esa formación, pero mi madre no era médica, una ley prohibida por mi clan, por lo que me odiaron y aborrecieron ya que intentaron probar a ver si podía aprender técnicas médicas con la rapidez de los miembros de mi clan pero no, tardaba como una persona normal, solo llegué a aprender una técnica médica, mi clan me odiaba por lo que me fui del clan, ahora soy un sedentario y he aprendido una nueva técnica de mi naturaleza, que es katon. Yo tengo una gran cantidad y control de chakra, por lo que aprendo jutsus con facilidad, debido a que en mi clan se centraban en el chakra para realizar jutsus médicos muy efectivos, pero en mi físico no estoy muy entrenado asique, no me retes a una carrera que perderé.

Para ver la historia con más detalle visita este vínculo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:02 am

-Uff, vaya historia… No te preocupes, por lo menos tu clan está vivo, al final todo se solucionará ya verás.
Miro al cielo.
-Me enseñas esos jutsus qué has dicho que conocías, sí el médico y el de fuego. Y ya que estás, ¿me enseñas a realizarlo? Sería mi primer jutsu y dado que soy de esa naturaleza puedo aprenderlo, que ilusión^^
Volver arriba Ir abajo
Yoniruke
Lider ANBU
Lider ANBU
Yoniruke


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Yoniruke
Clan: Gama
Naturaleza: Todas

La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:30 am

OFF: Sólo Jounins pueden enseñar a otros sus Jutsus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~otroindividuomas
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:20 am

(Vale)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:34 am

Bueno, yo se utilizar a la perfección la técnica Shousen Jutsu – [Jutsu de la Mano Curativa]

Descripción: Esta técnica permite al ninja curar heridas, centrando su Chakra en sus manos. Si el ninja es altamente calificado, pueden ser capaces de curar las lesiones más críticas.

También se transferirte chakra, pero debido a que no estoy muy cualificado, no puedo transferirte mucho, esto se debe porque no he entrenado mucho este jutsu, porque necesito bastante chakra para poder dartelo y una vez que te lo do,i mi chakra baja, y en el momento en el que mi chakra baja del 80% ya no puedo darte, la conexión se pierde. Y en cuanto a la técnica de katon se realizar la técnica Katon Ban no Jutsu

Descripción: Ráfaga de cinco pequeñas bolas de fuego que lanzas por la boca.

Lo siento pero no puedo enseñarte este jutsu porque soy muy mal profesor y si te soy sincero, no se casi ni como la hago, y no te creas que soy tan bueno, que podre saber usar estas tres tecnias pero mira, la primera la hago perfecta, bueno, la senguda es imperfecta, la tercera no se ni como la hago, soy muy lento, muy poco agil, y por no saber, no se aun saltar de un arbol a otro T-T

Bueno, ¿vamos a la academia? esque tengo ganas de empezar mi primera clase con mi sensei sa... saruan... ¡sarion! sí sarion se llama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:47 am

¡¿Sarion?! ¿Sarion es tu sensei? Entonces somos del mismo equipo, que coincidencia, por fin se ha cerrado el equipo... Mira, te presento el equipo, Sarion, la sensei, Rubento, nuestro compañero, tú y yo, que ya me conoces.
Venga, vamos a la academia que no falta mucho para que empiecen las clases, nuestra aula es el aula 2.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Empty
MensajeTema: Re: La nueva casa de Anset (la ex-frutería)   La nueva casa de Anset (la ex-frutería) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva casa de Anset (la ex-frutería)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Yoniruke
» Casa de Yoniruke2~
» Casa de Yoniruke~3
» Vuelta a casa
» Casa de Kenion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Otras Localizaciones-
Cambiar a: