Shinobi Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Journey

Rol de ninjas ambientado en el anime Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Staff de Shinobi Journey estamos editando el foro completamente para hacerlo más interesante y mejor, para que sea más fácil rolear y crear personajes, asi como encontrar equipo. Un saludo.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Defense Devil - 100
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:50 pm por Askep

» Recuperando manuscrito [Equipo Kenion]
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 am por Kion (Kenneth)

» Juego de Ninjas!
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:49 am por Askep

» Siguiendo a Akatsuki [Equipo Yoniruke]
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:00 am por Ikuro

» Diario del capitan
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:36 pm por Yoniruke

» Idea?
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am por Yoniruke

» Sobre Avatares y firmas
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por KuroiHane

» Feliz 2011
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:02 am por Riku

» Noticias 2011
Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 am por Riku

Navegación
  ÍNDICE
Pasos a Seguir
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Avatares y Firmas
Registros
Vuelta al Campamento (Askep) Barrastaff
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Vuelta al Campamento (Askep) Bannersdrr3

 

 Vuelta al Campamento (Askep)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Vuelta al Campamento (Askep) Empty
MensajeTema: Vuelta al Campamento (Askep)   Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:10 pm

Tras un ajetreado día en la acedemia vuelvo a la soledad, no se como comportarme con gente, será por tanto tiempo de soledad. Me gusta la soledad.

Me siento en un tocón cercano a mi hamaca y mi bosa de escasas pertenecias. Cierro los ojos y me dispongo a reflexionar todo lo ocurrido estos días, soy ninja de una aldea, tengo responsabilidades, tengo compañeros, una bandana y un profesor.
Despues de un rato de reflexión, saco de mi bolsa una de las pertenecias más preciada de mi infancia, mi flauta de hueso. Tras un rato de pensar en los innumerables recuerdos que me trae, la limpio con la manga yme pongo a tocar caciones de mi infancia...
Volver arriba Ir abajo
Kenion
Jounin
Jounin
Kenion


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Caravaca de la Cruz

Hoja de personaje
Nombre: Kenion
Clan: Hyuuga
Naturaleza: Fuuton

Vuelta al Campamento (Askep) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Campamento (Askep)   Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:23 am

-Al llegar me lo encuentro durmiendo con la baba a punto de tocar el suelo, supongo que estaría otra vez con alguno de sus sueños eróticos. Mejor no despertarlo, no quiero que me toque hacer de protagonista de su sueño. Saco un trozo de papel y le escribo una nota: Askep, busca a Kenneth y a su prima Umiko, cuando los encuentres dirigios al lago. Allí os estaré esperando para comenzar vuestro entrenamiento. Esta es tu primera misión como ninja. Apúrate.

Lago de Konoha
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=8fSFuScNBeE
Askep
Gennin
Gennin
Askep


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 63
Localización : Jigoku

Hoja de personaje
Nombre: Askep
Clan:
Naturaleza:

Vuelta al Campamento (Askep) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Campamento (Askep)   Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:10 am

Abro los ojos poco a poco, ¿pero cuando me he dormido?, me encuentro acurrucado junto al tocon de madera, con la flauta en una mano y mi hamaca a unos pocos metros en un árbol. Me levanto poco a poco, hasta darme cuenta de que justo en la frente, tengo una nota pegada. Al despegarla de mi frente sin inmutarme, me doy verdadera cuenta de lo dormido que voy, y la leo en voz alta:

-Askep, busca a Kenneth y a su prima Umiko, cuando los encuentres dirigios al lago. Allí os estaré esperando para comenzar vuestro entrenamiento. Esta es tu primera misión como ninja. Apúrate.

Me agito estrepitosamente cuando en la espalda noto una ligera brisa. Estoy seguro de que el de la dichosa notita es Kenion, lo cual, me preparo y despejo cuidadosamente.

-Ya está todo listo y arreglado, solo queda ir a visitar a kenneth y su prima... pero el problema es que no se donde viven.
Miro el suelo donde está la "misión" de Kenion y la recogo esperando encontrar algo de información, nada.

-¡Maldito Kenion mira que ni dejar una indicación!, enconces, a buscar por konoha


Calles de konoha (buscado a los Mizuari)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta al Campamento (Askep) Empty
MensajeTema: Re: Vuelta al Campamento (Askep)   Vuelta al Campamento (Askep) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta al Campamento (Askep)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento de Askep
» Ficha Askep
» Vuelta a casa
» Vuelta a casa tras el entrenamiento
» Kenion y Askep comiendo tras entrenar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Journey :: Konoha :: Otras Localizaciones-
Cambiar a: